• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 29º Pago



Estado de Participantes



Actualización: 01-01-15
Dinero cobrado: $ 104.16
Ultimo cobro: $ 5.32
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $ 6.30
Dinero que falta: $ 0.00

 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
La verdad que no soy muy de webs de inversión pero en esta me decidí a invertir el dólar para poder sacar el otro dolar, bueno los 0,90 con las feeds.

Me dieron 1,5$ y los invertí en dos referidos ya que no me interesaba el tema de publicidad. Habéis comentado que son malos o que al menos no merece mucho la pena y la verdad que para dos que he rentado los datos son mejores de lo esperado, al menos uno está haciendo sus clic todos los días.

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
8 dias y sin novedades.... envie ticket y no me han respondido aun [^:(]

Ha pasado que adiuk x su trabajo este con poco tiempo (es chef), pero no q pasen tantos dias [pien]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
No puede ser, una buena PTC está al borde de la extinción, pero bueno, se sacaron varios pagos, así es que a esperar, ojalá no la perdamos. Saludos compañeros. [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
una pena... pero me parece q esta ya no vuelve.... me "duele" un poco xq le tenia confianza a adiuk... y aun asi espero q me vuelva a sorprender reapareciendo como anteriormente ha pasado

Mi resumen en esta PTC no fue malo, hubo buena cantidad de pagos, el Proyecto generó bastante y los participantes han tenido buenas ganancias



Si no vuelve... Gracias MasonBux !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba