• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Game Faucet - 6º Pago recibido - 0.0036473 ฿ cobrado


bittrex

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
¿Por qué ahora tienes menos? [pien]

PD: Pido mañana el pago
esta mas que claro el motivo, tu mismo colocaste la noticia : El 3 de agosto tuvimos un fallo del disco duro, siendo la última copia de seguridad disponible del 29 de julio. Esto significa que los 5 días de datos se han perdido de forma permanente.

por eso mismo yo no voy a colocar imagen porque estoy en contra

 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
esta mas que claro el motivo, tu mismo colocaste la noticia : El 3 de agosto tuvimos un fallo del disco duro, siendo la última copia de seguridad disponible del 29 de julio. Esto significa que los 5 días de datos se han perdido de forma permanente.

por eso mismo yo no voy a colocar imagen porque estoy en contra
a mi tb me pasó ayer esa desconexion, pero en mi caso al volver mi balance seguia intacto, y lo recuerdo muy bien porke era 50.120 satos y pense ke hoy podria solicitar ya mi pago
Pensaba que a @zabulis no le habia afectado [pien]

Dejamos la tabla de pago para la semana que viene para que nadie se quede en negativo.
@jhuayas @kris_1987 @fonchi @zabulis , perdonar las molestias. El próximo domingo me volvéis a poner una captura.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Pensaba que a @zabulis no le habia afectado [pien]

Dejamos la tabla de pago para la semana que viene para que nadie se quede en negativo.
@jhuayas @kris_1987 @fonchi @zabulis , perdonar las molestias. El próximo domingo me volvéis a poner una captura.
le afectaron a todos, como a ti, a zabulis y fonchi cobraron antes del problema de la base de datos, al volver al 29 de julio, le dieron la sensación que tenian casi lo mismo o incluso mas.
estoy de acuerdo que se pida pago la otra semana.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo no vi en mi balance menos satos, de hecho pedi ese mismo dia porke habia llegado a los 50.000,

cierto es ke siempre avanzo un poco mas para comprar la subida de nivel, y asi es como hice, compre el nivel 6, solicite el pago y me kede a cero, luego hice un par de veces y subi a 150 satos, y ya no hice nada mas en todo el dia, al dia siguiente tuve problemas para loguearme y me salia nivel 1 y 0 satos, pero lo reintente y volvio con mi nivel y con la cantidad ke tenia, asi ke no se porke esa diferencia
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
si eso, me fije despues q la postee... Pero esta bien que la halla posteado, por si acaso.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
GiftHunterClub
Arriba