Actualización para los clientes con Bitcoin almacenados en Coinbase
Queríamos ofrecer a los clientes aviso de cómo un posible tenedor dura del protocolo Bitcoin Bitcoin en Core y Bitcoin ilimitado afectará a las cuentas Coinbase.
La única versión de Bitcoin apoyado en la plataforma Coinbase hoy es Bitcoin Core, actualmente representado por el símbolo BTC.
Podemos proporcionar soporte para Bitcoin ilimitado en el futuro dependiendo de las condiciones del mercado y la estabilidad del protocolo, pero no podemos garantizar si o cuando dicho apoyo puede estar disponible.
Los clientes que deseen acceder a ambos blockchains en el momento de la fuerza tenedor debe retirar su BTC de Coinbase ya que no podemos garantizar lo que sucederá durante el tenedor duro o cuando este acceso puede estar disponible.
Si una cadena recibe una mayoría abrumadora de apoyo de los mineros, los usuarios y los intercambios, nos reservamos el derecho de modificar los nombres de las cadenas o suspender la compatibilidad con ciertas cadenas en el futuro.
Garantizar la seguridad de los recursos de clientes es nuestra principal prioridad. En el caso de un tenedor dura del protocolo Bitcoin, es probable que Coinbase suspenderá temporalmente el depósito y retirada de bitcoin desde la plataforma a la espera de nuestra evaluación de los riesgos técnicos planteados por cualquier tenedor, tales como la posibilidad de ataques de repetición, de la red inestabilidad, u otros factores. Los clientes deben tener en cuenta que no van a poder retirar Bitcoin Bitcoin o de depósito para Coinbase por un período de hasta 24 horas o más luego del tenedor. En el caso de un tenedor dura del protocolo Bitcoin, Coinbase podrá suspender la capacidad de comprar o vender en nuestra plataforma durante este tiempo.
Coinbase espera trabajar con otras bolsas y equipos de desarrollo para garantizar el buen desarrollo de los futuros tenedores de disco duro con la menor interrupción posible. Los clientes deben continuar monitoreando
nuestras páginas de soporte y cuenta de Twitter para actualizaciones sobre nuestro apoyo a las monedas digitales del sistema.