• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MyPaidTube - 2° pago solicitado - 10.46$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Bueno... tú al menos puedes hacer todo eso... yo en cambio... me retiro un momento y cuando vuelvo la página está en error y debo volver a esta porque de lo contrario no abre... Así me he pasado todo el día... y aún no termino de ver mis bonus videos ni mucho menos los micro... Afortunadamente yo ya tengo todas mis canas completas.... jajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Yo creo que para recibir los pagos no es necesario tener la cuenta verificada, lo debería poner en los TOS pero mientras carga y lo puedo comprobar, voy al baño, salgo de compras, hago de comer y cuando regrese a ver si lo veo [xD]
[ala]

edito: ni en los TOS, ni en las FAQ indica la necesidad de tener la cuenta verificada, es de suponer que no es necesario.
 
Última edición:

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Uffff. finalmente terminé toda mi tarea en ésta página... Sigo con mis 1020 puntos... ¿Cómo puedo crecer? Es decir... ¿Cómo encuentro videos promocionales de las páginas q me interesa promover? ¿también puedo utilizar banner para promoción? De todo lo q hemos trabajado, me parece q ésta página tiene mejores tarifas y he pensado en invertirle algunos recursos q he ido reuniendo... Acepto su orientación. Gracias.
 

reveronpl

Saliendo de la crisis
Mensajes
44
Esta pagina me hace envejecer mas de lo que estoy[silb]...hahahaha.[:-)].una eternidad para mirar un videito...si no cambian las cosas(y segun veo estan empeorando) sera que me equivoque con mi inversion en esta pagina..Voy al baño,salgo de compras, hago de comer y cuando regreso aun sigue el videito sin acabar el tiempo...[xD]hahahaha...vaya pagina...un super comienzo de la semana para todos de STS..Saluditossss[ok]

PD
Contestando a tu pregunta compa reveronpl yo creo que si...pero de verdad no se que decirte porque si yo quiero retirar porque alcanze el minimo no me aparece nada de cuenta payza verificada o nop..solamente ingresar el monto que quiero retirar y la direccion de mi correo....mejor mandale un ticket al admin ..pero si el tiene la misma velocidad que su pagina mucho te queda esperar una respuesta...[nose]
la verdad esa pagina me esta cansando hago lo de paidverts mas rapido que esos 5 videos, acada rato se cae :S y gracias
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Yo creo que para recibir los pagos no es necesario tener la cuenta verificada, lo debería poner en los TOS pero mientras carga y lo puedo comprobar, voy al baño, salgo de compras, hago de comer y cuando regrese a ver si lo veo [xD]
[ala]

edito: ni en los TOS, ni en las FAQ indica la necesidad de tener la cuenta verificada, es de suponer que no es necesario.
Yo en Perfect Money no tengo cuenta verificada y pagaron sin problemas

haber si entieno, ya llegue a vp1, entre mas alto sea mas anuncios salen?, y siempre que entro esta super lenta la pag tarda un buen en cargar
Te puedo hablar de mi experiencia, en el nivel 2 me salen más anuncios y de más valor que cuando estaba en nivel 1.

Lo de la lentitud es que últimamente parece que se encuentra fallando la página, han hecho mantenimientos pero sigue igual la cosa.

Uffff. finalmente terminé toda mi tarea en ésta página... Sigo con mis 1020 puntos... ¿Cómo puedo crecer? Es decir... ¿Cómo encuentro videos promocionales de las páginas q me interesa promover? ¿también puedo utilizar banner para promoción? De todo lo q hemos trabajado, me parece q ésta página tiene mejores tarifas y he pensado en invertirle algunos recursos q he ido reuniendo... Acepto su orientación. Gracias.
Como bien indico en el post principal, tanto crear una campaña con video como un banner se sube de nivel con los puntos.

Lo de los videos es dificil encontrarlos, si ves alguno suele ser de usuarios en Youtube y si no cuentas con su permiso no creo que te dejen usarlo, aunque tampoco creo que les moleste mucho que uses su video para promocionarlo.

Sinceramente antes recomendaba invertir, ahora lleva una semana regular con mucho mantenimiento y apenas se pueden hacer los videos, yo esperaría para meter dinero hasta que no veas que va un poco mejor.
 
Última edición:

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Ah, ok. Esperar a q mejore el desempeño de la página. pero cuando sea viable invertir... ¿no son campañas para promover las páginas en las q uno trabaja? ¿necesariamente deberán ser videos? ¿también se pueden promover con avisos normales (banner)?
Gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ah, ok. Esperar a q mejore el desempeño de la página. pero cuando sea viable invertir... ¿no son campañas para promover las páginas en las q uno trabaja? ¿necesariamente deberán ser videos? ¿también se pueden promover con avisos normales (banner)?
Gracias
Se puede comprar campañas de vídeos o de banners, pero tal y como está funcionando la página, yo no invertiría...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Además de lenta la página, hay sumarle lo mal q esta siendo las cosas. Como es posible q estando en el grupo 4, ganó mucho menos q el grupo 1, 2 y 3. Todo esto es una verguenza, asi q me sumo a los demas q por el momento no es bueno invertir
:eek: incluso en el grupo 7 se gana menos que en el 1, 2 y 3

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Creo que el turco y me refiero al dueño de esta pagina se tomo unas vacaciones y se fue a Istanbul...vaya caradura {cab} y sinverguenza...no se toma ni la molestia de contestar a la gente y siempre la pagina esta en mantenimiento[:-C]...Dos cosas...bueno son tres...la primera es que rei con gana leyendo el comentario de un usuario muy enojado que estaba diciendo Kamilll despues de pagar publicidad en otras paginas por fin consegui un referido directo[ala]....y tu piensas que despues de todo lo que pasa va a seguir entrando mas en tu pagina?....[xD]hahahaha
Segundo..cosas tan raras como en esta pagina no hay ni en Twilight Zone...un usuario nivel 3 y nivel 4 ganan al dia por los anuncios como 0,01 y 0,02..osea las inversiones de minimo 40 o 50$ para llegar y conseguir estos niveles no sirven para nada..ganan igual que un usuario nivel 1...ayyyyyyyyy dios de mi santo cordero[nose]

Y tercero..tengo tanta gana de abrirle la disputa a ese sinverguenza[box]...porque no creo yo que esta pagina tenga futuro...despues de todo lo que hay y lo que pasa se ha quedado sin inversionistas...quien va a invertir mas en una pagina que en una semana 2 dias esta en linea...y 5 en mantenimiento...y estos dos dias aunque este en linea no puedes hacer nada..algo si puedes hacer...muchos nervios y estress

Sera mejor esperar 1 de julio y despues de los cambios en la politica de Paypal abrirle la disputa?..Jefita que piensas de eso..o la gente que ha invertido igual que nosotros..un super dia miercoles para todos de STS..[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba