• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PtcRewards - Solicitado 2º Pago $10.83 - Total recibido $2.02 (Neto $1.65)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
También puedes publicar ads o banners del foro (incluso con tu enlace de referido) siempre es mejor para todos que seamos más en la comunidad [ok]
Eso habia pensado, y de hecho iba a hacerlo pero no puedo. Acabo de pasar todo el saldo al purchase balance y cuando le doy a crear ad me aparece el siguiente texto: "You do not have credits to create an advertisement". Lo estoy flipando... $14 dolares y ni siquiera podremos gastarlos en publicidad. [^:(]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Tampoco. He probado todas las opciones disponibles y ninguna, y no creo que un anuncio valga más de $14, sería absurdo. [nose]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Tienes que comprar primero los créditos dependiendo del paquete que desees, luego creas el banner una vez tengas tus créditos y una vez creado el banner le das en "Allocate" para colocarle los créditos correspondientes.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Cierto @Alex22t eso estaba viendo ahora. Compré el pack de 5.000 créditos por $5 pero me salió el siguiente mensaje.

" Thank you for your purchase!
Your Order Nº 7560 (5000 PTC Credits) was sucessfully received!.

Your payment was received but Administrator has to approve this transaction before complete this order."

La cuestiòn es (como he destacado en color rojo) que el admin debe aprobar el pago antes de completar la orden. ¿El problema? Si el admin está ausente en la ptc no sé yo sí finalmente recibiré los créditos. Pero bueno, os mantendré informados, espero al menos que podamos aprovechar el saldo acumulado en publi.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Tenemos que averiguar el correo y cuenta paypal hasta el nombre si se puede de estos tramposos para asi ir queman dolos en la WEB cosa de que cuando alguien escriba su nombre le salga los comentarios negativos así quizás podríamos evitar futuras incursiones de estos sujetos en proyectos online
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba