• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MyPaidTube - 2° pago solicitado - 10.46$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Otro estafador y delincuente online que se rinde ante mi[:-)] ... gracias a Paypal las dos disputas ganadas..todo recuperado y devuelto a mi cuenta.. eso se lo debo en totalidad a los nuevos cambios que hicieron desde 1 de julio y cada dia es mas dificil para estos delincuentes y scamers sin aportar pruebas poder ganar como antes...ya la frase "el comprador ha comprado un articulo intangible es pura historia"...un super comienzo de la semana para todos de STS..Saluditosss[ok]
Todavía sigo estando en nivel aprendizaje a diferencia de otros, pero para mi este sitio nunca fue de fiar, por ahí anduve haciendo los clicks porque iba rápida y sumaba bien, pero nunca intenté pedir pago ni nada, se veía desde el tipo de diseño y el estilo de la página, que esto no era nada serio de verdad. Felicitaciones amigo @warrior37 por recuperar tu dinero y sigamos trabajando para sacar de sus cuevas a estos ladrones. Un abrazo para ti y un saludo a todoSTS!!! [:)]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, viendo el mensaje de nuestro compañero @warrior37, se me ocurre q se podría recurrir en este caso al mismo procedimiento para ver si es posible recuperar lo invertido, desde el Foro... ¿o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba