• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MyPaidTube - 2° pago solicitado - 10.46$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otra vez.... lleva todo el día de mantenimiento y del pago ni rastro.... [:-C]
Esta pagina de ser una pagina revelacion..despues de todo lo que pasa creo que es mas una pagina asco...si no estaba de acuerdo dias atras con las personas que le abren disputas o le abrieron en paypal...pues cada dia estoy mas de acuerdo con ellos...no se puede en una semana estar 3 dias en linea y 4 en mantenimiento...como puedes traer asi mas inversores..como puedes ganar la confianza de la gente?...y de los pagos el admin de esta pagina creo que en aquell mensaje que poste dias atras..lo dijo muy claro..que no hay pagos hasta cuando no le estan desloqueando la cuenta de paypal...mi pregunta es y que olvido a comentar ese youtubero es cuando le van a desbloquear la cuenta?..por cuantos dias Paypal tomo esa decision?...Bueno pues a esperar a ver como evoluciona las cosas porque en un par de dias somos a comienzo de julio..si estan empeorando las cosas ya se sabe el camino..paypal , pedir ayuda y lo que hemos invertido que sea reembolsado...un super dia sabado y fin de semana para todos de STS...Saluditosss[ok]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, hoy he perdido 100 video points... Hasta ayer tenía 1020 y hoy solo tengo 920... ¿Habrá alguna razón? la verdad no entiendo porq pero es la segunda vez que reporto inconvenientes...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo llevo perdios unos 300 , porque ponen los videos con menos time para verlos y los pierdes...
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Justo cuando ya lo veía todo perdido nos ha llegado el pago pendiente!

Aprovecho para actualizar datos, la tabla creo que está correctamente. Como podéis ver al pedir por Perfect Money no nos han cobrado fees, enviados por dicho procesador 9.33$ a la administración @mariacristina

Actualización: 21/06/2015
Dinero Cobrado: 10.46$
Ultimo cobro: 10.46$
Mínimo de cobro: 1.00$
Dinero que se lleva: 1.96$
Dinero que falta: 0.00$
Dia de petición del cobro: 12/06/2015





 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades compa rubillo_15 por recibir el 1º Pago...algo inesperado pero mejor es la sopresa digo yo...[xD]hahahaha...y contestando al otro compa reveronpl que se junto al proyecto respeto a como cobraste el pago...pues si te fijas bien hasta lo pone en su comentario...."Como podéis ver al pedir por Perfect Money no nos han cobrado fees"...entonces obvio que ha pedido y recibido el pago atraves de Perfectmoney...saluditosss y un super dia domingo y comienzo de la semana en naaaa..Saluditosss[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
para recibir pago tienen que estar verificadas perfectmoney y payza, es que me tengo que crear alguna de esas dos. ¿ cual me recomiendas?
En PerfectMoney vas a tener menos fees pero Payza es un procesador mucho más seguro, yo prefiero Payza.

Por cierto, tanto estar el sitio en mantenimiento para que esto siga cargando igual de lento o peor...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Esta pagina me hace envejecer mas de lo que estoy[silb]...hahahaha.[:-)].una eternidad para mirar un videito...si no cambian las cosas(y segun veo estan empeorando) sera que me equivoque con mi inversion en esta pagina..Voy al baño,salgo de compras, hago de comer y cuando regreso aun sigue el videito sin acabar el tiempo...[xD]hahahaha...vaya pagina...un super comienzo de la semana para todos de STS..Saluditossss[ok]

PD
Contestando a tu pregunta compa reveronpl yo creo que si...pero de verdad no se que decirte porque si yo quiero retirar porque alcanze el minimo no me aparece nada de cuenta payza verificada o nop..solamente ingresar el monto que quiero retirar y la direccion de mi correo....mejor mandale un ticket al admin ..pero si el tiene la misma velocidad que su pagina mucho te queda esperar una respuesta...[nose]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba