• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MyPaidTube - 2° pago solicitado - 10.46$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
En esta pagina aviso al upline del proyecto que hoy puede ser mi ultimo dia de hacer clicks y mirar videitos en esta pagina...esta mas que claro que ese sinverguenza no paga ..tengo dos pagos pendientes sumando como casi 6$ y uno es desde 22 de junio...para que perder mi tiempo si no veo nada bueno en esta pagina?..ademas le abri las disputas al mismo estafador ...Gracias y un super dia viernes y fin de semana para todos de STS..Saluditossss[ok]

PD
Contestando a tu pregunta compa manu80 pues si claro...significa pagado..mis dos pagos aparecen como "Status Waiting"
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Buenas noches... Que pena me da leer estos comentarios... Yo estaba entusiasmada xq la página ya no es tan lenta... Bueno apenas tengo $1.06875 por los videos pagos pero tengo $2.76 en el saldo de los microvideos... ¿cómo uno los 2 valores para pedir el pago? La idea es solicitar el pago ya q ya hace algunos días están publicando estos comentarios... De nuevo les agradezco su contínua orientación.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Buenas noches... Que pena me da leer estos comentarios... Yo estaba entusiasmada xq la página ya no es tan lenta... Bueno apenas tengo $1.06875 por los videos pagos pero tengo $2.76 en el saldo de los microvideos... ¿cómo uno los 2 valores para pedir el pago? La idea es solicitar el pago ya q ya hace algunos días están publicando estos comentarios... De nuevo les agradezco su contínua orientación.
Mi companera n084l ..con todo el gusto si quieres al ratito o manana te ayudo con tu solicitud..pero yo te pregunto porque quieres hacer eso cuando se sabe que no va a pagar?hay solamente 1º Pago en Julio y los otros son con fecha 23 de Junio...hoy somos dia 11 de Julio pasando a 12...dime que pagina seria y con un dueño honesto deja de pagar a los usuarios desde hace mas de 3 semanas...desaparecido...sin contestar a los tickets...yo te lo digo en plan de amigo y compañero que no te hagas ilusiones..pero si aun piensas que podras cobrar voy investigando y manana mismo entro en ese hilo y te lo digo como se puede juntar..Mientras tanto un super fin de semana para ti y todos de STS..Saluditosss[ok]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Mi companera n084l ..con todo el gusto si quieres al ratito o manana te ayudo con tu solicitud..pero yo te pregunto porque quieres hacer eso cuando se sabe que no va a pagar?hay solamente 1º Pago en Julio y los otros son con fecha 23 de Junio...hoy somos dia 11 de Julio pasando a 12...dime que pagina seria y con un dueño honesto deja de pagar a los usuarios desde hace mas de 3 semanas...desaparecido...sin contestar a los tickets...yo te lo digo en plan de amigo y compañero que no te hagas ilusiones..pero si aun piensas que podras cobrar voy investigando y manana mismo entro en ese hilo y te lo digo como se puede juntar..Mientras tanto un super fin de semana para ti y todos de STS..Saluditosss[ok]
Gracias. @warrior37. Puede q tengas razón, pero como dicen por ahí... "la esperanza es lo último q se pierde" Asi q yo quedo al pendiente de instrucciones para proceder...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Te debia una explicacion ayer compañera n084l y SI tienes razon .. estoy de acuerdo contigo "la esperanza es lo último q se pierde"

Vamos por pasos...a ver si entendi bien y no quiermo liarme..como puedes sumar las dos ganancias?...cuando dices "tengo $1.06875 por los videos pagos" te refieres a lo que tienes en tu cuenta principal nop?
y cuando dices "tengo $2.76 en el saldo de los microvideos" te refieres a lo del purchase balance nop?
si es asi..luego me confirmas..solamente puedes retirar $1.06875 que es lo que tienes en tu cuenta principal...

Al mismo tiempo puedes transferir esta cantidad a tu purchase balance
Balance
Transactions: Account Balance:
Add Funds Transfer Money Withdraw money

Add Funds lo puedes hacer usando algun procesador de pago
Transfer Money lo puedes hacer desde tu account balance al purchase balance
Withdraw money:el minimo sigue siendo1$(aunque no sirve de nada porque no paga) y puedes pedir tu pago atraves de los procesadores disponibles...

si tienes $2.76 supongamos y espero no equivocarme en el purchase balance entonces con ese saldo puedes comprar anuncios osea videitos o poner algun banner ...cada dolarito=1750 Video Points
Resumiendo todo..no se puede pasar del purchase balance al account balance..lo que tienes en el purchase balance solo sirve para comprar publicidad
Se puede pasar solamente del account balance al purchase balance pero no creo que te interesa eso sino a ti te interesa retirar

Si tienes $1.06875 en tu cuenta principal es la cantidad que puedes pedir o retirar...y las otras ganancias lo puedes usar para comprar publicidad
Lo que no me queda a mi aun bastante claro como llegaste a $2.76 en el purchase balance..cambiaste Video Points por micreo videitos y la ganancia se fue al purchase balance?
Un super domingo para ti y para todos de STS...espero ayudarte un pokito y si nop a ver si hay otro compañero que sabe mas..
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Te debia una explicacion ayer compañera n084l y SI tienes razon .. estoy de acuerdo contigo "la esperanza es lo último q se pierde"

Vamos por pasos...a ver si entendi bien y no quiermo liarme..como puedes sumar las dos ganancias?...cuando dices "tengo $1.06875 por los videos pagos" te refieres a lo que tienes en tu cuenta principal nop?
y cuando dices "tengo $2.76 en el saldo de los microvideos" te refieres a lo del purchase balance nop?
si es asi..luego me confirmas..solamente puedes retirar $1.06875 que es lo que tienes en tu cuenta principal...

Al mismo tiempo puedes transferir esta cantidad a tu purchase balance
Balance
Transactions: Account Balance:
Add Funds Transfer Money Withdraw money

Add Funds lo puedes hacer usando algun procesador de pago
Transfer Money lo puedes hacer desde tu account balance al purchase balance
Withdraw money:el minimo sigue siendo1$(aunque no sirve de nada porque no paga) y puedes pedir tu pago atraves de los procesadores disponibles...

si tienes $2.76 supongamos y espero no equivocarme en el purchase balance entonces con ese saldo puedes comprar anuncios osea videitos o poner algun banner ...cada dolarito=1750 Video Points
Resumiendo todo..no se puede pasar del purchase balance al account balance..lo que tienes en el purchase balance solo sirve para comprar publicidad
Se puede pasar solamente del account balance al purchase balance pero no creo que te interesa eso sino a ti te interesa retirar

Si tienes $1.06875 en tu cuenta principal es la cantidad que puedes pedir o retirar...y las otras ganancias lo puedes usar para comprar publicidad
Lo que no me queda a mi aun bastante claro como llegaste a $2.76 en el purchase balance..cambiaste Video Points por micreo videitos y la ganancia se fue al purchase balance?
Un super domingo para ti y para todos de STS...espero ayudarte un pokito y si nop a ver si hay otro compañero que sabe mas..
Hola, @warrior37: Muchas gracias por la atención... La verdad es q si. quiero retirar mi $1.06875 si es lo único q puedo retirar... (y si es q logro el pago...) Lo del saldo en mi purchace balance, pues es lo q acumulé viendo los microvideos... (es q hubo oportunidades en las q me salieron más de los de costumbre, pero no fueron muchos, es una lástima q no pueda aprovecharlos...)
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Seguimos sin recibir el pago, al igual que el proyecto muchos compañeros llevan esperando pagos desde junio, creo que es scam pero ustedes deciden.

Actualizo datos

Actualización: 13/07/2015
Dinero Cobrado: 10.46$
Ultimo cobro: 10.46$
Mínimo de cobro: 1.00$
Dinero que se lleva: 0.86$
Dinero que falta: 0.00$
Dia de petición del cobro: 07/07/2015
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Yo pienso lo mismo.... aunq me apene reconocerlo, cerrar los ojos no sirve de nada... Es evidente q si no ha pagado, lo más probable es q no pague... Yo creo q no volveré a la página...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Creo que esta pagina si la jefita opina igual que yo...los otros miembros del STAFF y los usuarios registrados en el proyecto...lo puedes cerrar mi compa rubillo_15..sin dolor de corazon o lagrimas...esta bien claro que es puro [scam]..no hay pagos desde el dia 3 de julio(solamente un pago y sin una prueba visible)..el admin desaparecido...[:-C]
Segui con mis clicks y mirando videitos hace dias atras cuando me di cuenta que es caso perdido y deje de entrar en esta pagina...y como yo me imagino que la mayoria..
Un super dia domingo para ti y para todos de STS..Saluditosssss[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Yo pienso lo mismo.... aunq me apene reconocerlo, cerrar los ojos no sirve de nada... Es evidente q si no ha pagado, lo más probable es q no pague... Yo creo q no volveré a la página...
Creo que esta pagina si la jefita opina igual que yo...los otros miembros del STAFF y los usuarios registrados en el proyecto...lo puedes cerrar mi compa rubillo_15..sin dolor de corazon o lagrimas...esta bien claro que es puro [scam]..no hay pagos desde el dia 3 de julio(solamente un pago y sin una prueba visible)..el admin desaparecido...[:-C]
Segui con mis clicks y mirando videitos hace dias atras cuando me di cuenta que es caso perdido y deje de entrar en esta pagina...y como yo me imagino que la mayoria..
Un super dia domingo para ti y para todos de STS..Saluditosssss[ok]
Así es compañeros, para mi es SCAM total, se puede cerrar cuando alguien del staff pase por aquí.

Lo siento compañeros, la vi interesante sobre todo porque traía una idea innovadora y funcionaba muy bien, pero cuando empezaron los mantenimientos de la página todo se fue al traste.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otro estafador y delincuente online que se rinde ante mi[:-)] ... gracias a Paypal las dos disputas ganadas..todo recuperado y devuelto a mi cuenta.. eso se lo debo en totalidad a los nuevos cambios que hicieron desde 1 de julio y cada dia es mas dificil para estos delincuentes y scamers sin aportar pruebas poder ganar como antes...ya la frase "el comprador ha comprado un articulo intangible es pura historia"...un super comienzo de la semana para todos de STS..Saluditosss[ok]


1º Disputa


2ºDisputa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba