• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PtcRewards - Solicitado 2º Pago $10.83 - Total recibido $2.02 (Neto $1.65)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Buenos días, entré hoy a hacer mis clics y ví que me han devuelto el dinero al balance. He mandado un ticket al admin para preguntarle por qué, ya que la prueba de pago está posteada en el foro y no se me ocurre otro motivo por el que me pudieran hacer eso.

He intentado solicitar el pago de nuevo pero hasta el día 7 no me lo permite así que a esperar.

También he editado el post de más arriba donde puse los screens porque ya no son válidos.
Y aprovecho para actualizar de nuevo.

Actualización: 5-11-14
Dinero cobrado: $2.05 (Neto $1.65)
Ultimo cobro: $ 2.05
Mínimo de cobro: $ 3.00
Dinero que llevamos: $6.36
Dinero que falta:
$0.00
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Fijate si no te han enviado correo pidiendote una cuenta verificada, eso fue lo q me hicieron a mi en FirstClix
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Yo sigo dando los clicks, hasta que no se nos indique lo contrario. Saludos y espero que se revuelva el problema. [ago]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Sajen la cuenta de PayPal la tengo verificada. Y roll gracias por la info, no lo había visto. Pues entonces por si acaso esperaré al lunes para solicitar de nuevo el pago. Por el momento podéis seguir todos con los clicks para continuar sumando saldo al balance ;)
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Actualizo de nuevo, y aprovecho para decir que como los pagos se harán los lunes voy a esperar hasta el domingo para solicitar el pago.
Así podremos acumular más dinero en el balance, ¿les parece?

Actualización: 6-11-14
Dinero cobrado: $2.05 (Neto $1.65)
Ultimo cobro: $ 2.05
Mínimo de cobro: $ 3.00
Dinero que llevamos: $7.27
Dinero que falta:
$0.00

[silb]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
En 1 hora pediré al pago, asi que los que no hayáis hecho los clicks aún tenéis un ratito para hacerlos. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba