• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Game Faucet - 6º Pago recibido - 0.0036473 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
hey notificio q mis creditos bajaron y no se xq se. tenia unos casi 18000 mil, esta mañana y derrepente la pagina se desconecto de su servidor, y a esta hora me vuelvo a conectar y me doy cuenta que tengo casi 7000 mil creditos. en mi historial de pago no ahi nada registrado. Pendiente
¿Has comprado algo sin querer?

A mi me aparece todo correcto...
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
El problema que menciona miguel0528 de desconección a mi también me pasó, se ha desconectado la página dos veces hoy por lo que yo he visto. Y tiene que haber alguna perdida de datos porque en mi caso estoy segura que me agregaron créditos. Pero obviamente no les voy a alegar por eso [:-)]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
No tengo ni idea @miguel0528 , a lo mejor ha sido en una hora en la que yo no he entrado, y por eso no lo he visto.
Yo te diría a ti y al resto que os haya pasado, que mandaseis un correo desde el enlace que he puesto más arriba. Por intentártelo, no se pierde nada.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me pasó ayer esa desconexion, pero en mi caso al volver mi balance seguia intacto, y lo recuerdo muy bien porke era 50.120 satos y pense ke hoy podria solicitar ya mi pago
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otro mas que se une a la lista con creditos o satoshi perdidos ...Al darle click en el Support aparece eso

Important Notice

On August 3rd we had HDD failure, with the last backup available being on July 29th. This means that 5 days of data have been permanently lost.

If you gained credits during this time they have been lost and will need to be re-gained
If you signed up during this time, your account is also lost, and will need to be re-created
If you levelled up, your level will be reverted and you will need to level up again
If you processed a withdraw and have received the coins in your wallet, then you are lucky enough to keep them

We greatly appreciate every player who has been playing on GameFaucet, and hope that you understand the situation now. Apologies for the inconveniences.

Aunque no es mi idioma lo que puedo entender es que los creditos o satoshis perdidos..asi quedaran...
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Important Notice

On August 3rd we had HDD failure, with the last backup available being on July 29th. This means that 5 days of data have been permanently lost.

  • If you gained credits during this time they have been lost and will need to be re-gained
  • If you signed up during this time, your account is also lost, and will need to be re-created
  • If you levelled up, your level will be reverted and you will need to level up again
  • If you processed a withdraw and have received the coins in your wallet, then you are lucky enough to keep them

We greatly appreciate every player who has been playing on GameFaucet, and hope that you understand the situation now. Apologies for the inconveniences.
Traducción:
Noticia importante

El 3 de agosto tuvimos un fallo del disco duro, siendo la última copia de seguridad disponible del 29 de julio. Esto significa que los 5 días de datos se han perdido de forma permanente.
  • Si ganó créditos durante este tiempo, han sido perdidos y deberán ser re-ganados
  • Si se ha registrado durante este es tiempo, tu cuenta esta también pérdida, y deberás crearla de nuevo.
  • Si has subido de nivel, tu nivel será revertido y deberás subir de nivel de nuevo
  • Si habías procesado una retirada y habías recibido tus monedas en tu monedero, entonces has tenido la suficiente suerte de mantenerlos.
Agradecemos enormemente a cada jugador que ha estado jugando en GameFaucet, y esperamos que entendáis la situación actual. Disculpas por las molestias.
PD: Te me has adelantado @warrior37 [xD] , gracias de nuevo por el aviso. Dejo la traducción por si acaso la necesita alguien
 
GiftHunterClub
Arriba