Yo voy a poner la cabeza en la vía del tren....4000$....
perdona mi desconocimiento pero que significa ??Yo voy a poner la cabeza en la vía del tren....4000$....
Creo que es porque se le volvió a escapar el tren...perdona mi desconocimiento pero que significa ??
Dentro de unos años te tocará invitarme a tu mansiónCreo que es porque se le volvió a escapar el tren...
Hoy el bitcoin vale 4.000$ y aunque pueda bajar, algún día valdrá 10.000$ y dentro de unos años posiblemente mucho más
Tanto como eso no creo (me refiero a invitarte ) pero cada vez que pienso cuando empezamos en el foro con los proyectos de bitcoins hace unos 14-15 meses y compré bitcoin a 550€ no me podía esperar que en tan poco tiempo se hubiera multiplicado tanto su valor y tiene pinta que esto sólo es el comienzo, todavía las criptos tienen mucho mercado sin cubrir.Dentro de unos años te tocará invitarme a tu mansión
Nadie imaginaba que pudiera estar tan alto en estas fechas, la tendencia sigue siendo alcista pero cuando sube rápido normalmente le siguen algunas correcciones de precio. Tal y como se está comportando, se puede esperar que hasta la activación del segwit sobre el día 22/23 seguirá recibiendo apoyo pero influyen muchos otros factores, por ejemplo esta última subida se la atribuyen en parte a la amenaza de un posible conflicto bélico entre EEUU y Corea del Norte que puede afectar a varios países asiáticos por lo que muchos de ellos estarían buscando refugio en criptomonedas, sobre todo bitcoin.Aun es una buena hora para comprar btcs o es mejor esperar una bajada?
umm no veo que bajen todas a la vez, donde lo ves? quizás estás mirando los precios en relación al bitcoin?hay alguna relacion entre que el btc suba tanto y el resto de criptomonedas bajen tanto como lo estan haciendo y todas a la vez?
Es lo que me imaginaba zabu, es porque estás mirando los precios en relación al BTC y si el BTC está subiendo mucho, pues es lo normal que casi todas salgan en rojo, solo te saldrán en verde las que hayan subido más que el BTC ¿entiendes? por ejemplo si BTC sube un 10% y ETH sube un 5% si sólo mirases la relación ETH-BTC, pues ETH te va a salir en rojo aunque haya subido.pues en poloniex, casi todas estan en rojo y negativo
y dentro del hard cabe una posibilidad de una tercera moneda,se anda comentando que BCH tiene problemas en su protocolo de 8MBEl hardfork para crear los bloques a 2MB sería en noviembre.
Así es y parece que el segwit también tiene problemas de vulnerabilidad https://steemit.com/bitcoin/@belerophon/the-black-swan-that-could-turn-bitcoin-upside-downy dentro del hard cabe una posibilidad de una tercera moneda,se anda comentando que BCH tiene problemas en su protocolo de 8MB
Viendo las gráficas a día de hoy, tiene pinta que el BTC va a bajar bastante.Aun es una buena hora para comprar btcs o es mejor esperar una bajada?
Madre mia ayer cambie $20 en payza por 0,004 btcViendo las gráficas a día de hoy, apuntan que el BTC va a bajar bastante.