• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Malas noticias chicas y caballeros.....resulta que el admin de transit contesto a mis dos disputas{cab} hoy y eso me hace pensar que el dominio suspendido y lo que paso despues fue y es una gran mentira{cab}...me lleva una grande decepcion porque de el menos me lo esperaba..pero asi como dije todos los dias aprendemos de nuestros errores...desde ahora si algun dueño de las PTC en donde invierto me falta en pagar ..no dejare pasar ni un segundo y le voy a abrir las disputas..le comente hace ratito y a mi amigazo sajen sobre eso y mas tarde creo que entrara tambien a postear algo ...
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo abri disputa tambien hoy a ver si tenemos suerte. Este administrador (pensaba que era chica) tuvo otra ptc marihuanabux y tambien fue scam despues de unos cuantos años siento una buena ptc con las mismas caracteristicas que esta.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Me olvidaba : a mi me parece que el admin de transibux nos sigue y ha leido lo que se ha comentado de paypal y las disputas y por eso ha contestado las disputas . No se es algo que he pensado con un poco de malicia , mil perdones !!!
estas acertando compañero jhuayas .. el y otros dueños de PTC o MLM o HYP nos siguen y entran a vigilar en STS todas las novedades..lo que usuarios aportan como ideas... entran conectados teniendo cuenta registrada o desconectados...es normal que sea asi porque STS es el forum y la pagina Number One en lo que es el refback..tantos años en linea ,pagando a diario sin faltar ni un pago.[ok]
El admin de Transitbux a mi me contesto a las dos disputas en el mismo dia..segun entendi hablando con otras personas no soy el unico y ojala a ti no te conteste compañero elzorroeslp pero lo veo dificil
Hemos confiada demasiado en el me refiero a Rafa conocido y como trujillo, lo que paso con TransitClix fue el comienzo para llegar al Scam con su otra pagina TransitBux..nos eñgano a todos porque cuando dijo que pasara parte de los RR y saldo de transitclix a transitbux ..si lo hizo pero en purchase balance de donde nadie no podia retirar...como mucho invertir...bla blaa..es mucho de contar pero ya es tarde...otra decepcion mas{cab}..otro mas que lo apuntamos a la lista de los [scam].. Por aqui pase yo y os deseo un super fin de semana a todos..Saluditosss.[:ch)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Amigo warrior contesto sobre la marcha a la reclamacion.
Grrrr amigo elzorroeslp..es algo que si me lo esperaba.. lo siento...a ver que pasara en Paypal porque ultimamente ellos tambien estan tomando las disputas con una flojera que da miedo, no se fija en las pruebas de los compradores y en nada..Me llego una encuesta de ellos ,si antes siempre daba respuestas apuntando el lado positivo ...esta vez va a ser todo al contrario ...
Una persona que lleva años en linea y metido bastante en el mundo de las PTC y no solamente me comentaba hoy que dejando los forums refback donde la comunidad latina se apoya mucho y la muestra es STS el numero uno en lo que es refback...Por lo general las paginas web latinas ..no son muchas en el mundo PTC pero acaban todas estafando muy feo a los usuarios..y me viene en la cabeza algunas vendecookies..buxworld..debadibux.cash4cards.transitclix..transitbux..
Una decepcion total pero nosotros seguimos de pie siempre...un super dia domingo y un comienzo de semana espectacular manana ..Saluditos
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Grrrr amigo elzorroeslp..es algo que si me lo esperaba.. lo siento...a ver que pasara en Paypal porque ultimamente ellos tambien estan tomando las disputas con una flojera que da miedo, no se fija en las pruebas de los compradores y en nada..Me llego una encuesta de ellos ,si antes siempre daba respuestas apuntando el lado positivo ...esta vez va a ser todo al contrario ...
Una persona que lleva años en linea y metido bastante en el mundo de las PTC y no solamente me comentaba hoy que dejando los forums refback donde la comunidad latina se apoya mucho y la muestra es STS el numero uno en lo que es refback...Por lo general las paginas latinas ..no son muchas en el mundo PTC pero acaban todas estafando muy feo a los usuarios..y me viene en la cabeza algunas vendecookies..buxworld..debadibux.cash4cards.transitclix..transitbux..
Una decepcion total pero nosotros seguimos de pie siempre...un super dia domingo y un comienzo de semana espectacular manana ..Saluditos
Amigo disculpa pero "latinas" las que has mencionado son hispano hablantes . latinas es otra cosa
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Amigo disculpa pero "latinas" las que has mencionado son hispano hablantes . latinas es otra cosa
Amigo y compañero repito hasta el cansancio si es necesario que el español no es mi idioma y aun asi hago el intento de escribir,contestar y mejorar dia a dia...pero si dices que paginas latinas pero "latinas" las que has mencionado son hispano hablantes . latinas es otra cosa
Entonces tambien se han equivocado varias publicaciones y sitios hoy te dejo solamente uno http://www.mondolatino.eu/paginas/latinasenelmundo.php
..entrando a dentro podras ver paginas web latinas..de mi ok se entiende no puedes pedir tanto porque no es nativo hablar o escribir el castellaño...el español..pero ellos y otros mas seran que tambien fallan a la hora de escribir o postear paginas "latinas" o paginas web "latinas"?Saluditooss y un super comienzo de semana para esta bella familia de STS[ok]
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
me llegó de paypal esta respuesta:

"Your seller has provided shipment tracking information in response to your claim. We used the shipping company's online tracking service and found that it confirms delivery of the merchandise. As a result, this case has been closed. We're happy we were able to help you resolve this issue. "

Se supone que el "vendedor" les dió información de envío de mi compra, y que ellos confirmaron con la empresa de envíos que si me habían entregado lo que compré.... me gustaría saber cómo ...
 
GiftHunterClub
Arriba