• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Expresswage - 4º pago solicitado - 15$ cobrado


bittrex

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Pero yo lo que hacia es una vez echa una gpt la cerraba y borraba cookies y apaga router,después lo encendía y hacia la otra Gpt.nunca hice la misma gpt más de una vez por dia por si acaso tampoco comprobé si se podía osea si volvían a salir los mismos anuncios.solo la hacia entera y salia y despues las otras.
Espero se solucione y me readmitan.
Pero por ejemplo yo cuando salgo de casa a la ciudad bajo los plomos osea que el router se apaga.Entonces también por eso me pueden echar?el router es decontrato orange pero de tarjeta sólo Internet.No es de estos con línea telefónica.
Y si borro cookies y datos de navegación ya que cada cierto tiempo por tantas ptc que hago y tantos anuncios se le entran virus.también me echarían?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Verás, no tengo mucha experiencia en sitios gpt, sólo he trabajado con éste, expresswage. Tiene en común que con los otros sitios que nombras y trabajas, los anuncios son provistos de la misma empresa o dueño que es minutestaff, entonces habrás estado haciendo el mismo anuncio en un sitio u otro, lo han detectado y x eso en cadena te ha pasado todo. Cuando haces un anuncio en ayuwage, ese anuncio no te sale en otros sitios que tengan minutestaff. Los anuncios son compartidos, y si los haces en un sitio,no te salen en otro. con el borrado de cookies y demás paraernalia te saltas lo que hablamos y puedes hacer el mismo anuncio dos veces, te han pillado y x eso todo. En nuestro proyecto te veo como referida, no te han baneado o cancelado. Si haces algún anuncio puedo ver si sumas y confirmartelo.

El problema de borrado de cookies y cambio de Ip es simplemente en este tipo d epáginas que usan minutestaff o empresas similares, si entras en varios sitios que las usen, corres ese riesgo. pero sólo en este caso.

Si alguien que sepa más que yo sabe más o puede corregirme que lo haga y se lo agradecería, como dije no soy experto en este tipo de páginas.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
No puedo hacer anuncios,ni siquiera puedo entrar a mi cuenta.nose como poner aquí la foto.
Me pone: su cuenta ha sido suspendida debido a la violación de nuestros términos de servicio.información adicional más detalles: términos de servicio violacion: el uso de pro y túnel VPN
Eso es lo que me sale cuando intentó entrar.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No puedo hacer anuncios,ni siquiera puedo entrar a mi cuenta.nose como poner aquí la foto.
Me pone: su cuenta ha sido suspendida debido a la violación de nuestros términos de servicio.información adicional más detalles: términos de servicio violacion: el uso de pro y túnel VPN
Eso es lo que me sale cuando intentó entrar.
Yo te veía como referida, bueno te sigo viendo, me refiero que si te eliminaran la cuenta no aparecerías. Lo comento porque se supone que cada X tiempo a los inactivos referidos los eliminan, ya me pasó. así que supuse que si te borraran no aparecerías :(

02/16/16 40020 03/26/16, 11:05 pm Spain $1.89773

pero eso es en expresswage u otro sitio?
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
En expresswage.eso que he dicho es lo que me pone cuando intentó entrar en expresswage.

Y será cuestión de tiempo que desaparezca de referida,ya que en innocurrent han echado a una referida mía y a mi aún me sigue saliendo como referida,pero me han descontado todo lo que había ganado por ella desde octubre que lleva conmigo.me han dejado en negativo.unos 4$ más o menos.
Parece que funcionan igual.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Exactamente igual. He de salir, si tienes alguna da luego la respondo. Y tb esribiré akí las novedades del admin. A ver si te rehabilitan la cuenta y resolvemos otras cosas. Hasta luego :)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Respuesta del admin

hi and good day,

We here in only manage the site and we publish ads that comes from http://www.innoshow.com

We do not the once responsible for payments and members account funds or suspension. Please visit emoneyspace.com and look for

InnoStaff

He workds for minutestaff and directly can answer all your questions.

My user account have the same problem as you, I didn't get payment for 2 withdrawals and I got negative account fund. So I am asking minutestaff now and filling a ticket to them.

kind regards


Por lo visto, como ya dije, de temas de pagos y suspensiones no tiene que ver. me dice que vaya a preguntar a un foro que hay en inglés que allí hay staff.Cr4eo que tengo cuenta hecha hace tiempo en ese foro. Tb dice que su cuenta de usuario tiene el mismo problema y tiene dos pagos sin cobrar y en negativo.

Comienza un culebró de ida y vuelta y mensajes :'(
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Qué catxondos, ahora me cancelan la cuenta a mi

Your account has been suspended due to violation of our Terms of Service.
Additional Information / More Details:
ToS Violation: Direct Advertiser Complaint - Explore Website Abuse

Se ve que dicen que hay quejas sobre algunos anuncios míos vistos, lo curioso es que sólo toy en expresswage y además me trago el tiempo y clikeo los banner que me dicen para evitar ésto XD
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Mi cuenta sigue suspendida.y no se a donde llega la contestación al ticket que les envíe el otro día.llega al e-mail o a donde?
Vuelve a mandar tiket mariburgos, pero esta vez donde pone contact us

Hemos recibido un pago, estoy viendo si me contestan. Necesito entrar para ver si el pago es del que me enviaron y no recibir o del segundo que cancelaron y luego volví a pedir ya alcanzado el mínimo rápido. Igualmente se utilizará las tablas para que sea el pago 3º
 
GiftHunterClub
Arriba