• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Sabeis porque en esta solicite mi pago el pasado dia 30 y no lo tengo ni como pendiente ni lo han devuelto a mi saldo?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si no invertiste $ 1 puede q te hayan vuelto a 0 el balance, estaba especificado hace casi 1 mes q quien solicite pago sin haber realizado una inversion minimo iban a resetear el balance a cero.... y lo pagos demoran entre 5 y 7 dias en efectivizarlos
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Entonces es obligado invertir 1$ para poder volver a cobrar, tu crees que si le envio ticket diciendo que no sabia nada me lo devuelvan?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmmm... nose zorrito... ya q habia avisado hace 1 mes o mas... pero con intentarlo no creo q pase nada, el NO ya lo tienes aun sin preguntar
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 27º Pago



Estado de Participantes



Actualización: 07-12-14
Dinero cobrado: $ 93.19
Ultimo cobro: $ 4.79
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $ 5.06
Dinero que falta: $ 0.00

 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Entonces es obligado invertir 1$ para poder volver a cobrar, tu crees que si le envio ticket diciendo que no sabia nada me lo devuelvan?
mmmmm... nose zorrito... ya q habia avisado hace 1 mes o mas... pero con intentarlo no creo q pase nada, el NO ya lo tienes aun sin preguntar
Mucha suerte @elzorroeslp pero es complicado... Cuéntanos como acaba para tenerlo en cuenta.
Estoy segura que cuando llegue al mínimo se me olvidará y me pasará lo mismo... [xD]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Me contesto al ticket lo que dijo sajen, le respondi si habia posibilidad de si invertia ahora me devolviese el dinero al balance y no me ha respondido ni creo que ya lo haga, por lo tanto nada de nada perdi el dolar.
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Me he registrado, pero no me deja entrar, me dice todo el rato que combinacion incorrecta, me ves como referida?

Ya he podido entrar ,no se que estaría mal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba