un euro no me quita el sueño
estoy contigo
@vendettagm, un euro no nos kita el sueño, pero es ke no es solo
1 a este paso es 1 detras de otro, y entonces ya no seria uno, sino 5, 8, 10, vete a saber, y como ya se ha dicho muchas veces, aki estamos para sacar aunke sea ese 1$, sino dime para ke estas tu? para regalar las horas ke te tiras delante del pc?
y como dice mariacristina, la actitud es lo ke mas molesta, porke aki hay gente ke llevan proyectos y asumen los fees, no kitan el 95% cuando se van a kedar a cero o menos cero, hay kien compra membresias y asumen su totalidad y pagan su 95%, y tb dar el 100% y algunas veces los ke abrimos proyectos nos pillamos los dedos, por las inversiones hechas y ke terminan en scam, o porke al cambiar de euros a dolar, o libras a dolar, por los fees tanto de las ptc como de paypal, por mil razones, se pierde mas ke se gana, cierto ke el ke abre proyecto y asume alguna membresia es porke sabe ke puede ganar un poco mas, pero tb es el ke mas riesgo corre, bajo su propia responsabilidad, pero con eso y todo, aun no he visto a ningun upline armar el follon ke ha armado tortu, porke se ha visto ke ha metido mas de lo ke puede sacar y ahora kiere ke los demas .... ke??
y aun intentando ayudarle de la forma en ke hemos podido se sigue kejando..... ke vamos a tener ke hacer dejar de cobrar nuestro 95% hasta ke el recupere su inversion?? y luego ke?? y en vez de dejar morir los rentados sigue comprando mas porke le molesta ver el dinero en el balance, cuando eso lo unico ke va hacer es ke tenga mas dinero en el balance, en ke kedamos?? kiere mas o menos?? porke no compra publicidad para sus otras ptc, asi veria disminuir su balance ke tanto le molesta ver y aprovecharlo de alguna manera, digo yo ke si tanto te molesta ver el dinero ahi parado, usalo de una forma mas inteligente, no? vamos ke nos chupamos el dedo y nos hemos caido de un guindo o de dos, para ke sea mas alto y el golpe mas duro, nos deje atontados mas de lo ke ya estamos y no nos demos cuenta de ke al final lo ke va a pasar es ke tortu dejara el proyecto y se kedara con su balance llenito y nuestro trabajo hecho, y ahora ke diga ke no, ke me sigo cayendo del guindo y estoy segura ke como yo pienso, piensa mas gente y no se atreven a decirlo, por eso insisto en ke va pasar con el proyecto, porke no kiero ke se aprovechen de mi de ninguna manera, cuando he intentado ayudar como he podido y encima el muchachito se cachondea, asi ke ni un euro ni un centimo mas le voy a dar,,, y aunke no lo creas tortu, me da mucha pena todo esto.