• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como usted puede o no puede haber notado, una nueva moneda nació ayer llamado Bitcoin efectivo. Bitcoin Cash [BCH / BCC] es un tenedor de Bitcoin y utiliza la antigua cadena de bloques hasta el 1 de agosto. Esto significa que todos los que poseían Bitcoin ahora también poseen Bitcoin Cash.

Bitcoin Cash ha sido agregado a FaucetHub y disponible para su uso en el sitio, así como accesible para los propietarios de grifo para empezar a hacer grifos en este momento con su balance distribuido BCH.

Sin embargo, la moneda está actualmente en modo de mantenimiento por lo que los depósitos y retiradas no son posibles, por lo menos otras 24 horas.

Disfrute de su dinero GRATIS Bitcoin!
Sí que sorpresa! Faucethub también ha acreditado la cantidad de BCH que se disponía de BTC. Aparte de Kraken, otros como Bittrex o Cryptopia también lo han hecho [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Solicito pago! Gracias
De acuerdo, el próximo mes recibirás tu inversión inicial + los beneficios, esto es 0.00702486 ฿ (necesitaremos que me indiques por privado tu dirección BTC para enviarte el pago)
Aprovecho para aconsejar esperar más tiempo porque realmente me parece un error solicitar pago tan pronto (no llevamos ni 3 meses con el proyecto) ya que como también indica el primer mensaje, el proyecto está planteado a largo plazo y en futuras actualizaciones ya no te acreditaremos ganancias pero cada usuario es libre de solicitar pago cuando quiera [ok]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola @mariacristina , se ´podria y dependiendo de tu disponibilidad de tiempo abrir un apartado para lo que es inversion de BCC , por ejemplo en mi caso tengo ya BCC en mi faucethub y quisiera que se trabaje asi como se trabaja en BTC , por ejemplo solo por mi parte no haria mucho pero si lo juntamos podriamos hacer mas !
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Y cuando reabres la conjunta :(

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Como dije se verá sobre la marcha pero que al ser un proyecto pensado a largo plazo, si abrimos un nuevo plazo sería dentro de 4 o 5 meses (eso sería en septiembre/octubre) intentaremos abrir lo antes posible pero este mes de agosto probablemente no podremos porque hemos tenido que modificar casi toda nuestra cartera en estos últimos días.
Hola @mariacristina , se ´podria y dependiendo de tu disponibilidad de tiempo abrir un apartado para lo que es inversion de BCC , por ejemplo en mi caso tengo ya BCC en mi faucethub y quisiera que se trabaje asi como se trabaja en BTC , por ejemplo solo por mi parte no haria mucho pero si lo juntamos podriamos hacer mas !
Hola, no sé si he entendido, te refieres a qué comprar con el BCH? en las últimas semanas se han dado algunas pistas por la importancia del asunto pero como también está indicado en el primer mensaje, no se pueden dar pistas para evitar ser copiados.
 

toni2i

Ahorrando
Mensajes
33
Ubicación
maçanet de la selva, GIRONA
Perdonar amigos, e leído el tema por encima de las novedades.

Una idea (por si no se a comentado ya) para la compañera @mariacristina . E visto que alguno a pedido pago y alguno queria entrar. Quizas se podria dar la opcion de cubrir ese sitio. De forma que en el proyecto no se saca dinero, ni se suma y solo deberias cambiar la persona, no se si me explico?

Si alguien que metió (lo digo en € que me es más fácil) 100€ y se quiere salir, otro que quiera entrar, cubre esos 100€ y ya esta... Es solo una idea por si no se a comentado.

Yo sigo, por supuesto ;) esperemos rascar algún beneficio para año nuevo ;)

Un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Perdonar amigos, e leído el tema por encima de las novedades.

Una idea (por si no se a comentado ya) para la compañera @mariacristina . E visto que alguno a pedido pago y alguno queria entrar. Quizas se podria dar la opcion de cubrir ese sitio. De forma que en el proyecto no se saca dinero, ni se suma y solo deberias cambiar la persona, no se si me explico?

Si alguien que metió (lo digo en € que me es más fácil) 100€ y se quiere salir, otro que quiera entrar, cubre esos 100€ y ya esta... Es solo una idea por si no se a comentado.

Yo sigo, por supuesto ;) esperemos rascar algún beneficio para año nuevo ;)

Un saludo
Gracias por la idea aunque el dinero solicitado incluye el beneficio, o sea que los 0.00702486 BTC solicitados incluyen el beneficio conseguido ya que el usuario entró en la inversión con 0.00585405 BTC por lo que la cantidad a cubrir debería ser incluyendo ganancias, en tu ejemplo si alguien entró con 100€ y cobra 120€ quien le reemplace debería ser con 120€

De todas formas no creo que pueda servir, a estas alturas considero que no es normal que se pidan pagos porque el proyecto lleva poco tiempo y en este caso son sólo 0.00702486 BTC que seguramente resultan bastante insuficientes para cubrir nuevas entradas.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Por conocer la demanda y comprobar si es viable la solución que plantea toni, pregunto ¿a quien le interesaría entrar en el proyecto con los 0.00702486 BTC que va a cobrar kikazo el próximo mes?
A mi no me importaría, pero sería interesante saber qué cotización se va a coger. No es lo mismo a 2500$ que a 3200$.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi no me importaría, pero sería interesante saber qué cotización se va a coger. No es lo mismo a 2500$ que a 3200$.
Como siempre es difícil de pronosticar, este comienzo de mes le quieren dar una paliza a Bitcoin Cash para demostrar quien manda pero yo pienso que durante agosto en algún momento sufriremos al menos otro crash.
Poloniex estaba perdiendo gente por haberse quedado con sus BCH ya que los demas exchanges te lo daban, hay sabido reaccionar bien
En Poloniex llevan perdiendo volumen desde hace algunas semanas, también hay otras causas como el mal funcionamiento del sitio que en ocasiones va muy lento e incluso sufre caídas o el penoso soporte que ofrecen, otros como exchangers como Bittrex ya le han superado en volumen de operaciones diarias.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
el bitcoin puede subir aun mas ya que si HBO accede a las demandas del ciberataque comprarian bitcoin , pero solo por esta semana que vence el plazo:

Según The New York Times, "Mr. Smith", nombre bajo el cual se conoce a los hackers, ha solicitado a HBO la suma de US$6 millones en Bitcoin, lo que a su juicio, representa "seis meses de su salario", y que además fue el tiempo que estuvieron trabajando para poder obtener los registros.

Los hackers ya han probado que tienen suficiente información de Game of Thrones como capítulos enteros -- el cuarto fue filtrado el domingo antes de su estreno -- y notas generales de la serie, a lo que The Hollywood Reporter ha sumado una nueva filtración, en esta oportunidad de los correos electrónicos de un alto ejecutivo de la ....
 
GiftHunterClub
Arriba