• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MasonBux - Solicitado 29º Pago // $ 104.16


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Lo siento pero abandono el proyecto porque han puesto adfocus. Una ptc en la que gener 5 cents al mes no me merece la pena si tiene adfocus
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo también lo dejo, me ha costado mucho dar mis clicks en esta ptc por lo poco que paga individualmente y ahora el adfocus me lo pone peor tomando en cuenta que me han salido nuevas obligaciones y ya no puedo con tanta ptc debo ser un poco selectivo, lo siento.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo siento pero abandono el proyecto porque han puesto adfocus. Una ptc en la que gener 5 cents al mes no me merece la pena si tiene adfocus
Standard 8 Ads • $0.0124
x 30 dias no da 5 ctvs, son 0.37, y cada 7 dias generas como RD en el Proyecto 0.16; o sea, ganas mas como RD q particularmente, y ha habido dias en q no has hecho clicks, ya q si miras en este ultimo Pago lo q han generado muchos, estan arriba de los 0.18 y hasta 0.20 ctvs

No esta bueno q se ponga q se genera tan poquito como 5 ctvs en 1 mes cuando en realidad no es asi y ganas mas aun con el Proyecto, q no discuto q es poco y hay otros q se genera mucho mas, pero tampoco la pavada

Yo también lo dejo, me ha costado mucho dar mis clicks en esta ptc por lo poco que paga individualmente y ahora el adfocus me lo pone peor tomando en cuenta que me han salido nuevas obligaciones y ya no puedo con tanta ptc debo ser un poco selectivo, lo siento.
Alex, has hecho la mitad de clicks q participantes q se han registrado mucho despues q tu e incluso menos q alguno q no es muy activo q digamos.

Esta todo bien, de verdad, cada uno va pa donde le convenga y esta perfecto !!

PD: si no gusta el adfocus (a mi tampoco me gusta) se puede evitar.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 24º Pago



Estado de Participantes



Actualización: 10-11-14
Dinero cobrado: $ 76.60
Ultimo cobro: $ 6.41
Mínimo de cobro: $ 1.00
Dinero que llevamos: $ 7.12
Dinero que falta: $ 0.00

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
adiuk esta complicado con su trabajo... por eso e sla demora en el Pago (ya me habia comentado anteriormente) igual le envie Ticket para recordarle mi pago pendiente
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Standard 8 Ads • $0.0124
x 30 dias no da 5 ctvs, son 0.37, y cada 7 dias generas como RD en el Proyecto 0.16; o sea, ganas mas como RD q particularmente, y ha habido dias en q no has hecho clicks, ya q si miras en este ultimo Pago lo q han generado muchos, estan arriba de los 0.18 y hasta 0.20 ctvs

No esta bueno q se ponga q se genera tan poquito como 5 ctvs en 1 mes cuando en realidad no es asi y ganas mas aun con el Proyecto, q no discuto q es poco y hay otros q se genera mucho mas, pero tampoco la pavada



Alex, has hecho la mitad de clicks q participantes q se han registrado mucho despues q tu e incluso menos q alguno q no es muy activo q digamos.

Esta todo bien, de verdad, cada uno va pa donde le convenga y esta perfecto !!

PD: si no gusta el adfocus (a mi tampoco me gusta) se puede evitar.

Yo hice mis clicks todos los días. Lo que pasa es que solo hago los anuncios grandes, los de 0.00002$ no los hago nunca, ni en esta ni en ninguna PTC. Os deseo suerte en el proyecto, si algún día quita el adfocus vuelvo de nuevo
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola Sajen, estaba en esta PTC en solitario pero se volvió de inversion y no quiero invertir para recuperar el dólar que había acumulado.

Por lo que pensé en dejar la cuenta inactiva y registrarme más adelante en el proyecto. He leído que el admin suele eliminar la cuenta por inactividad pero sabes cuando tiempo tiene que ser aproximadamente? Por ahora llevo unos 3 días sin entrar.

Un saludo gatito!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola Sajen, estaba en esta PTC en solitario pero se volvió de inversion y no quiero invertir para recuperar el dólar que había acumulado.

Por lo que pensé en dejar la cuenta inactiva y registrarme más adelante en el proyecto. He leído que el admin suele eliminar la cuenta por inactividad pero sabes cuando tiempo tiene que ser aproximadamente? Por ahora llevo unos 3 días sin entrar.

Un saludo gatito!
A los 30 dias te la elimina... lo q si, no se si quedara algun registro (seguramente q si) del email y/o user q utilizaste, cualquier cosa utiliza otro email con otro nick ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba