• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
tortu..... x Dios !! haces los calculos a mano ?? dejate de joder viejo !! te paso la Planilla y todo lo hace sola, lo unico q tienes q poner manualmente son:
Fees, Generado en el Pago, y Participante Inactivos !!
Cuanto mucho si hay alguno q no llegue a cubrir los Fees poner un 0.00 o lo q le haya quedado en la columna del 95% para q le de cero.

Ademas, asi como presentas la Planilla en cada Pago esta "mal", no figura lo generado total de cada RD

Te dejo la Planilla: http://www58.zippyshare.com/v/76033895/file.html
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Convendría ir haciendo una lista de los que estan dispuestos a cobrar un 50% de refback para que tortu sepa a que atenerse en el próximo pago (solamente he puesto en la lista a los que han manifestado que aceptan el 50% y a los que renuncian incluso a mas[ala])
- MC
- roll
- angmalaga
- sil2703
- vendettagm
- recopa
- alex227
- sepi
- vigast
- sirgerman
- zabulis
- elzorroeslp
- edualbo
- melito73
- manu80
- pereiraulloa
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
No se como va muy bien la pagina, me acabo de registrar desde el link. Soy Imanolr
Hola Imanolr, ya registrado habrás de aparecer como referido y serás confirmado en este mismo hilo. En la página básicamente has de hacer click en los anuncios que aparecen en "Ads". Clickas en uno, mostrará una bola roja y clickas en ella. Se abrirá una ventana con un anuncio y cuando transcurra el tiempo, introduces el número que te pida, das a intro o valid y quedará hecho. Así con los demás anuncios, que como verás son de diferentes valores (los que pone 0.000 te sirven como premio según llegues a 1000, 2000, etc.). También tienes otras opciones como hacer minitrabajos, rentar referidos, subir de membresía, promociones en el forum y más

Participando en el proyecto estarás sumando en tu cuenta y al mismo tiempo te corresponde el 95% (es así en todos los proyectos antiscam) de lo que le generas a tortuga, que es quien lleva este proyecto. En su momento ha comprado una membresía alta, que reparte a cada registrado bastante más que un 95% de membresía standard, pero que a él le genera pérdidas, de ahí que voluntariamente se esté diciendo de cobrar un 50% (queda a decisión tuya)

Si no era eso exactamente a lo que te referías, pregunta cualquier duda [:ch)]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
¿Y quien no quiera hacerlo?

Quiero decir, a mí me gustaría seguir recibiendo el 95% ya que se trata de un proyecto y estoy aquí por eso. Para un 50% estaría registrada en alguna oferta, que los refback suelen ser por el estilo.

En cualquier caso, y como buena voluntad para ayudar a tortuga no me importaría renunciar a las comisiones por upgrade y add funds. Creo que es otra alternativa interesante a tener en cuenta.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba