• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MyPaidTube - 2° pago solicitado - 10.46$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
que cambios van haber en PayPal? @warrior37
van a cubrir y los articulos intangibles desde el 1 de julio...osea que los estafadores no podran salir con su formula magica que el pobre comprador osea nosotros hemos comprado un articulo intangible...
Puedes ver mas sobre eso si le das click en
http://foro.subetusueldo.com/tema/cambios-en-la-politica-de-paypal-desde-el-1-de-julio-2015.11178/#post-113686

Saluditosss compa reveronpl y un super dia miercoles..para ti y para todos de STS[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Siento desilusionarte pero supongo que dirán que aunque abras la disputa después del 1 de julio, la compra es previa a esa fecha. De todas formas, como después del 1 de julio estamos en plazo para abrir la disputa, yo también esperaré por si acaso hay suerte pero sin esperanzas reales.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
No se de que vale tanto mantenimiento a ésta página... Hoy no he podido hacer casi nada... se ve un video y se cae la señal... Luego vuelvo a ésta página para poder ingresar nuevamente... (xq directamente no la puedo acceder) veo otro video y vuelve a perderse... No se q hacer.... ¿A ustedes les pasa igual?
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No se de que vale tanto mantenimiento a ésta página... Hoy no he podido hacer casi nada... se ve un video y se cae la señal... Luego vuelvo a ésta página para poder ingresar nuevamente... (xq directamente no la puedo acceder) veo otro video y vuelve a perderse... No se q hacer.... ¿A ustedes les pasa igual?
Me pasa exactamente igual...me canse de esta pagina y tampoco no me sobra el dinero.. en esta pagina me llega la calentura, los nervios y luego yo mismo me estoy tranquilizando porque me pregunto..que culpa tendra mi pantalla o el teclado y porque volar por la ventana si no tienen culpa..[xD].hahahaha..el unico culpable es ese maldito desgraciado estafador...no se toma el tiempo ni de contestar a la gente o areglar su pagina..Resumiendo todo hoy no pude hacer nada..intente..me canse{cab}..y lo deje...Lo que si no voy a dejar es de abrirle la disputa al comienzo de julio..esta pagina solamente con no se yo que milagro puede seguir..una decepcion super grande para mi..un super dia jueves para todos de STS...y saluditosss[ok]

Pd
Contestando a la jefita ..pues si no queda de otra..esperemos el 1 de julio y luego nos ponemos de acuerdo como hacer una buena disputa y que lo ganemos..No veo yo como Paypal dira que nop ..cuando esta pagina es mas porkeria de lo que encontre y no sirve para nada..pura estafa para robar dinero a la gente inocente y luego no hacer nada o intentar areglar..lo que hace el turco es esconderse igual que una rata[:-C]..ayyy nop
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, @warrior37. Bueno... yo no quiero dejar la página. Le daré unos días más porque ha habido algunas oportunidades en las que funciona muy bien... A propósito de eso de la "disputa" ¿En q consiste ese procedimiento? Si la entidad q me debe es la página en la que me inscribí para realizar una actividad, ¿cómo podría paypal responderme por una deuda q no es de ella?
 

reveronpl

Saliendo de la crisis
Mensajes
44
La verdad es que era muy buena para ser verdad, es una buena candidata a ser un scan como platina :(
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
D acuerdo... yo también acabo de terminar los bonus y los micro... lo q me molesta es q cuando quiero hacer los de pago, no hay nada q ver... Solo los he podido trabajar en 1 oportunidad. Sin embargo, quisiera saber si se puede unir el monto de lo ganado por bonos y lo ganado por videos pagos cuando se quiera retirar... (ó cuando se pueda)
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
pues yo dejo la pagina todo esto es muy raro
1-no hay pagos desde el 17(hace 10 idas) yo tengo 2 pendientes de esa fecha
2- la pagina va muy mal a todas horas excepto cuando ya se te acabo el tiempo para ver los anuncios de valor a esa va de maravilla
3-esperare al 1 de julio para meterle la disputa haber si tengo suerte y le saco mi inversion pero la verdad una pena con estas paginas cagengues
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
La pagina sigue funcionando es verdad...aunque hace poco otra vez lo puso en mantenimiento{cab}...lo que si preocupa bastante es que desde hace mas de 11 dias no hay pagos..el admin desaparecido...no contesta a nadie en el blog que ha posteado al darle comienzo a esta "maravilla "de pagina
Estoy igual que mi compa vendettagm con pago pendiente y sin recibir nada..
Yo estoy preparando las disputas y en el dia 1 de julio a 00.00 le voy abriendo en Paypal...por mi esta pagina es muerta y ya lo estoy catalogando como puro SCAM..lo siento decir eso pero cuando no hay pagos desde casi 2 semanas..el admin no sale a postear alguna otra novedad...esta desaparecido..pues no puedo pensar que la pagina va en buen camino..si no al contrario...

PD
Si la entidad q me debe es la página en la que me inscribí para realizar una actividad, ¿cómo podría paypal responderme por una deuda q no es de ella?

Contestando a tu pregunta compa n084l pues muy facil..la cuenta del admin de esta pagina se lo bloquearon Paypal desde hace tiempo cuando empezaron a caerle varias disputas..pues Paypal te regresa lo que es tuyo de la cuenta de el...y si no hay entonces buscaran otros ingresos que pueden quitarle a ese..y si no hay nada de nada en el peor caso te mandan un mensaje y te dicen..estimado(tu nombre)usted gano la disputa contra(el nombre del vendedor)pero por desgracia no hay fondos para hacer el reembolso...y entonces te quedas mirando al cielo...

Un super dia domingo para todos de STS y mis saluditosss [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba