• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MyPaidTube - 2° pago solicitado - 10.46$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Deberías de estar en el grupo 3 ¿no? [pien]

1750 x 15 = 26250

A partir de 24.000PV ya es grupo 3


Por cierto los que están en algún grupo han recibido sus ads hoy? A mi no me ha llegado ninguno {cab}
Cierto, por poco es el grupo 3 [:-)]

Supongo que la acreditación de las ganancias como referida fue correcta, tienes previsto aproximadamente cuando solicitar pago?
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Cierto, por poco es el grupo 3 [:-)]

Supongo que la acreditación de las ganancias como referida fue correcta, tienes previsto aproximadamente cuando solicitar pago?
Correctamente, has generado 1.50$!

Cuando se diga, he estado mirando comprobantes y sigue sin aparecer ni uno por Paypal, estoy por pedirlo por Perfect Money no sea que se pierda por el camino ¿que opinan? Porque me parece muy extraño que la página no tuviera Paypal, lo pusieran hace 4 o 5 días y nadie haya pedido y posteado por ese procesador.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Pues mandale un ticket compa rubillo_15 antes de pedir el pago...o no se yo .. como sale mejor y menos fees para nosotros..si no tienes el correo de el te lo paso yo por privado...a mi tambien se me hace raro que no hay pagos recibidos con Paypal porque compras de publicidad si lo haces atraves de Paypal.sin problemas....pero hay que tener en cuenta que la pagina es nueva y muchos de los usuarios no se toman la molestia de subir un comprobante de pago...saluditosss y un super dia miercoles para la jefita y para ti...y para todos de STS...[ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hoy salen anuncios, en el grupo 3 tengo 20 vídeos de 0.017$ para sumar un total de 0.34$ [ago]
Ayer me salieron al final, se ve que tuvo un fallo la web y los repuso en cuanto solucionó el problema.

Si me permites un consejo intenta mantenerte en el grupo 3 ya que estás ahí en el límite, ya que suelen ganar un poco más de el doble que los usuarios del grupo 2 [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ayer me salieron al final, se ve que tuvo un fallo la web y los repuso en cuanto solucionó el problema.

Si me permites un consejo intenta mantenerte en el grupo 3 ya que estás ahí en el límite, ya que suelen ganar un poco más de el doble que los usuarios del grupo 2 [ok]
Sí, mantenerme en el grupo 3 es el primer objetivo. Luego y según se vayan viendo pagos del sitio me animaría a subir al grupo 4 ya que sube bastante lo que se gana al día, pero hasta que no tengamos más claros los pagos, sobre todo por Paypal, no creo que arriesgue más dinero.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Voy a seguir con la misma estrategia de mantenerme siempre en el nivel 3 porque hay una diferencia bastante entre nivel 2 y nivel 3...doble y unos centimitos mas...Haciendo eso la persona gana dos veces...tanto a nivel indivual y tambien de lo que se reparte al upline de la ganancias obtendidas por mirar anuncios...asi que seguimos igual y a buen ritmo..[bot]hahahaha..un super dia jueves para todos de STS...Saluditosss[ok]

PD
Ayer no salieron anuncios o videos porque segun un mensaje que mando el admin me imagino a todos los usuarios...habian muchos videos que no se podian ver o con el link roto...se puso el luego manual buscar videos tras videos a ver cual funciona y cual nop...hoy si salieron los anuncios tantos de puntos y tambien del valor...asi que a darle click y a limpiar la vista...hahahaha[;-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba