• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Game Faucet - 6º Pago recibido - 0.0036473 ฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo acabo subir al nivel 2 por 2500 creditos y al hacer el claim sigue dando 75 satos, los juegos aun no puedo ver, tengo ke esperar el tiempo correspondiente para hacerlo gratis jajajaajjajaa
ya me keda pokito para llegar, mi balance es de 44.982
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
yo acabo subir al nivel 2 por 2500 creditos y al hacer el claim sigue dando 75 satos, los juegos aun no puedo ver, tengo ke esperar el tiempo correspondiente para hacerlo gratis jajajaajjajaa
ya me keda pokito para llegar, mi balance es de 44.982
Al subir de nivel, lo que ganas es que al perder en un juego, el bonus que te da al final se va incrementando. También se reduce el tiempo de espera.

En el proyecto llevamos unos 40.000 satoshis^^
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
registrado como newbtcsite
Al parecer la pagina de referidos no carga en Safari, en Chrome si me va.

Confirmado^^ Muchas gracias

User: newbtcsite
Total Claims: 68
Amount Earned: 2584

Como hemos llegado al mínimo de pago, en unas horas lo solicito [ago]
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
registrado.... confirmame, otra cosa si yo juego eso me genera bitcoins? y si eso es asi, cuentan para el refback? pregunto porq no lo entendi bien en los detalles de la pagina.
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
registrado.... confirmame, otra cosa si yo juego eso me genera bitcoins? y si eso es asi, cuentan para el refback? pregunto porq no lo entendi bien en los detalles de la pagina.
Con los juegos sí ganas satoshis. De hecho es con lo que avanzas más. Pero para el refback sólo cuentan los claims de la faucet, no los juegos =)
 
GiftHunterClub
Arriba