• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PtcRewards - Solicitado 2º Pago $10.83 - Total recibido $2.02 (Neto $1.65)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Si Franky, no te preocupes que en un ratito pido pago y ya cuelgo el screenshoot con las estadísticas de los referidos actualizada. [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Perdon Bea... no habia visto el aviso... entro a diferentes horas x mi trabajo... pero bueno... a esperar esos 0.33 !!! [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
No te preocupes @sajen, lo entiendo. Sobre todo por la diferencia horaria sé que es difícil coincidir.

Ahora a esperar ese pago, que debería llegar a lo largo del día. Veremos si hay suerte :D
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ahí la llevamos, esperemos a que llegue bien y sin problemas el pago, que los dioses de las PTC nos favorezcan. [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola a todos,

Lamentablemente no recibimos el pago, y en el foro no se han visto pruebas de pago de ayer.

Se suponía que el admin iba a procesar los pagos el LUNES, y no se ha visto ni una sola payment proof, así que no sé que pensar.

De momento dejo las estadísticas de pago actualizadas y estaré muy pendiente del foro a ver si hay novedades.

Por otro lado, decir que ahora el mínimo de pago subió a $4.

Estadísticas de pago

Actualización:
11-11-14
Dinero cobrado: $2.05 (Neto $1.65)
Ultimo cobro: $ 2.05
Mínimo de cobro: $ 4.00
Dinero que llevamos: $1.5440
Dinero que falta:
$2.4560
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También es un poco extraño que no se ven posts de después del 11-09 [pien]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo quería registrarme al proyecto si les llegaba 2do pago pero sabía que no iba para más este sitio, me sorprendió que les llegara el primero... a ver si ocurre el milagro. Da lástima ver en el foro español ver gente con casi $100 en su balance con membresía comprada y nada que lo van a poder sacar, asquito con las ptc's con suerte nos salen 2-3 buenas por año.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
No puede ser, pues entonces suspendemos los clicks hasta nuevo aviso ¿cómo ven? [pien] Tienes toda la razón @Alex22t el mundo PTC se llenó de pura porquería, con sus pocas y honrosas excepciones. [nose]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Eso es @Uzkediam recomiendo dejar de hacer los clics hasta nuevo aviso, ya que no sé si recibiremos el pago. Si no tengo noticias esta semana se acabó.
PD. Decir que yo si seguiré con los clics así que quien quiera continuar haciendolos que sepa que le van a sumar.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo minimo para comprar publicidad con el AB son $ 2.00 para Banners... tengo casi 1.20, asi q Bea, x aqui seguire ;)
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
Dejo los clicks

Me devolvieron el cashout

You only can withdraw your earnings every 4 day(s).
Next cashout available on 12th November, 2014 (02:47 AM)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba