• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Expresswage - 4º pago solicitado - 15$ cobrado


bittrex

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Me iva a poner a hacer los anuncios y resulta que me sale que me han echado por nose que de VPN.Yo eso no uso,ni siquiera se que es.lo único que hago como estoy en 3 gpt. Pues borro cookies y apagó y enciendo el router cada vez que terminó de hacer una de ellas.vamos lo que recomendais que hagamos para que nos salgan anuncios en todas.y hoy veo que me han echado de expresswage y de OneStopGpt.y en innocurrent que han dejado en negativo más de 6.000 puntos.porque una referida amiga mía la han echado por eso del VPN y me han descontado a mi todos los puntos que llevaba ella haciendo desde octubre del año pasado.
Entonces lo que recomendais que hagamos de borrar cookies y apagar y encender el router esta prohibido y por eso me han echado?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Teníamos dos pagos pendientes. Acabid e entrar a ver una cosa. Nos han completado el tercer pago, el cuarto pago ha sido cancelado y el balance está a 4.5$, supongo que nos han cancelado y descontado una cantidad, ya que llevabamos 1.5$ esta mediodia y ahora 4.5, así que nos habrán descobtado lo que generaste en este proyecto desde el principio. Manda mensaje al admin y dile por qué te ha suspendido, que no usas VPN y que debe ser un error. A nuestro compañero krosmar creo que le pasó algo igual y escribió y le rehabilitaron la cuenta. En innocurrente los puntos se canjean el dinero, en nuestro caso es dinero, y como el importe ha descontar es menor del que teniamos sin pagar, nos cancelaron un pago y descontaron lo que llevábamos como dije.

Los anuncios de minuestaff son compartidos, si haceis lo que has dicho correis el riesgo de que os pase eso. Yo no he sugerido que se haga tal cosa, nos perjudica a todos como ha pasado :(

Yo tb le escribiré al admin para que me diga que ha pasado con elpago y el descuento. pero lo haré más tarde que estoy en otro PC y en otra casa y no kiero tentar a la suerte.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No voy a editar. Escribo aqui.

He mirado y te tengo como referida

02/16/16 40020 03/26/16, 7:08 pm Spain $1.89773

Cuando pregunte le diré que ha pasado y revisaré mis referidos. es posible que haya sido elminado otro y descontado lo que generó o yo que sé.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
MariaCristina no inventó,lo empecé a hacer hace poco porque en "dinero por otros" " onstopgpt" eso recomiendan y no recuerdo si en más sitios.llevo en Gpt desde octubre del año pasado empecé con ayuwage y después por el refback de aquí seguí con innocurrent,en innocurrent sólo hacia las sobras osea después de terminar todos de ayuwage en innocurent sólo me salían unos pocos y pequeños.y en este mes mire y vi en esa sección y aparte te pregunte porque no se proponían más gpt que son las páginas que más duran y ahí está claro que dicen que si se está en otra Gpt se borren cookies y se apague o reinicie router para que así salgan en todas.
Pregunte porque no sabía si eso se podía hacer sin que te echen,y me dijeron que eso lo hacían todos y desde hace mucho y no pasaba nada.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Teníamos dos pagos pendientes. Acabid e entrar a ver una cosa. Nos han completado el tercer pago, el cuarto pago ha sido cancelado y el balance está a 4.5$, supongo que nos han cancelado y descontado una cantidad, ya que llevabamos 1.5$ esta mediodia y ahora 4.5, así que nos habrán descobtado lo que generaste en este proyecto desde el principio. Manda mensaje al admin y dile por qué te ha suspendido, que no usas VPN y que debe ser un error. A nuestro compañero krosmar creo que le pasó algo igual y escribió y le rehabilitaron la cuenta. En innocurrente los puntos se canjean el dinero, en nuestro caso es dinero, y como el importe ha descontar es menor del que teniamos sin pagar, nos cancelaron un pago y descontaron lo que llevábamos como dije.

Los anuncios de minuestaff son compartidos, si haceis lo que has dicho correis el riesgo de que os pase eso. Yo no he sugerido que se haga tal cosa, nos perjudica a todos como ha pasado :(

Yo tb le escribiré al admin para que me diga que ha pasado con elpago y el descuento. pero lo haré más tarde que estoy en otro PC y en otra casa y no kiero tentar a la suerte.
Entonces eso de borrar cookies y apagar roter esta prohibido?yo no lo savia pensé que era la única tonta que no lo hacía,como vi en "dinero por otros" "onestopgpt"que se recomienda que se haga eso pues lo empecé a hacer hace a principios de este mes como le e contestado a MariaCristina.
Entonces eso es usar VPN??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
MariaCristina no inventó,lo empecé a hacer hace poco porque en "dinero por otros" " onstopgpt" eso recomiendan y no recuerdo si en más sitios.llevo en Gpt desde octubre del año pasado empecé con ayuwage y después por el refback de aquí seguí con innocurrent,en innocurrent sólo hacia las sobras osea después de terminar todos de ayuwage en innocurent sólo me salían unos pocos y pequeños.y en este mes mire y vi en esa sección y aparte te pregunte porque no se proponían más gpt que son las páginas que más duran y ahí está claro que dicen que si se está en otra Gpt se borren cookies y se apague o reinicie router para que así salgan en todas.
Pregunte porque no sabía si eso se podía hacer sin que te echen,y me dijeron que eso lo hacían todos y desde hace mucho y no pasaba nada.
A ver Mariburgos estás diciendo en un proyecto del foro que recomendamos hacer eso y no es cierto. Como parte de este foro me siento atacada de forma injusta por ti, que un usuario haya puesto eso en un tema en Dinero por Otros no quiere decir que nosotros lo recomendemos, más bien al contrario, nosotros siempre recomendamos cumplir con las normas de los sitios.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Vale. ya está resuelto todo. Pomgo iuna captura para explicar mejor.



Voy a explicar las diferentes líneas. Los colores no tienen nada que ver, es sólo para diferenciar y no mezclar.

El primero que tenemos sobresaltado en verde es el saldo que teníamos hoy normal, sin el sustillo. 1.17 $ aproximadamente.

El segundo es nuestro saldo en negativo, ahí nos han descontado una cantidad. Y ésto es importante, como nuestro saldo era inferior a esa cantidad, el balance nos ha quedado en negativo y como se puede ver, las siguientes entradas de ganancias hacían que el saldo negativo disminuyera hasta ir alcanzando un saldo positivo.

En tercer lugar, Sale el motivo y explicación de por qué nos han descontado una cantidad y cuánto. Nos indica que ese saldo descontado proviene de nuestar compañera mariburgos cuyo ID coincide con el suyo. La cifra final no es el balance, sinó la cantidad que nos han podido recoger de nuestro saldo para pagarlo que nos descuentan. El resto que queda por cobrarse ellos coincide con nuestro saldo negativo a deber.

En cuarto lugar nuestro saldo negativo alcanzado cuyas entradas de ganancias ayudan a que se convierta en positivo.

En quinto lugar, somos avisados que hay un pago de los dos que teniamos pendientes por pagar que nos cancelan. De ahí se cobran el saldo negativo.

El siguiente circulo es nuestro saldo de nuevo con el ultimo pago descontado.


Ahora bien, dos cosas.
@Mariburgos te veo como referida
No he recibiddo el pago que tenia pagado y asi me aparece como completado. igualmente en una parte me debería poner el total retirado que serian quince dolares y está a cero

me voy a fumar un cigarro.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Voy a mandar un mensaje a soporte a ver que pasa y como se resuelve. He de avisar que el admin no es quien paga, si no minutestaff, así que es posible que él no pueda hacer nada si hay problema de pago.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Mensaje enviado

Hello, good evening admin.

I have seen that there have been problems with my referral. First of all I apologize for the harm prblemas, it is already settled with my referral and will not happen again :)

Another question, I have seen that my requested two payments, one was canceled. With this I have no problems. I have seen why and how it was done and I agree on everything. I was deducted from my balance and payment canceled the party claimed back the site.

Now, I had completed a payment but I have not received. had two withdrawals requested, one canceled (good) and another completed, but my paypal account has not come, I have not received :( Could you be so kind as to help me understand and solucinarlo? I think that since I have been granted the party was due, but have left me to pay five dollars and do not know why :(

Besides, in my profile I see my total withdrawal is zero when it should be fifteen dollars. It is something that worries me because I remember that until yesterday put ten dollars in full and do not know how it will affect me :(

My apologies again and apologize twice as trasnlator use google for this message =)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, buenas noches admin.

he visto que ha habido problemas con un referido mío. Antes de nada quisiera pedir disculpas por los prblemas ocasionados, ya está resuelto con mi referido y no volverá a ocurrir :)

Otra cuestión, He visto que de mis dos pagos solicitados, uno fué cancelado. Con ésto no tengo problemas. he visto el por qué y cómo se ha hecho y estoy deacuerdo en todo. Se me descontó de mi balance y del pago cancelado la parte que se cobró de vuelta el sitio.

Ahora bien, tenía un pago completado pero no lo he recibido. tenía dos retiros solicitados, uno cancelado ( bien ) y otro completado, pero a mi cuenta de paypal no ha llegado, no lo he recibido :( Podría ser usted tan amable de ayudarme a comprenderlo y solucinarlo? Considero que ya me ha sido descontado la parte que se debía, pero me han dejado de pagar otros cinco dólares y no sé por qué :(

Aparte, en mi perfil veo que el total de mi retiro está a cero, cuando debería estar a quince dólares. Es algo que me preocupa pues creo recordar que hasta ayer ponía diez dólares en total y no sé cómo podrá afectarme :(

Mis disculpas de nuevo y disculpas dóblemente pues uso google trasnlator para este mensaje =)
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Yo ya he mandado ticket diciéndole yo no uso VPN,debe de ser un error.aver si se puede solucionar.y ya de aquí en adelante sólo haré una gpt al dia para que no haya problemas.
Eso del VPN donde se mira si esta activado o lo que sea?esque yo no e tocado nada del ordenador,no se ni que es.Yo sólo e borrado cookies datos de navegación en el chisme y e apagado el router y volverlo a encender.
Yo no se inglés y con el Google traduction es casi imposible traducir,sólo le e puesto que no uso VPN y que debe de ser un error.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo ya he mandado ticket diciéndole yo no uso VPN,debe de ser un error.aver si se puede solucionar.y ya de aquí en adelante sólo haré una gpt al dia para que no haya problemas.
Eso del VPN donde se mira si esta activado o lo que sea?esque yo no e tocado nada del ordenador,no se ni que es.Yo sólo e borrado cookies datos de navegación en el chisme y e apagado el router y volverlo a encender.
Yo no se inglés y con el Google traduction es casi imposible traducir,sólo le e puesto que no uso VPN y que debe de ser un error.
has hecho alguna gpt de las que estás mariburgos desde otro ordenador o alguien más de ti aparte,tiene acceso a tu ordenador que usas para las gpt? [ago]
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
has hecho alguna gpt de las que estás mariburgos desde otro ordenador o alguien más de ti aparte,tiene acceso a tu ordenador que usas para las gpt? [ago]
No,siempre desde el mismo ordenador.y sólo lo uso yo.porque?y en mi casa sólo vivimos mi marido y yo y sólo yo hago ptc y Gpt.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Verás, para no entrar en tecnicismo y no liarme yo al explikar y equivocarme, digamos que el VPN lo que hace es ocultar tu rastro, digamos que cuando entras a una página gpt el sitio "registra" que tu ordenador ha hecho los anuncios, si sales y vuelves a entrar, el sitio cree que es otro ordenador dierente, no eres tú de nuevo. Así que puedes hacerlos de nuevo. es como lo de borrar coockies y resetear router que si es dinámico cambias la dirección. Digamos que es una explicación muy por encima. Se contratan VPN de pago o los hay gratuítos. Obviamente nadie de tu entrono ha hecho que tu pc lo tenga, entonces se referirá imagino al tema cookies y reseteo de router.
 
GiftHunterClub
Arriba