• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
agradesco tu apoyo pero te ahorro el tiempo que ivas a aguantar te dare el 95 %
y si ya pense en una solucion ya que compre la nueva membresia ya podre retirar 45 euros cada 3 dias y regresare a pagar el 95 % a todos
edito como que ya sabia lo que ivas a poner ....que se me olvido desde principio ponerte
Que bueno ya tenemos un vidente en el foro, ahora nos tendrás ke decir los números de la loteria....
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Por mi no hay problema, con ayudar a xxtortugafirexx ya que la situación puntual de este proyecto lo a merita, también me apuntas ahi con el respectivo refback[:ch)]
 
Última edición por un moderador:

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
bueno para empezar gracias por el apoyo de todos
quiero dejar algo en claro no se sientan mal a los que no quieren dejar su 95% no hay problema con eso
aca una lista de los que ofrecen su apoyo
@mariacristina ............. 50%
@angmalaga ................ 50% si todos cobraban asi (supongo que no)
@sil2703 ........................50%
@vendettagm ................ 30%
@roll ............................... 50%
@recopa ........................ 50%
@Alex22t .........................50%
@zizu9 ............................50%
@Carolina .......................50%
@pereiraulloa ..................50%
@manu80 ........................50%
@sepi ..............................50%
@vigast ...........................50%
@sirgerman ....................0% el renuncio [silb][burl][burl][burl] te doy el 50%[ok]
@elzorroeslp ..................50%
@melito73 ......................50%
@edualbo .......................50%
@Beatriz ........................95% sin comisiones por añadir fondos y upgrade
@Pamiro .........................50%
@Bonnux ........................50%
si alguien falta en la lista que comente y si algo esta mal tambien[ala][ala]


tortu a mi me das el 50 % de cada uno de ellos [money] ahora si el nombre del foro me va a hacer el honor SUBETUSUELDO [xD] SUBEMISUELDO [ok]

jejeje y creeme tortu no me siento nadita mal de no querer bajar mi 95%
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
les voy a decir algo no se me pongan bravos, vean esa solucion de bajarse al 50% es tonta, vean hay 20 personas que se ofrecieron voluntariamente a bajar el 50%, ahora vean dentro de unos dias se registran 20 personas mas y pummm listo tortu vuelve a caer en lo mismo, señores es cuestion de una semana y simple matematica [ok]

PD: afine mi calculadora y le cambie las pilas [xD] ahora estoy mas preciso en las cuentas [mozk]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Si ese es el caso pues fijo tendría que olvidarse de Transit, a mi me parece que 50% es una solución muy generosa por parte de todos y de tonta no tiene nada, yo namas accedo al 50% porque lo comprendo como "inversor" y porque me cae bienxD
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] tortu como ya sabía lo que iba a decir boada, de mi 45% restante salvo a él la mitad la puedes repartir entre los demás y la otra mitad para ti [xD]. Y esto seguro que zabu no lo sabía [:ch)]

Bromas aparte, como esto es Subetusueldo y como parece que las dificultades se solucionarán prontamente por la nueva membresía, con relación a lo que pueda decidirse o no para futuros proyectos (o este mismo, aunque no lo veo claro), @sajen tras esa primera propuesta quizá se podría plantear en un post específico donde se determinara alguna variación o no
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
[pien] tortu como ya sabía lo que iba a decir boada, de mi 45% restante salvo a él la mitad la puedes repartir entre los demás y la otra mitad para ti [xD]. Y esto seguro que zabu no lo sabía [:ch)]
joooo pos claro ke no lo sabia, ke el vidente es tortuuuuu, no yooooo .... y no sigo escribiendo ke pienso y tortu me lee el pensamiento y ..... no es plan ke sepa lo ke voy hacer esta noche ......... valeeeee, tienes razon, eso lo sabe tooooo errr foroooo, ke esta noche hare mis clixs, pa eso no hay ke ser adivino jajajajajajajajajajajaj
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
bueno para empezar gracias por el apoyo de todos
quiero dejar algo en claro no se sientan mal a los que no quieren dejar su 95% no hay problema con eso
aca una lista de los que ofrecen su apoyo
@mariacristina ............. 50%
@angmalaga ................ 50% si todos cobraban asi (supongo que no)
@sil2703 ........................50%
@vendettagm ................ 30%
@roll ............................... 50%
@recopa ........................ 50%
@Alex22t .........................50%
@zizu9 ............................50%
@Carolina .......................50%
@pereiraulloa ..................50%
@manu80 ........................50%
@sepi ..............................50%
@vigast ...........................50%
@sirgerman ....................0% el renuncio [silb][burl][burl][burl] te doy el 50%[ok]
@elzorroeslp ..................50%
@melito73 ......................50%
@edualbo .......................50%
@Beatriz ........................95% sin comisiones por añadir fondos y upgrade
@Pamiro .........................50%
@Bonnux ........................50%
@alvarokey ............................50%
si alguien falta en la lista que comente y si algo esta mal tambien[ala][ala]
A mi no me importa estar también temporalmente con el 50% (digo temporalmente porque con las soluciones supongo que todos volveremos algún día al 95% no?)

Edito: se siguen permitiendo nuevos participantes? Porque como han dicho, si se sigue inscribiendo el problema seguirá igual... No debería cerrarse temporalmente las inscripciones?
 
GiftHunterClub
Arriba