• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PtcRewards - Solicitado 2º Pago $10.83 - Total recibido $2.02 (Neto $1.65)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
anteriormente habias recibido algun pago ?? xq te lo devuelve avisadote q solo puedes solicitar cada 4 dias
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hoy ha sido la primera ptc donde entré ya que después del mensaje de manu me temía lo peor, y sí, también nos han devuelto el dinero al balance!

En el foro no hay mensajes nuevos (como indicaba roll) porque sí intentas postear te sale el siguiente mensaje:

"Oops! Forum is not available!

You do not have the privileges to see our forum"

Acabo de comprobarlo.

Es la segunda vez que me lo hace, se indicó que se pagaría los lunes y solicité el pago el domingo y hoy me lo han devuelto. Esto es un cachondeo, voy a contactar con el admin seriamente aunque no tengo esperanzas de que nos pague pero al menos le dejaré las cosas claras.[bat]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Lo que he leído en el Foro es que se puede pedir pago el día que sea, ponen de ejemplo el miércoles y domingo, pero que el pago se realizará el LUNES, bueno, más allá de ese rollo, si la solicitud se hizo en tiempo y forma, no se entiende el motivo por el cual no se procesó correctamente el pago y mucho menos que el admin en cuestión se ponga a bloquear el Foro. Una más por lo que se ve a la lista de sitios [scam]. [:-C]

Saludos y solamente un milagro de los dioses peteceros nos podría ayudar. Buen día. [:)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
¡Ya salió el "peine"! Desde hoy prohibido que hagas un registro más en alguna PTC, no vaya a ser que nos la vuelvas Scam. Jajaja, es broma. Saludos. [espe]
Pues si como parece esta se va y alguna otra va por el mismo camino, tendré que buscarme otras para ganar dinero [silb]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
El admin aún no contestó mi ticket y sigue "open" así que de momento seguiré esperando. De todos modos no hagáis más clics eh! [ok]
 

percy

Arruinado
Mensajes
1
Buenos días, me afilie a este foro, porque a la fecha es el que encontré que hablaban de los pagos no acreditados en las cuentas de ptc rewards, solo para comentarles que asi como ustedes inverti tiempo y dinero en esta pagina que al parecer se convierte en escam o con termino mas acertado una pagina presuntamente estafadora. cuando me inscribi recibi mi primera prueba de pago y me incentivo a invertir dinero, con mucha sorpresa al igual como he leído en mensajes posteados por integrantes de este foro, salieron comunicando que pagarían los días lunes, incluso lo actualizaron en sus preguntas frecuentes de su plataforma, con esa confianza solicite la semana pasada el dia sábado y domingo mis pagos y hasta el martes 11/11/14, nada, por lo que aperture ticket pidiendo respuesta, el mismo dia en la noche verifique el estado del ticket y éste ya estaba cerrado y mi pago solicitado lo habían revertido a mi cuenta de balance, quize publicar en el foro haber si alguien conocia algo pero estaba impedido, motivo por el cual aperture el dia miercoles aperture nuevamente ticket pidiendo respuestas, ya que yo no habia solicitado la reversion si no el pago a mi cuenta paypal, estuvieron sin responderme con el ticket en "open" hasta anoche, hoy temprano el ticket esta en estado cerrado y nunca me respondieron nada, ingrese a revisar los terminos del servicio y estos han sido modifciados, ahora hay que estar poco mas de tres meses en la pagina para poder publicar en el foro (salida del aministrador presuntamente para que nadie critique la falta de pagos) y que ahora los pagos con la finalidad de prevenir estafas solo se podran invertir en publicidad, es decir a buen entendedor no podremos cobrar nuestros beneficios, mucho menos recuperar lo que se invirtió. que hacer?? solo abrir disputas?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Buenos días, me afilie a este foro, porque a la fecha es el que encontré que hablaban de los pagos no acreditados en las cuentas de ptc rewards, solo para comentarles que asi como ustedes inverti tiempo y dinero en esta pagina que al parecer se convierte en escam o con termino mas acertado una pagina presuntamente estafadora. cuando me inscribi recibi mi primera prueba de pago y me incentivo a invertir dinero, con mucha sorpresa al igual como he leído en mensajes posteados por integrantes de este foro, salieron comunicando que pagarían los días lunes, incluso lo actualizaron en sus preguntas frecuentes de su plataforma, con esa confianza solicite la semana pasada el dia sábado y domingo mis pagos y hasta el martes 11/11/14, nada, por lo que aperture ticket pidiendo respuesta, el mismo dia en la noche verifique el estado del ticket y éste ya estaba cerrado y mi pago solicitado lo habían revertido a mi cuenta de balance, quize publicar en el foro haber si alguien conocia algo pero estaba impedido, motivo por el cual aperture el dia miercoles aperture nuevamente ticket pidiendo respuestas, ya que yo no habia solicitado la reversion si no el pago a mi cuenta paypal, estuvieron sin responderme con el ticket en "open" hasta anoche, hoy temprano el ticket esta en estado cerrado y nunca me respondieron nada, ingrese a revisar los terminos del servicio y estos han sido modifciados, ahora hay que estar poco mas de tres meses en la pagina para poder publicar en el foro (salida del aministrador presuntamente para que nadie critique la falta de pagos) y que ahora los pagos con la finalidad de prevenir estafas solo se podran invertir en publicidad, es decir a buen entendedor no podremos cobrar nuestros beneficios, mucho menos recuperar lo que se invirtió. que hacer?? solo abrir disputas?
Sí, invierte todo tu saldo en publicidad(De banners, no PTC Clicks) abre tu disputa y a rezar que PayPal te dé la razón o él no haya vaciado su cuenta.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Muchas gracias por tu testimonio @percy.

Por otro lado, decir que el admin cerró mi ticket, en el cual le decía lo siguiente (siendo claros):

Hi !

The payments were to be made Monday right? Well I requested payment on Sunday and today I returned it to balance.

What is the problem now? I wait for response.

Regards.
Así que ya es oficial, [spam]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Ah por cierto! Me olvidaba de lo más importante [money]

Tenemos $14 de saldo acumulado en el balance, el cual se puede aprovechar para gastar en publicidad. Este dinero es de todos así que me veo en la obligación (y creerme que no es obligación sino que quiero hacerlo de la manera más desinteresada posible) de daros la oportunidad de gastar estos dólares en publicidad.

Creo que se pueden colocar ads desde $2 como comentó Sajen, así que si hay alguien que quiere beneficiarse de esto que me lo diga [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba