• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
En Transitbux se puede cambiar de upline cuando se quiera, ya hizo un cambio masivo una vez en este Proyecto, pero no creo que esa sea la solución porque si el segundo upline no invierte en membresias tan grandes como tortu habría una diferencia enorme en las ganancias entre los Proyectos 1 y 2.

Creo que es mejor idea la de rebajar el refback a los usuarios que lo acepten.

vendettagm el es megainvestor al igual que tortu y si el acepta pudieran pasar la mitad a el y la otra mitad a tortu y se llevan dos proyectos paralelos y todos tendrian igual comision...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
como soy una de las ke le di caña a tortu, solo voy a decir tres cositas:
1- mira boadajose, he estado mirando los post anteriores e iba hacer un copia y pega de tus palabras, pero luego me dicen ke si soy esto y lo otro, asi ke pasando, pero te dire ke tu mismo dijiste en segun ke comentarios, dando animos a tortu porke podia con el 95%, en otro ke si el 95% de refback era una regla ke habia de cumplir, luego en otro ke si tortu lo ke keria era pagarnos el 150% del refback.... ke conste ke esto lo escribo sin animos de humillar ni ofender, sino por reflejar las bipolaridades ke hay en el foro, na mas......

2- en cuanto a los post esos ke dejas sin terminar de decir lo ke piensas.... te digo lo ke a kingg, ke no es bueno para el corazon ni para el alma kedarse con nada dentro, asi ke o dices claramente, como yo hago, o callas, o al menos dile a esa-as personas en privado o publico como mejor se te antoje, porke asi, a mi parecer, haces crear mal rollito dejando dudas, para algunos, para mi.... ni una y con conciencia muy trankila.....

3- estoy toooooootaaaaaaaalmeeeeeenteeeeeee de acuerdo con todo lo ke te ha dicho mariacrisitna, por lo ke no voy añadir nada mas, ke podria, pero no kiero (ves, creando dudas sobre ti.... te gusta??? a ke no, pues a los demas, tampoco, las cosas claras y el chocolate ... pa comerselo)


Edito: para todo el foro, juro por lo mas sagrado, ke desde la ultima movida, apenas contesto a los post, me contengo en mi forma de escribir y dejo ke sean los demas kienes digan, pero hoy con los comentarios de boadajose, no me he podido contener el responderle, pero sin ningun animo de mal rollo, ni ofender, he procurado ser comedida con mis palabras, para no molestar a nadie, ke si asi es, pues pido disculpas.
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver... pfff... esto lo consulté con el Staff y si bien hubo buena aceptacion es obvio q al estar el Proyecto en marcha no puede aplicarse "porque si", pero quizas mirandolo entre todos, podemos hacer q se aplique a futuros Proyectos, o bien en este mismo a partir del Pago "x".
Tengamos en cuenta que las membresias se vencen en 1 mes:

"aca es donde podriamos retocar un poco el tema en las Normas de los Proyectos para quien comprase membresias en algun sitio, para q en un futuro no vuelva a pasar lo mismo, q no haya quien se aproveche de estas situaciones y ademas, para q el Upline pueda recuperar su Inversion mas rapido y aun bajando el % de refback los Referidos sigan ganando

Una de las ideas q se me ocurre con respecto a esto ultimo, es q la gran mayoria de los Proyectos los comenzamos siendo Premiun con alguna Promo de 1 mes, para despues pasar a ser Standard ó bien si el Upline lo decide, upgradear a la misma membresia o a alguna superior (como en este caso); lo q podriamos hacer, es:

1º- Si un Proyecto se comienza con una Promocion de membresia del sitio, ese 1º mes el Upline pagará el 95% de lo generado
2º- Si al mes siguiente, al vencimiento de la Promocion el Proyecto sigue siendo rentable como Standard, se seguirá pagando el 95% de lo generado
3º- En el caso que el Upline decidiera realizar un upgrade a la misma membresia del 1º mes gratuito, se seguira repartiendo el 95% de lo generado
4º- Si el upline, por intereses personales decidiera upgradear a la membresia proxima a la que esta utilizando (por promocion o por upgrade), se repartira entre los referidos el 85% de lo generado
5º- En el caso que el Upline decidiera invertir en alguna membresia mas alta de la 3º ofrecida por el Sitio, el refback disminuiria al 75% de lo generado

Cabe aclarar q lo mismo se cumpliria con las devoluciones de las comisiones" (SIC)


Tambien es valido hacer la aclaracion, que si se llegara a utilizar este cambio, los porcentajes del Punto 4º y 5º nunca deberan ser menores al resultado del 95% de las primeras membresias, es obvio, no?
 
Última edición:

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
como soy una de las ke le di caña a tortu, solo voy a decir tres cositas:
1- mira boadajose, he estado mirando los post anteriores e iba hacer un copia y pega de tus palabras, pero luego me dicen ke si soy esto y lo otro, asi ke pasando, pero te dire ke tu mismo dijiste en segun ke comentarios, dando animos a tortu porke podia con el 95%, en otro ke si el 95% de refback era una regla ke habia de cumplir, luego en otro ke si tortu lo ke keria era pagarnos el 150% del refback.... ke conste ke esto lo escribo sin animos de humillar ni ofender, sino por reflejar las bipolaridades ke hay en el foro, na mas......

2- en cuanto a los post esos ke dejas sin terminar de decir lo ke piensas.... te digo lo ke a kingg, ke no es bueno para el corazon ni para el alma kedarse con nada dentro, asi ke o dices claramente, como yo hago, o callas, o al menos dile a esa-as personas en privado o publico como mejor se te antoje, porke asi, a mi parecer, haces crear mal rollito dejando dudas, para algunos, para mi.... ni una y con conciencia muy trankila.....

3- estoy toooooootaaaaaaaalmeeeeeenteeeeeee de acuerdo con todo lo ke te ha dicho mariacrisitna, por lo ke no voy añadir nada mas, ke podria, pero no kiero (ves, creando dudas sobre ti.... te gusta??? a ke no, pues a los demas, tampoco, las cosas claras y el chocolate ... pa comerselo)


Edito: para todo el foro, juro por lo mas sagrado, ke desde la ultima movida, apenas contesto a los post, me contengo en mi forma de escribir y dejo ke sean los demas kienes digan, pero hoy con los comentarios de boadajose, no me he podido contener el responderle, pero sin ningun animo de mal rollo, ni ofender, he procurado ser comedida con mis palabras, para no molestar a nadie, ke si asi es, pues pido disculpas.

y creeme que me siento culpable porque reconozco que yo fui uno de los primeros que se la pasaba animando a tortu a subir de membresia [^:(] sin darme cuenta que lo iba a meter en deuda, de eso me siento culpable {cab} pero bueno de los errores se aprende y creeme que aprendi [^:(]

lo del 150% se sabe que eso era en modo de broma, todos sabian eso..
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
50% también. O si es más fácil y compensa más, cobrar en $ la cantidad que viene como € y no hacer la conversión. O ambas si hace falta. También creo que quien no quiera esa rebaja no se le puede obligar a aceptarla

Sobre eso, tortu las tablas te hacen los cálculos automáticamente o los realizas tú manualmente?
manualmente... si alguien sabe ponerlo auntomaticamente que me ayude[ala]
 
GiftHunterClub
Arriba