• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Game Faucet - 6º Pago recibido - 0.0036473 ฿ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aqui va la mia[:-)]...Saluditos STS[:ch)]

 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Debe ser que no pusiste la captura que pidió serter, es que sin captura no se puede saber lo generado. Para la próxima vez debes poner la captura y serter te sumará lo de este pago y el anterior.
Este sábado o la largo del domingo, me pones la captura de lo que llevas acumulado. Puedes ponerla aquí, o enviármela por una charla, lo que prefieras^^

Todo lo que hayas estado acumulando esta semana, no sé pierde. En el pago siguiente se te pagará todo lo que hayas generado hasta ese momento y te falte por pagar.

Tienes que ir a User, Account, y donde pone "Faucet Claimed" es de lo que necesito captura.
 
Última edición:

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Ya no te aparecen los referidos no?

Estoy registrado en la página desde hace poco y diría que el link lo vi aquí. Lo único que sé que guardé el link y me registre algún día después de verlo. Tampoco puedo ver mi referidor (si es que tengo). No sé si seré referido tuyo o no
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Ya no te aparecen los referidos no?

Estoy registrado en la página desde hace poco y diría que el link lo vi aquí. Lo único que sé que guardé el link y me registre algún día después de verlo. Tampoco puedo ver mi referidor (si es que tengo). No sé si seré referido tuyo o no
No, no me aparecen ya los referidos. He mandado varios correos, e incluso lo he puesto por el chat, pero no he recibido respuesta.

La única forma que tengo de confirmar a los nuevos participantes que se registren, es ver si me aumenta el "número" de referidos
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Bueno, pues si por casualidad soy tu referido, eso que te llevas XD
Supuestamente están haciendo cambios en el sitio. A ver si con un poco de suerte, vuelven a poner los datos de los referidos.
Si lo volviesen a poner, y me aparecieses, se te pagaría lo acumulado^^
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
hey notificio q mis creditos bajaron y no se xq se. tenia unos casi 18000 mil, esta mañana y derrepente la pagina se desconecto de su servidor, y a esta hora me vuelvo a conectar y me doy cuenta que tengo casi 7000 mil creditos. en mi historial de pago no ahi nada registrado. Pendiente
 
GiftHunterClub
Arriba