• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Dentro de unos años te tocará invitarme a tu mansión [silb]
Tanto como eso no creo (me refiero a invitarte [dil] ) pero cada vez que pienso cuando empezamos en el foro con los proyectos de bitcoins hace unos 14-15 meses y compré bitcoin a 550€ no me podía esperar que en tan poco tiempo se hubiera multiplicado tanto su valor y tiene pinta que esto sólo es el comienzo, todavía las criptos tienen mucho mercado sin cubrir.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aun es una buena hora para comprar btcs o es mejor esperar una bajada?[pien]
Nadie imaginaba que pudiera estar tan alto en estas fechas, la tendencia sigue siendo alcista pero cuando sube rápido normalmente le siguen algunas correcciones de precio. Tal y como se está comportando, se puede esperar que hasta la activación del segwit sobre el día 22/23 seguirá recibiendo apoyo pero influyen muchos otros factores, por ejemplo esta última subida se la atribuyen en parte a la amenaza de un posible conflicto bélico entre EEUU y Corea del Norte que puede afectar a varios países asiáticos por lo que muchos de ellos estarían buscando refugio en criptomonedas, sobre todo bitcoin.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
pues en poloniex, casi todas estan en rojo y negativo
Es lo que me imaginaba zabu, es porque estás mirando los precios en relación al BTC y si el BTC está subiendo mucho, pues es lo normal que casi todas salgan en rojo, solo te saldrán en verde las que hayan subido más que el BTC ¿entiendes? por ejemplo si BTC sube un 10% y ETH sube un 5% si sólo mirases la relación ETH-BTC, pues ETH te va a salir en rojo aunque haya subido.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba