• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
¿Y quien no quiera hacerlo?
Quien no quiera hacerlo, no pasa nada, cada usuario es libre [ok] no se es más o menos solidario o egoísta por tomar una decisión u otra. Yo entiendo que hay gente que se apuntó esperando un 95% de refback y si no desean colaborar para ayudar al upline a comprar la membresia, es respetable y por mi parte, no hay problema.
La idea es que se haga de forma totalmente voluntaria y al igual que con el refback, se puede renunciar o reducir voluntariamente a cualquier tipo de comisión generada en el sitio [:ch)]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Claro MC, yo me registré por el 95% como muchos otros. Y ahora que voluntariamente muchos se conforman con ganar el 50 pues yo no queria parecer egoísta. Se que estoy en mi derecho pero precisamente para no pecar de egoísta he querido renunciar a las comisiones a cambio de continuar como hasta ahora. De algún modo busco ayudar tambien. Asi que por mi parte si no hay problema lo prefiero asi. ;)
 

mony

Solvente
Mensajes
71
Hola, hice cambio de Upline, debo de aparecer desde hoy -sino es que desde ayer- como referida del amigo Tortu, estoy como "monyhdz".
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No gano practicamente nada en Transit particularmente, y lo q me beneficia es el refback mismo, de hecho las 2 veces q pude haber solicitado Pago lo reinverti en la pagina en publicidad xq no me gusta q me desglosen el pago entre el PB y el AB x el solo hecho de no ser inversionista; no tengo nada en contra de nadie, es mas, siempre estoy tratando de conciliar y mantener un buen ambiente, pero no me gusta el 50%, ya q el espiritu de STS es mantener un alto % de refback, y hay q buscar una solucion para cuando vuelva a aparecer una situacion como esta.
Planteé una posible solucion y mas q un par de "me gusta" nadie dió opinion siendo q es algo en beneficio de todos y es algo q se está charlando en privado por el Staff mismo de STS, y que lo he hecho publico por el solo hecho de mostrar la transparencia con la q se tratan los temas q competen a STS todo y q TODOS pulamos al menos un 1º boceto.
Perdon Alex, pero no renuncio a mi %, espero sepas comprenderlo.
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Hola a todos, en lo personal le plantee a Alex alias gran tortu je, que si le parecía, seguir con mi 95% pero que en vez de enviarlo por paypal, que sean para campañas y que yo le pasaría el link, asi no tendría problemas con los limites de payout(por lo menos de mi parte). Me parecio la manera mas sana, de seguir con el refback según las normas, y no contrariarlo, tengo pensado seguir invirtiendo en transit y otros, y la publicidad me viene bien. Quizas a alguien más tambien le sirva. @xxtortugafirexx
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
No gano practicamente nada en Transit particularmente, y lo q me beneficia es el refback mismo, de hecho las 2 veces q pude haber solicitado Pago lo reinverti en la pagina en publicidad xq no me gusta q me desglosen el pago entre el PB y el AB x el solo hecho de no ser inversionista; no tengo nada en contra de nadie, es mas, siempre estoy tratando de conciliar y mantener un buen ambiente, pero no me gusta el 50%, ya q el espiritu de STS es mantener un alto % de refback, y hay q buscar una solucion para cuando vuelva a aparecer una situacion como esta.
Planteé una posible solucion y mas q un par de "me gusta" nadie dió opinion siendo q es algo en beneficio de todos y es algo q se está charlando en privado por el Staff mismo de STS, y que lo he hecho publico por el solo hecho de mostrar la transparencia con la q se tratan los temas q competen a STS todo y q TODOS pulamos al menos un 1º boceto.
Perdon Alex, pero no renuncio a mi %, espero sepas comprenderlo.
El refback en este proyecto sigue siendo el 95% aunque algunos usuarios renunciemos a recibirlo.
Sobre la idea, como te dije me parece buena pero complicada a la hora de ponerlo en practica, ya son algo complejas las normas de los proyectos y eso lo enreda un poco más.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
tortu..... x Dios !! haces los calculos a mano ?? dejate de joder viejo !! te paso la Planilla y todo lo hace sola, lo unico q tienes q poner manualmente son:
Fees, Generado en el Pago, y Participante Inactivos !!
Cuanto mucho si hay alguno q no llegue a cubrir los Fees poner un 0.00 o lo q le haya quedado en la columna del 95% para q le de cero.

Ademas, asi como presentas la Planilla en cada Pago esta "mal", no figura lo generado total de cada RD

Te dejo la Planilla: http://www58.zippyshare.com/v/76033895/file.html
[^:(][8-|] por eso tardaba
gracias alex pero ya el amigo @zizu9 ya me ayudo voy a ver este nuevo pago como me va si no voy a usar la tuya [;-)][ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
bueno para empezar gracias por el apoyo de todos
quiero dejar algo en claro no se sientan mal a los que no quieren dejar su 95% no hay problema con eso
aca una lista de los que ofrecen su apoyo
@mariacristina ............. 50%
@angmalaga ................ 50% si todos cobraban asi (supongo que no)
@sil2703 ........................50%
@vendettagm ................ 30%
@roll ............................... 50%
@recopa ........................ 50%
@Alex22t .........................50%
@zizu9 ............................50%
@Carolina .......................50%
@pereiraulloa ..................50%
@manu80 ........................50%
@sepi ..............................50%
@vigast ...........................50%
@sirgerman ....................0% el renuncio [silb][burl][burl][burl] te doy el 50%[ok]
@elzorroeslp ..................50%
@melito73 ......................50%
@edualbo .......................50%
@Beatriz ........................95% sin comisiones por añadir fondos y upgrade
@Pamiro .........................50%
@Bonnux ........................50%
@alvarokey ............................50%
@miriamonline ................................50%
si alguien falta en la lista que comente y si algo esta mal tambien[ala][ala]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
A pesar de estar conforme, por ahora, del 50%, si pienso que se debería de buscar una solución y no solo por transitbux,sino porque en muchas me encuentro con un limite de cobro ytb están poniendo limites de 7dias aun teniendo membresias altas, que suelen tener menos días para solicitar pagos, por lo que pienso que habría que ir estudiando alguna solución, por no añadir una duda mas.... Por cuanto tiempo tendríamos que estar con el 50% de refback???

Desde el principio he dicho que tortu solito se puso la soga al cuello, y aunke kiero ayudarle, tampoco kiero perder, ya se ke es voluntario y por eso lo hago, lo ke no se es por cuanto tiempo lo haré....
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
A pesar de estar conforme, por ahora, del 50%, si pienso que se debería de buscar una solución y no solo por transitbux,sino porque en muchas me encuentro con un limite de cobro ytb están poniendo limites de 7dias aun teniendo membresias altas, que suelen tener menos días para solicitar pagos, por lo que pienso que habría que ir estudiando alguna solución, por no añadir una duda mas.... Por cuanto tiempo tendríamos que estar con el 50% de refback???

Desde el principio he dicho que tortu solito se puso la soga al cuello, y aunke kiero ayudarle, tampoco kiero perder, ya se ke es voluntario y por eso lo hago, lo ke no se es por cuanto tiempo lo haré....
agradesco tu apoyo pero te ahorro el tiempo que ivas a aguantar te dare el 95 %
y si ya pense en una solucion ya que compre la nueva membresia ya podre retirar 45 euros cada 3 dias y regresare a pagar el 95 % a todos
edito como que ya sabia lo que ivas a poner ....que se me olvido desde principio ponerte
 
GiftHunterClub
Arriba