• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AddCYCLE - CERRADO - 12.94$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

De hecho yo esta la dejé por los mismo, ganar dos, tres centavos, mientras podría estar ganando el doble mientras pierdo el tiempo estando obligado a hacer los clicks de esta.... Me parece que no es mi estilo de PTCS, en general odio el ADFOCUS, clixsense, ptcsolutions, buxpaysme.... Las odio, al menos estas últimas que dije merecen la pena...

Por cierto es la primera aurora (porque no es un ptc) que veo con adfocus.

Está el asunto muy acalorado.... ¿Qué tal si se decide por mayoría? ¿Estamos en libertad de expresión, no? Ejercitemosla...

Si pudiera votar, sería cerrarla, hay montones de ptcs con mejores números por ahí perdidas, pero como soy inactivo no sería justo que votara, pero si dar mi opinión.

Espero que nadie se sienta ofendido...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Seguro que no, salbar. Tampoco antes, aunque un poquillo de calor hubo

Más o menos hay 5-6 a favor de no seguir, 2-3 continuar y 2-3 ambas opciones. Más o menos
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

yo me registre hace poco y mi fallo fue avisar antes aqui que ver la pagina...si veo antes el adfocus, ni hubiese avisado, es odioso. Asi que hago los clicks cuando puedo
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

titosan dijo:
algunos parece que tienen muchas ganas de cerrar páginas que pagan, no sé por qué será...
Pues mira, por lo que vengo explicando desde hace demasiados días: principalmente porque la ganancia por referido ha bajado, y no, no ha ido acompañada de una bajada de la actividad. Simplemente han cambiado la manera de acreditar los ads extra, y ni el admin ha sabido explicarme cómo se acreditan ahora. De otro lado, hacer 16 o 20 clicks al día (sin contar extras) con ad focus es tiempo dedicado exclusivamente al sitio para una ganancia irrisoria. Esos son mis motivos, ahora bien: si tú piensas que tengo otros, en lugar de poner puntos suspensivos me los explicas. Hasta la fecha, cada vez que he propuesto un cierre ha sido porque el sitio no resultaba rentable y al menos me he molestado en dar motivos.

Saludos.
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Yo hago ésta y el maxi-ptc a la vez. Le doy a uno de maxi que dura 25 segundos y mientras pincho los de ésta, así el adfocus ni se nota. Parece que hay mayoría para seguir.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Pues no sé, no he contado. Yo leo opiniones en los dos sentidos, y de todos modos hasta que no llegue el momento de pedir pago no me preocupa demasiado (véase lo que dije en su momento al respecto). Tampoco creo que sea cuestión de hacer competiciones, vaya, me parece rematadamente absurdo eso; hasta ahora creo que siempre se ha hecho lo que ha decidido la mayoría aunque algunos no hayamos estado de acuerdo, y AddCycle no va a ser una excepción.

Lo que sí que no estoy por la labor de consentir es que se insinúe que tengo X motivos ocultos para cerrar proyectos de sitios que paguen, ya que hasta la fecha he sido más que claro con estas cosas.


Saludos.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

yo tengo el minimo ya y pues me toca decidir cobrar y dejarla o seguir y me ha costado llegar al minimo bueno yo creo que estoy a favor de dejarlo ..
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Yo ya lo dije, pero por si hay dudas, soy partidaria de cerrar en cuanto se reciba el próximo pago, no me gusta esta PTC por las razones ya explicadas por muchos.

Y tampoco me gusta el cariz de esta discusión. No creo que este bien lanzar insinuaciones sin ninguna base, el que tenga algo que decir que lo haga clara y directamente [nose]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Yo ya habia dicho atras que cuando llegara a mi segundo pago la dejaba, pero leyendo si con el opera el adfocus no aparece entonces seguiria, me lo descargare y probare a ver que tal seria una opcion digo yo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

no soy referida de esta ptc, me habia registrado unos dias antes, pero puedo confirmar ke con el opera no aparece el adfocus y roll lo lleva diciendo hace "rato"....
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 4º pago - 10.36$

Bien, vamos a ver si logro explicarme, aunque hay unas tres páginas donde se trata el tema.

El problema es que de la noche a la mañana los clicks de referidos bajaron en nada menos que 100. De la noche a la mañana. Puse incluso la captura de las estadísticas en su día donde se ve el bajón. Actualmente se ha estabilizado en 80-90 clicks/día.

Después de darle muchas vueltas, porque no es que viese la captura y pensase: "¡hay que cerrar inmediatamente!", sino que me molesté en averiguar el porqué de esa bajada y de hacer un seguimiento durante días a todos los referidos y comprobar que no era debida a la inactividad... descartando posibilidades, sólo quedaba que hubiese habido variaciones en la acreditación de los ads.

¡Bien! Centrándome en los ads, veo que por norma, un referido sólo genera la asombrosa cantidad de 0.0016$/día (sí, tres ceros, no me he equivocado escribiendo). Es decir: lo mismo que generaba en el primer nivel. Esa cantidad sólo varía si salen ads extra, pero resulta que tampoco contabiliza todos los ads extra.

El siguiente paso fue enviar un mail al admin preguntando si se había cambiado el sistema de acreditación de los ads extra de los referidos, a lo que me contestó lo que todo el mundo puede leer en las FAQ: que sólo se acreditan 4 ads como standard (esto también lo dije en su día en este hilo y hasta recuerdo habérselo comentado a roll por el chat). No me dio ninguna explicación acerca de los ads extra que les salen. Pero resulta que por lo que han posteado algunos aquí, y dos sesiones de clicks en directo con roll, veo que sólo acredita 1 ad extra, aunque otros con igual número de ads han sumado más clicks. En resumen: a día de hoy sigo sin saber cómo narices acredita los ads de los referidos, a excepción de los de 0.001$.

Así que tenemos que la ganancia base por referido y día en este proyecto es de 0.0016$. Ya en el último pago hubo una diferencia yo creo que significativa respecto a los dos anteriores, pero sobre todo comparado con el penúltimo: misma actividad, unos 0.50$ menos.

Aparte de eso hay otras cuestiones como el ad focus. ¿En Opera no hay? ¡Perfecto! En Maxthon tampoco, así que si vuestro ordenador lo soporta, ahí tenéis otra opción que además se salta el focus de Clixsense, Twickerz, etc etc. Pero la cuestión en sí no es el ad focus, como tampoco es plan de tener 5 navegadores para hacer cuatro clicks. Personalmente, si el proyecto fuese rentable el ad focus es lo de menos, pero en este caso en concreto considero que no lo es, y que el tiempo y esfuerzo que se está dedicando a AddCycle se podría dedicar a otros proyectos que pudiesen generar más, ni que fuesen de usar y tirar.

Y bueno, no sé cómo más explicarme. Lo cierto es que mi intención era abrir cualquier otro proyecto en caso de que se cerrase AddCycle, pero de verdad, se me han quitado las ganas. Por si queda alguna duda, la razón principal de que abogue por el cierre es que la ganancia base por referido y día en este proyecto es de 0.0016$, y eso contando que se ha ido subiendo de nivel y que todo el mundo ve más ads que al principio.

Y hasta aquí, no pienso explicar nada más porque le he dedicado ya unos cuantos mensajes. Si queréis seguir, aún generando una miseria, se sigue. Si no queréis, no se sigue. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, yo incluido. Pero por favor, vale ya de marear la perdiz.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Lo cierto es que desde el principio la idea del proyecto fue ir observando si mejoraba en las ganancias, confiando en que al ir subiendo niveles podría merecer la pena. Creo que no ha sido así. Tampoco se está manteniendo sino reduciendo progresivamente

En cuanto a comentarios y especialmente el modo de plasmarlos, que nos pasa a todos, creo que mariacristina lo ha dejado clarísimo en 3 frases
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:AddCYCLE - Recibido 5º pago - 11.45$

Con el opera a mi si me sigue saliendo el adfocus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba