• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Game Faucet - 6º Pago recibido - 0.0036473 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Pago #5 recibido.

Tabla de pagos:


Enviados 0,00030244 ฿ a la administración [aho]

Aún no se me ha incrementado el número (tarda un poco), en cuanto este, te confirmo en este mensaje @galheto
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no me aparece la seccion de faucet, tb da la sensacion de ke van a cerrarla.....[o_O]
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Siiii deshabilitaron también aquí la opción "faucet". Como dejaron los juegos, hice uno pero no me acreditaron naaada [eh]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Siiii deshabilitaron también aquí la opción "faucet". Como dejaron los juegos, hice uno pero no me acreditaron naaada [eh]
A mi me funciona el de las ardillas solo [^:(]
Están haciendo spam por el chat hasta los que están de moderadores..., retirar lo que tenéis en cuanto podáis
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi me han sumado las ardillas, el edificio y las burbujitas, los otros no los he hecho, nunca los hago, soy malisima jajajajajajaa, espero poder llegar y retirar ya ke tengo 47489

aunke no se si se podra retirar, ya ke faucetbox, tb esta en mantenimiento y aunke dice 10 minutos, la ultima vez estuvo mas tiempo ....
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Voy a intentar esta noche estar jugando para llegar al mínimo de pago.
Cuando lo pida (si es que me da tiempo llegar antes de que cierre, si es que cierra..), os pido por aquí otra vez una captura de lo que llevéis acumulado.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues acabo de llegar al minimo y solicitado pago, enviado con normalidad a mi faucet, ahora a esperar a ver ke pasa, si reponen el grifo o la dejan como estan o cierran....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he estado leyendo en el chat de la pag y creo entender ke le han cerrado el grifo por la politica de google adsense, pero los juegos siguen activos, y tb creo leer ke hay otras faucets con el mismo problema

en blockfaucet directamente pone este mensaje:

Faucet Discontinued
Due to violation of Google Adsense policy the Faucet has been permanently disabled.
Please continue to enjoy chatting and playing our games on the rest of the site!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues aki tb han puesto el mensaje:

Faucet Discontinued
Due to violation of Google Adsense policy the Faucet has been permanently disabled.
Please continue to enjoy chatting and playing our games on the rest of the site!

grifo descatalogados
Debido a la violación de la política de Google Adsense el grifo se ha desactivado de forma permanente.
Por favor, seguir disfrutando de chat y jugar a nuestros juegos en el resto del sitio!

ahora habria ke saber si aun con los juegos pagará los satos ke se consigan? y doy por hecho ke ya no sirve como proyecto....
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Si, han cerrado ya de forma permanente la faucet. Gracias por ponerlo @zabulis , iba a ponerlo ayer, pero no me dio tiempo...

Me ha costado, pero he conseguido ya llegar al mínimo y ya he recibido los satoshis (50.000).

Como comentaba @zabulis , la faucet ha cerrado de forma permanentemente, y el sitio entero no tardará en cerrar, por lo que hay que cerrar el proyecto. Os aconsejo que cobréis cuanto antes, y lo dejéis.

Debido a que algunos estáis de vacaciones, tenéis hasta el domingo día 18 de septiembre para pasarme una captura de lo último que generasteis antes de que se cerrase la faucet. El día 18 haré la tabla de pagos (se pagará con el pago que me han enviado hoy) y se dará por cerrado el proyecto

Menciono a todos los participantes del proyecto, para que os notifique: @pam07 @Andres1491 @zabulis @coremike @fonchi @elzorroeslp
@warrior37 @edualbo
@vigast @macair120 @martinesqui @miguel0528 @kris_1987@jhuayas

Muchas gracias a todos/as por haber participado^^
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
por mi parte solo tengo 6900 creditos..asi q no voy a reclamar nada jajajajja..ni me molesto en hacer la captura..a por el siguiente ,a ver si dura mas..esto ya se esta pareciendo a las ptc...xdd
 
GiftHunterClub
Arriba