• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PtcRewards - Solicitado 2º Pago $10.83 - Total recibido $2.02 (Neto $1.65)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Post editado.

Solicité $4.38 por PayPal pero me lo devolvieron al balance. El 7 de Noviembre volveré a solicitarlo. He eliminado los screens ya que los clics no son válidos.

Cuando vuelva a solicitar el pago actualizaré con las screens actualizadas con los clics al día.

Saludos!!
 
Última edición:

Pau

Solvente
Mensajes
152
Hola. tengo una pregunta.
Como puede ser, que:
Edualbo, tiene 28 clicks, y una ganancia 0.0920
y yo con 33 clicks, tengo una ganancia de 0.0660
Se me escapa algo?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola. tengo una pregunta.
Como puede ser, que:
Edualbo, tiene 28 clicks, y una ganancia 0.0920
y yo con 33 clicks, tengo una ganancia de 0.0660
Se me escapa algo?
En otras ocasiones también nos ha pasado, debe ser por el valor de los clicks, si edualbo no hace todos los clicks pero sí realiza los de mayor valor todos los días, puede tener menos clicks pero más dinero generado.
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
En otras ocasiones también nos ha pasado, debe ser por el valor de los clicks, si edualbo no hace todos los clicks pero sí realiza los de mayor valor todos los días, puede tener menos clicks pero más dinero generado.
yo tambien quiero eses clicks !!! thanks
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
tambien puede ser que exista alguien que halla pagado publicidad solo para el pais de edualbo y le halla tocado, recuerda que en esta ptc podemos aplicar el filtro demografico y quizas algunos paises tengan mas publicidad que otros.... solo comento una posible causa [nose]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Hola. tengo una pregunta.
Como puede ser, que:
Edualbo, tiene 28 clicks, y una ganancia 0.0920
y yo con 33 clicks, tengo una ganancia de 0.0660
Se me escapa algo?
Es porque se registro un día antes que tu, es decir, te lleva un día de ventaja con los ads que más cuentan. Ami el que me sorprende es manu80, hizo más incluso que los registraron un día antes que el y solo con 9 ads de ventaja sobre warrior37.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba