• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
@sajen es bueno que agregues en el post principal -para los despistados como yo- que la ptc tiene un buxbonos de $0.05 por solo ver los anuncios y las 25 cuadriculas (adgrid) yo hasta ahora me doy cuenta y como siendo standar solo se gana $0.012 serian unos $0.062 x dia que es mucho mejor. Por otro lado preguntarte; como son los rentados en esta ptc -si fueran bots fuera un palooooo- la ptc al parecer no esta en sus mejores tiempo pero sigue pagando y el administrador es honesto.
A pues mira, otra que acaba de enterarse! ($]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
A pues mira, otra que acaba de enterarse! ($]
Me sumo, otro que a penas se entera, jajaja. Por cierto, invertí 1 USD y ya cobré más de 2, vamos a empezar nuevamente, seguimos adentro, poco se gana con esta, pero sigue pagando, supongo que ya no volveré a tener que invertir para pedir un segundo pago ¿o sí? Saludos equipo STS. [ok]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo tampoco sabia lo del bono, tendré que empezar a ver los del ADGrid

Por cierto, estoy de vacaciones en España y mi residencia es el Reino Unido, por lo que no deja loguearme. Me tomaré estas dos semanitas de vacaciiones de esta PTC, aviso para que no se me considere inactivo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen es bueno que agregues en el post principal -para los despistados como yo- que la ptc tiene un buxbonos de $0.05 por solo ver los anuncios y las 25 cuadriculas (adgrid) yo hasta ahora me doy cuenta y como siendo standar solo se gana $0.012 serian unos $0.062 x dia que es mucho mejor. Por otro lado preguntarte; como son los rentados en esta ptc -si fueran bots fuera un palooooo- la ptc al parecer no esta en sus mejores tiempo pero sigue pagando y el administrador es honesto.
Agregado @sirgerman !! gracias porq ni yo los hacia... a ver si sumamos mas rapido aun siendo standards [ok]

Yo tampoco sabia lo del bono, tendré que empezar a ver los del ADGrid

Por cierto, estoy de vacaciones en España y mi residencia es el Reino Unido, por lo que no deja loguearme. Me tomaré estas dos semanitas de vacaciiones de esta PTC, aviso para que no se me considere inactivo
Ten cuidado @eragon86, si llegas a los 30 dias inactivos te borran la cuenta en esta, si puedes hacer q se loguee alguien desde England aunq sea 1 dia seria mas tranquilidad para vos [;-)]
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
La verdad es que no me di ni cuenta en su momento, el saldo me había subido bastante pero no lo vi hasta dos días después xD
la costumbre ya de que no toque nunca y hacerlo sin mirar.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@Zoe87 ¿invertiste aunq sea $1? xq si no lo has hecho te devolveran la solicitud y perderas lo generado !!!
Haciendo el adgrid + los click + el BuxBonus son 0.06 al dia !!! nada mal particularmente !!! digamos q el Proyecto es como una "compensacion" [:)]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Meti $5 y alquile unos referidos que la verdad me arrepiento, todo un desastre, asi pierdo dinero y 5 meses de dar clic con esta ptc, que mal...
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
@Zoe87 ¿invertiste aunq sea $1? xq si no lo has hecho te devolveran la solicitud y perderas lo generado !!!
Haciendo el adgrid + los click + el BuxBonus son 0.06 al dia !!! nada mal particularmente !!! digamos q el Proyecto es como una "compensacion" [:)]
Yo no sabía esto!!! Habrá que hacer el adgrid ;)
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
@Zoe87 ¿invertiste aunq sea $1? xq si no lo has hecho te devolveran la solicitud y perderas lo generado !!!
Haciendo el adgrid + los click + el BuxBonus son 0.06 al dia !!! nada mal particularmente !!! digamos q el Proyecto es como una "compensacion" [:)]
Cuando hablamos de invertir 1$, tiene que ser desde procesador de pago o tb sirve desde el balance?
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Yo no sabía esto!!! Habrá que hacer el adgrid ;)
@Zoe87 ¿invertiste aunq sea $1? xq si no lo has hecho te devolveran la solicitud y perderas lo generado !!!
Haciendo el adgrid + los click + el BuxBonus son 0.06 al dia !!! nada mal particularmente !!! digamos q el Proyecto es como una "compensacion" [:)]
Pues no había invertido! Acabo de hacerlo y todavía tenía el pago en pendiente, espero no me lo tiren para atrás... Lo que no se que hacer ahora con esos 1,5 que tengo porque referidos parece que nos salen muy buenos... imagino que serán personas no bots entonces es un poco lotería.

No me ha costado mucho llegar al dolar por lo que si me he animado a invertir y recuperar en cuanto pueda ese otro dolar o quedarme en las mismas xD
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Meti $5 y alquile unos referidos que la verdad me arrepiento, todo un desastre, asi pierdo dinero y 5 meses de dar clic con esta ptc, que mal...
Los RR son malos, yo tuve mi experioencia y no me salieron rentables... asi q si invierto es para hacer Publicidad

Cuando hablamos de invertir 1$, tiene que ser desde procesador de pago o tb sirve desde el balance?
Desde Procesador de Pagos

registrado, gracias
Bienvenido y Confirmado [ok]

Pues no había invertido! Acabo de hacerlo y todavía tenía el pago en pendiente, espero no me lo tiren para atrás... Lo que no se que hacer ahora con esos 1,5 que tengo porque referidos parece que nos salen muy buenos... imagino que serán personas no bots entonces es un poco lotería.

No me ha costado mucho llegar al dolar por lo que si me he animado a invertir y recuperar en cuanto pueda ese otro dolar o quedarme en las mismas xD
Si invertiste se demora, pero pagar sigue pagando [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba