• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Expresswage - 4º pago solicitado - 15$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Un mismo usuario puede acceder desde diferentes conexiones, lo que no se puede es que 2 usuarios usen la misma conexión.
Entonces si ya no sépor qué me suspendieron la cuenta, porque el abuso de ads de un tipo, indicaba que era xk los hice en diferentes conexiones. Entonces me suspendieron la cuenta porque si [nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Entonces si ya no sépor qué me suspendieron la cuenta, porque el abuso de ads de un tipo, indicaba que era xk los hice en diferentes conexiones. Entonces me suspendieron la cuenta porque si [nose]
Yo no he tenido problemas con MinuteStaff por hacer los clicks en Ayuwage o Innocurrent desde bastantes conexiones diferentes, llevo tiempo registrada y me he mudado de casa varias veces en los últimos años.

Se ve que cometen errores en los baneos, lo hemos visto con otros casos tanto en Ayuwage, como en Innocurrent o Expresswage y luego no suelen ofrecer ayuda en el soporte, por eso yo me decantaba por cerrar el proyecto, no sabemos a que atenernos en este sitio [bat] pero como siempre respeto lo que decida la mayoría, espero que en esta ocasión haya más suerte [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No voy a seguir en este proyecto, lo he meditado bien y afortunadamente ahora que estoy a tiempo me retiro, si alguien lo quiere continuar bienvenido
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] suponiendo que se decida continuar, tal vez podría llevarlo quien cumpliendo con los requisitos tenga saldo más alto acumulado? Lo digo más que nada porque participantes hay unos cuantos y generar genera (tras unos pocos días sin clickar llevo 1.25$ pero de continuar posiblemente me haría nueva cuenta previo ticket)
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Llevamos bastante tiempo sin hacer click, y no he visto mayor interés en continuar. Quizás los que no opinan están tratando de alcanzar el mínimo individualmente. Pero como proyecto grupal, podemos decir que ya se probó el sitio, y le cerraron la cuenta a nuestro Sponsor.
Tal vez deberíamos dejar el sitio por el momento y dedicar nuestros clicks a otros sitios, que nuevos hay todos los días.
 
GiftHunterClub
Arriba