• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ni idea q es !! ¿alguien esta jugando al minecraft en STS? [xD]

Ahi reviso y edito [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sajen la inversión de mínima de 1$ para poder solicitar pago puede hacerse en Add Funds al PB, es así? Lo pregunto porque en las membresías me ha parecido extraño ver la Lite (siguiente a standard) por 100$ [pien]. O es un error?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sajen la inversión de mínima de 1$ para poder solicitar pago puede hacerse en Add Funds al PB, es así? Lo pregunto porque en las membresías me ha parecido extraño ver la Lite (siguiente a standard) por 100$ [pien]. O es un error?
Para pedir Pago hay q invertir aunq sea $1, puedes añadir fondos, comprar RR o hacer publicidad, pero la "inversion" obligatoria es esa.
Por la membresia Lite, esta puesta con ese valor a proposito para q NADIE la adquiera, y el admin envio comunicado (q lo puse x aqui tambien), q para quien upgradee a Lite no será tenido en cuenta y perdera su inversion ya q esa membresia expira (la saca de circulacion) cuando el ultimo user Lite finalice su plazo, a mi me queda 1 mes aproximadamente, luego actualizare a Premiun [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 26º Pago



Estado de Participantes



El usuario @GDXInternett (tecmojuego en el Proyecto) fue eliminado por la misma PTC x superar los 30 dias de inactividad)

Actualización: 28-11-14
Dinero cobrado: $ 89.40
Ultimo cobro: $ 5.68
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $ 5.32
Dinero que falta: $ 0.00

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba