• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
el bitcoin puede subir aun mas ya que si HBO accede a las demandas del ciberataque comprarian bitcoin , pero solo por esta semana que vence el plazo:

Según The New York Times, "Mr. Smith", nombre bajo el cual se conoce a los hackers, ha solicitado a HBO la suma de US$6 millones en Bitcoin, lo que a su juicio, representa "seis meses de su salario", y que además fue el tiempo que estuvieron trabajando para poder obtener los registros.

Los hackers ya han probado que tienen suficiente información de Game of Thrones como capítulos enteros -- el cuarto fue filtrado el domingo antes de su estreno -- y notas generales de la serie, a lo que The Hollywood Reporter ha sumado una nueva filtración, en esta oportunidad de los correos electrónicos de un alto ejecutivo de la ....
Actualmente la capitalización total del Bitcoin es de 55.000 millones de dolares, 6 millones de dólares arriba o abajo es prácticamente inapreciable al valor.
Ayer alcanzó un techo de 3.450$ coincidiendo con la aceptación de esta fase del Segwit, ya queda menos...
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Sinceramente que tomen bitcoin como moneda de cambio para estos ciberataques mundiales, yo no lo veo favorable, ya que deja una mala imagen de la moneda. No se si sera bueno para el precio y demás...
 

ilercoin

Saliendo de la crisis
Mensajes
28
Ubicación
España
Como dije se verá sobre la marcha pero que al ser un proyecto pensado a largo plazo, si abrimos un nuevo plazo sería dentro de 4 o 5 meses (eso sería en septiembre/octubre) intentaremos abrir lo antes posible pero este mes de agosto probablemente no podremos porque hemos tenido que modificar casi toda nuestra cartera en estos últimos días.

Hola, no sé si he entendido, te refieres a qué comprar con el BCH? en las últimas semanas se han dado algunas pistas por la importancia del asunto pero como también está indicado en el primer mensaje, no se pueden dar pistas para evitar ser copiados.
Hola mariacristina yo también estaría interesado si abrierais una conjunta. Quizá haya quedado mucha gente que querría entrar y no ha podido.
Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Sinceramente que tomen bitcoin como moneda de cambio para estos ciberataques mundiales, yo no lo veo favorable, ya que deja una mala imagen de la moneda. No se si sera bueno para el precio y demás...
Puede tener una doble interpretación porque también da una buena imagen por su utilidad, rapidez y privacidad. Además que se hable de bitcoin tiene su parte positiva porque se da a conocer, todavía la mayoría de personas ni tienen, ni saben lo que es. Si en cualquier caso, alguien llega a relacionar ciberataques con bitcoin estaría cometiendo un error de ignorancia, otros rescates se pagan con dólares o euros pero la moneda no tiene responsabilidad del delito.
Hola mariacristina yo también estaría interesado si abrierais una conjunta. Quizá haya quedado mucha gente que querría entrar y no ha podido.
Saludos
Hola ilercoin, como pronto será en septiembre, ya que en agosto con las vacaciones también podría pasar que haya gente que no pueda entrar, de todas formas el tipo de proyecto obliga a tomar estas decisiones sobre la marcha ya que las propias criptomonedas son las que marcan los plazos, ahora mismo la capitalización total del mercado de criptomonedas está rompiendo máximos y de un momento a otro podría dar un bajonazo y salir perjudicados. De todas formas por comentar que hace poco se ha ofrecido entrar con la parte que va a cobrar un usuario y sólo vigast ha mostrado interés, yo también pensaba que mucha gente quiere entrar pero quizás la demanda no sea para tanto.
Salud [hl]
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Puede tener una doble interpretación porque también da una buena imagen por su utilidad, rapidez y privacidad. Además que se hable de bitcoin tiene su parte positiva porque se da a conocer, todavía la mayoría de personas ni tienen, ni saben lo que es. Si en cualquier caso, alguien llega a relacionar ciberataques con bitcoin estaría cometiendo un error de ignorancia, otros rescates se pagan con dólares o euros pero la moneda no tiene responsabilidad del delito.

Hola ilercoin, como pronto será en septiembre, ya que en agosto con las vacaciones también podría pasar que haya gente que no pueda entrar, de todas formas el tipo de proyecto obliga a tomar estas decisiones sobre la marcha ya que las propias criptomonedas son las que marcan los plazos, ahora mismo la capitalización total del mercado de criptomonedas está rompiendo máximos y de un momento a otro podría dar un bajonazo y salir perjudicados. De todas formas por comentar que hace poco se ha ofrecido entrar con la parte que va a cobrar un usuario y sólo vigast ha mostrado interés, yo también pensaba que mucha gente quiere entrar pero quizás la demanda no sea para tanto.
Salud [hl]
Si aceptas depósitos en dolares para pagar su misma cantidad equivalente rn btc yo igual estoy interesado! Leí un poco tarde tu comentario

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Sinceramente que tomen bitcoin como moneda de cambio para estos ciberataques mundiales, yo no lo veo favorable, ya que deja una mala imagen de la moneda. No se si sera bueno para el precio y demás...
adripubli....piensa una cosa...te la voy a decir en "gallego" o sea simplificado...xdd.....el hierro en s,i es bueno ,sin el no se podrian hacer la mayoria de las construcciones,coches barcos...etc....pero hay gente que mata con barras de hierro...culpamos al HIERRO o a los zumbados que matan con el?
 
GiftHunterClub
Arriba