• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Game Faucet - 6º Pago recibido - 0.0036473 ฿ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aqui va la mia

Podia haber muchos mas satoshis en mi cuenta..Pero con el fallo de ellos, que me han desaparecido casi todos mis creditos y en vez de buscar soluciones ellos aconsejaron entrar,jugar y olvidar de los satoshis ganados..Entonces es lo que hay ahora..Saluditos STS[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uuff ni me he acordado de hacer la captura, mi padre ingresó el martes para cambiarles las pilas al marcapaso ya ke a finales de julio le dio un pekeño infarto

pero no importa para el proximo finde pido.... espero no se me olvide jajajajajaja

por cierto ke mi padre esta bien, teniendo en cuenta ke tiene 88 años, ke ha pasado cuatro dias en el hospital, debilucho, pero bien en general
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
uuff ni me he acordado de hacer la captura, mi padre ingresó el martes para cambiarles las pilas al marcapaso ya ke a finales de julio le dio un pekeño infarto

pero no importa para el proximo finde pido.... espero no se me olvide jajajajajaja

por cierto ke mi padre esta bien, teniendo en cuenta ke tiene 88 años, ke ha pasado cuatro dias en el hospital, debilucho, pero bien en general
Espero que se encuentre ya mejor tu padre @zabulis . Un abrazo muy fuerte^^

Sobre lo de la captura, no te preocupes, podéis pasarla cuando queráis
 
GiftHunterClub
Arriba