• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AddCYCLE - CERRADO - 12.94$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

Felicidades por ese pago [:ch)]

Por mi parte me abstengo, aunque en caso de igualdad sería favorable a cerrar. Más que nada porque al principio comenté que los clicks se hacen sin gran problema desconociendo que tiene adfocus [pien]
Que esté pagando es un dato a favor, y los 13$ y el concurso semanal también. Aunque son 3 meses con bastantes clicks para lo que genera y ese tiempo da para lo suyo también (igualmente es relativo)

Los motivos para cerrar o no están bastante claros, lo que haría falta posiblemente es contar con alguna opinión más y si acaso fijar un plazo para pronunciarse, hacer entonces el recuento y proceder
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

Bueno, vamos a ver si nos aclaramos, porque aquí hay un fallo de concepto.

Cuando planteo el cierre de un proyecto, no estoy preguntando a nadie qué piensa hacer después por su cuenta. Lo que cada uno haga individualmente, la verdad, no me interesa. Si planteo un cierre -como es el caso- es simplemente porque el proyecto, como tal, no es rentable. Ah, y por si las insinuaciones: ni de lejos sigo en una PTC que he cerrado como proyecto.

En el caso que nos ocupa, las cifras bastarían para echar atrás una PTC presentada a encuesta o propuesta, con lo cual entiendo menos el tema. Pero es que, además (porque oye, ya que pierdo el tiempo pues me gusta que sirva para algo) me gustaría resaltar otro dato: la ganancia mínima diaria es de 0.004$, es decir: eso es lo mínimo que genera un referido al día. Por tanto, un referido activo, que ve al menos 4 ads a diario, al hacer la media debería sumar esa cantidad. Bien, pues de 26 referidos (excluyo a salbar), resulta que tan sólo 8 llegan a ella o la pasan. Y por si acaso: gente que ha avisado de ausencia, como vigast o freakbboy, la pasan. Creo que también es otro dato a tener en cuenta.

En fin, que si queréis seguir con el proyecto, al menos me gustaría leer una buena razón centrada en él que avale la decisión.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

Motivos hay para cerrar pero también los hay para seguir, como dije lo que se decida por consenso o al menos, una gran mayoría me parecerá bien y cualquiera de las dos opciones me parecerá entendible porque creo que hay razones en ambas posiciones.

Las razones para continuar: el sitio paga y lo hace bastante rápido, tiene un mínimo de pago bajo, el concurso semanal motiva a ser activos y ganar más, a mi esta semana apenas me han salido extras y he sumado 0.27$ más 0.03 o 0.04 que ganaré por el concurso semanal, pues no está mal, además siendo verano es bastante posible que no tengamos muchas opciones para nuevos proyectos.

Las principales razones para cerrar tienen más peso, porque se tarda bastante en hacer los ads y la ganancia como referido es mínima pero hay que entender que haya participantes que prefieran continuar, de todas formas y teniendo en cuenta que cerrando este proyecto te puedas animar a abrir otro que sea más beneficioso para todos, sin duda lo más apropiado sería cerrar el proyecto pero insisto, que todas las opiniones son respetables y en este caso, también creo que es entendible cualquier postura.

Saludos!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

Yo soy partidaria de cerrar.
Entre otras cosas porque me parece una tomadura de pelo que, cuando la mayoria ya estamos en el 4º y 5º nivel, reduzcan drásticamente las ganancias por referido y no sean capaces de dar una explicación sobre cuanto se genera; yo, viendo la lista, no me explico que haya tantas diferencias entre participantes que sabemos que hacen los clics a diario [nose].
Respecto a los concursos semanales, a mi no me sirve de nada que cada semana me den algo si me lo estan quitando (a mi y al resto) por otro lado, y me parece muy injusto que premien precisamente a la gente que mas han favorecido en la semana con los extras [pien] (espero que nadie malinterprete lo que acabo de decir, simplemente constato un hecho)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

Tienes razón con lo de los concursos, es totalmente injusto pero la suerte que se tenga influye mucho y bueno, que el admin no es honesto, creo que es algo que tampoco ofrece discusión porque está claro.
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

Yo desde que me registre, no me gusto nada de nada asi que por mi cerrar, pero claro yo llevo apenas una semana haciendo clicks [silb]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

mariacristina dijo:
Las razones para continuar: el sitio paga y lo hace bastante rápido, tiene un mínimo de pago bajo, el concurso semanal motiva a ser activos y ganar más, a mi esta semana apenas me han salido extras y he sumado 0.27$ más 0.03 o 0.04 que ganaré por el concurso semanal, pues no está mal, además siendo verano es bastante posible que no tengamos muchas opciones para nuevos proyectos.

[...] teniendo en cuenta que cerrando este proyecto te puedas animar a abrir otro que sea más beneficioso para todos, sin duda lo más apropiado sería cerrar el proyecto pero insisto, que todas las opiniones son respetables y en este caso, también creo que es entendible cualquier postura.
Gracias por atender mi petición ^^

Respecto al concurso semanal, la verdad es que a mi no me motiva en absoluto porque los extras que veo son contados y la verdad sea dicha: bastante bajos. En ese concurso realmente ni siquiera cuenta la actividad, sino la suerte que tengas (y como te he dicho varias veces, creo que en mi caso piensa que ya me vale con los referidos).

Por otro lado tampoco veo el incentivo en cuanto al sitio en sí: son 20 ads diarios para ganar 0.02$. Si hay gente a quien eso le motiva, perfecto y lo respeto. Pero no me parece justo tener que seguir en un sitio que como proyecto no es rentable y en el que a nivel individual tampoco me gusta estar, porque unos cuantos (la mayoría no es activa diariamente) quieran seguir individualmente. Y evidentemente, esto tiene mucho peso en mi decisión sobre volver a abrir proyectos. Y lo siento: no me sirve que sea verano y haya menos opciones de abrir. PTC's salen diariamente, tal vez no duren meses, pero sí lo justo para sacar 3 o 4 pagos con mejor rating por referido.


Un saludo.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

Ahora leyendo todo esto me parece justo que se cierre y a por otra mas rentable.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

lo primero, es verdad jbc, mi despiste me hizo confundir esta ptc con ayuwage, sorry [redv]

lo segundo, teniendo en cuenta ke dije ke con el opera no sale el adfocus, y leyendo a todos, solo me hago una pregunta ¿cuantas ptc se han descartados en propuestas por tener valores similares a esta? y la siguiente pregunta es ¿porque seguimos?


no paramos de darle vueltas al asunto y no se decide nada, por mi parte yo solo he conseguido un pago, y apenas tengo 0.4$, tb es cierto ke ha habido dias ke no los he hecho, pero comparando con otras ke llevo el mismo ritmo, y menos ads, la diferencia es clara, hasta yo veo eso, creo ke lo mejor sera ke todos los registrados votemos y asi se decida ke hacer, (eso si poner fecha tope de votacion, sino estaremos todo el verano votando), asi ke mi voto es dejarla.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

zabulis dijo:
no paramos de darle vueltas al asunto y no se decide nada, por mi parte yo solo he conseguido un pago, y apenas tengo 0.4$, tb es cierto ke ha habido dias ke no los he hecho, pero comparando con otras ke llevo el mismo ritmo, y menos ads, la diferencia es clara, hasta yo veo eso, creo ke lo mejor sera ke todos los registrados votemos y asi se decida ke hacer, (eso si poner fecha tope de votacion, sino estaremos todo el verano votando), asi ke mi voto es dejarla.
Yo creo que entre hoy y mañana hay tiempo de sobra de finiquitar el tema, teniendo en cuenta que llevamos casi tres semanas arrastrándolo y que habrá gente que ni opine ya por aburrimiento.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

Yo soy una de las últimas en llegar al proyecto, estoy en el Level 2, pero las ganancias tanto a mis clicks como al proyecto son mínimas.
Mi opinión es cerrar, puesto que a los que están con más Level, casi no les da ganancias. Ganar 0,27$ como ha ganado mariacristina en una semana, es incoherente y como decís las ganancias han bajado o no contabilizan bien. Puede ser una gran página, que paga bien, rápido etc... Pero hay muchas más páginas mejores que esa.

Saludos y a la espera de lo que decidáis.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

Bueno, yo ya lo dije hace unos días, aunque no sirva de mucho ya que en este proyecto soy inactivo totalmente. La causa por la inactividad en este proyecto es debido a lo que comentan muchos usuarios; las ganancias son bajas, apenas ganas 0.01$ al día y con suerte puedes ganar algo más, pero cuando yo era activo no ganaba más de 0.02$ al día.

La verdad que sí, que con los concursos de clickeadores puede motivar un poco más a no cerrar este proyecto, es una de las pocas escusas que veo para decidir que no se cierre. Valoremos :

Pros:

Paga
Hace concursos lo que motiva a los usuarios
Hay ads extra que también motiva y aumenta las ganancias
Mínimo bajo de 1$


Contras:

Es una aurora, muchos anuncios ganancias bajas (en mi pueblo se llama aurora)
Ganancias bajas, sobre los 0.004$ sin ads extra al día generados
Continuos cambios en las acreditaciones (no sé si seguirá haciéndolo)
Poca atención al usuario
Adfocus, pierdes tiempo para ganar una ridiculez.

Supuestamente tenemos como mínimo a generar 0.01$ al día en los proyectos, pero esto no se cumple en casos normales donde no te toque extra, se han rechazado propuestas de ptcs buenas porque la ganancia lo superaba el céntimo de dólar. Yo sólo doy mi opinión, no sé si siendo inactivo podría votar, pero está claro que si lo pudiera estoy a favor de cerrar este proyecto.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 6º pago - 12.94$

Bueno, a ver si vamos avanzando por aquí. 8 opiniones favorables al cierre, 5 opiniones en contra del mismo. Hace más de 15 días que está el debate abierto y el que ha tenido interés en decir algo ha tenido tiempo de sobra, así que me parece que se puede ir finiquitando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba