• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
¿Los estará comprando para aprovechar ese saldo que aún no puede retirar? Quizás no sea del todo descabellado, demos tiempo al amigo Alex, estoy seguro que seguirá cumpliendo con el pago a los referidos de este foro -e incluso a los que tenga fuera de este proyecto en alguna Oferta u otro RefBack- tiempo al joven prodigio. [ago]
pues por que creen que los rento por eso mismo para aprovechar ese saldo no me gusta verlo en la cuenta me molesta [:-C]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
ya no he comentado por que todo lo que digo parece que les molesta y si no he subido pagos es por que estoy esperando respuesta de lo que se propuso para saber quien es investor y no investor o que se va hacer y ya no estoy rentado bots de hecho ya tengo solo 1203 de los 1479 creo que tenia y en el saldo tengo mas de 112 euros
@mariacristina @zabulis @sajen
Y todos los pagos pendientes,cuando vas a subirlos? los vas ha hacer en razón a que? a quien invierta le pagas mas y quien no,menos? sin haberse decidido nada entre todos? o ya hiciste tu decisión?
pues por que creen que los rento por eso mismo para aprovechar ese saldo no me gusta verlo en la cuenta me molesta [:-C]
Más te debe molestar no poder sacar lo que te generan, y que esto genere problemas al proyecto, pero parece no importarte. [8-|]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ya no he comentado por que todo lo que digo parece que les molesta y si no he subido pagos es por que estoy esperando respuesta de lo que se propuso para saber quien es investor y no investor o que se va hacer y ya no estoy rentado bots de hecho ya tengo solo 1203 de los 1479 creo que tenia y en el saldo tengo mas de 112 euros
A ver Alex, sabes q no tengo ni animos ni ganas de andar discutiendo, y es mas, sabes q estoy para lo q necesites, pero creo q estas mezclando los tantos; una cosa es solucionar este lio de inversion/no inversion, y q vos puedas retirar TU dinero lo mas liquido posible, y otra cosa son los Pagos del Proyecto; como habras visto trato de "justificar" un poco tu ausencia y la presentacion de los Pagos, pero si no subes los pagos con lo q le corresponde a cada Usuario x el solo hecho de esperar a ver q pasa, tus RD de STS tienen toda la razon en sentirse molestos, xq si bien estamos x Privado queriendo encontrarle una vuelta a esto, todos trabajamos el Proyecto para obtener nuestro %, y vos, aun sin intencion, has creado este inconveniente, y lo minimo q tendrias q hacer, es seguir cumpliendo con la presentacion de Pagos

X favor, no te me enojes q no hay ninguna intencion de pelea, quedate tranquilo querido Tortu, q estamos a full barajando posibilidades para q nadie, ni los RD ni tu mismo pierdan ni mas tiempo ni mas dinero

Un abrazote !!
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
yo sigo dando clicks y mi 95% tanto de clicks como de add funds lo gastamos en publicidad ( hace como 15 días invertí 30)
un euro no me quita el sueño
[silb][silb][silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
ya no he comentado por que todo lo que digo parece que les molesta y si no he subido pagos es por que estoy esperando respuesta de lo que se propuso para saber quien es investor y no investor o que se va hacer y ya no estoy rentado bots de hecho ya tengo solo 1203 de los 1479 creo que tenia y en el saldo tengo mas de 112 euros
Te puedes ir olvidando de lo de inversor y no inversor, se ha visto que la gente no está dispuesta a colaborar contigo y me parece lógico puesto que lo has ganado a pulso con tu actitud.
Como ya te han comentado, deberías seguir subiendo los pagos y las tablas mientras se toma una decisión, puedes seguir funcionando como hasta ahora (aplicando el 50% a quienes lo solicitamos) y tranquilo que te vas a salir con la tuya, ya que cualquier solución al problema pasa por cambiar de upline en este proyecto, a la larga vas a salir perdiendo porque en nuestra comunidad no podrás volver a abrir proyectos y lo que tienes en Transitbux es gracias a nosotros.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
un euro no me quita el sueño
[silb][silb][silb]
estoy contigo @vendettagm, un euro no nos kita el sueño, pero es ke no es solo 1 a este paso es 1 detras de otro, y entonces ya no seria uno, sino 5, 8, 10, vete a saber, y como ya se ha dicho muchas veces, aki estamos para sacar aunke sea ese 1$, sino dime para ke estas tu? para regalar las horas ke te tiras delante del pc?

y como dice mariacristina, la actitud es lo ke mas molesta, porke aki hay gente ke llevan proyectos y asumen los fees, no kitan el 95% cuando se van a kedar a cero o menos cero, hay kien compra membresias y asumen su totalidad y pagan su 95%, y tb dar el 100% y algunas veces los ke abrimos proyectos nos pillamos los dedos, por las inversiones hechas y ke terminan en scam, o porke al cambiar de euros a dolar, o libras a dolar, por los fees tanto de las ptc como de paypal, por mil razones, se pierde mas ke se gana, cierto ke el ke abre proyecto y asume alguna membresia es porke sabe ke puede ganar un poco mas, pero tb es el ke mas riesgo corre, bajo su propia responsabilidad, pero con eso y todo, aun no he visto a ningun upline armar el follon ke ha armado tortu, porke se ha visto ke ha metido mas de lo ke puede sacar y ahora kiere ke los demas .... ke??

y aun intentando ayudarle de la forma en ke hemos podido se sigue kejando..... ke vamos a tener ke hacer dejar de cobrar nuestro 95% hasta ke el recupere su inversion?? y luego ke?? y en vez de dejar morir los rentados sigue comprando mas porke le molesta ver el dinero en el balance, cuando eso lo unico ke va hacer es ke tenga mas dinero en el balance, en ke kedamos?? kiere mas o menos?? porke no compra publicidad para sus otras ptc, asi veria disminuir su balance ke tanto le molesta ver y aprovecharlo de alguna manera, digo yo ke si tanto te molesta ver el dinero ahi parado, usalo de una forma mas inteligente, no? vamos ke nos chupamos el dedo y nos hemos caido de un guindo o de dos, para ke sea mas alto y el golpe mas duro, nos deje atontados mas de lo ke ya estamos y no nos demos cuenta de ke al final lo ke va a pasar es ke tortu dejara el proyecto y se kedara con su balance llenito y nuestro trabajo hecho, y ahora ke diga ke no, ke me sigo cayendo del guindo y estoy segura ke como yo pienso, piensa mas gente y no se atreven a decirlo, por eso insisto en ke va pasar con el proyecto, porke no kiero ke se aprovechen de mi de ninguna manera, cuando he intentado ayudar como he podido y encima el muchachito se cachondea, asi ke ni un euro ni un centimo mas le voy a dar,,, y aunke no lo creas tortu, me da mucha pena todo esto.
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
A mi todo esto me levanta dolor de cabeza y como proyecto espero que se sigan cumpliendo los pagos sea más pronto o más tarde.

Como bien apunta @mariacristina los ánimos de colaborar se esfumaron hace tiempo...
Primero el 50% y ,"ahora nose que,, " es que da dolor de cabeza .

Yo solo quiero clickear y recibir ( si se puede) que pòllo jod..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
no se preocupen mañana subo todos los pago pendientes y dejo el proyecto por que a mi no me conviene seguir
ya hable con el adm de transitbux y esta de acuerdo con hacer el cambio de upline asi que si me dicen a quien se los paso....
o te los pasare a ti @mariacristina para que veas que hacen
Si encima te vas a poner bravo {cab} que poca vergüenza... pues dejarás el proyecto cuando te digamos nosotros y debes seguir hasta que solucionemos la situación que has creado, que menos...
 
GiftHunterClub
Arriba