• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Expresswage - 4º pago solicitado - 15$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He vuelto a preguntar [ago]. Parece como si el Admin quisiese decir que si la cuenta fue suspendida ya no existe, pero que abrir nueva no depende de ellos sino de que la nueva tenga la ip estática para no ser suspendida (no me suena tenerla estática)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Eso es, ya ni creo q tenga la cuenta. Sugiere q me registre de nuevo. Yo no recibo respuesta nipadiós en el foro de innostaff y ni x mail. Yo creo q es xk n tengo cuenta y x eso ni responden.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Habiendo cuenta o no, lo suyo sería que respondiesen.

Sobre cerrar, como se decida. La página parece que puede durar y support responde. Por otro lado, el mínimo es alto y entre los registrados habrá quien esté cerca de llegar pero con opción a nueva cuenta también. Si el funcionamiento es como en inno quizá se podría probar
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, lo que ustedes decidan, yo no me importa llevar el proyecto, le tengo confianza, otra cosa es el resto de usuarios y aquellos q esten proximos a pedir pago.[ago]
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Por mi parte, hace tiempo que dejé de hacer clicks, específicamente desde que tu cuenta tuvo problemas. No tenía sentido seguir por el momento porque no te generaba nada, y la idea mía era obtener el porcentaje de ganancia de acuerdo a mis clicks. Además después de lo que le hicieron a tu cuenta empecé a desconfiar del sitio y me fui a la segura con minute Staff de AyuWage que no ha dejado de pagarme.
Si deciden empezar desde cero, estoy dispuesta a apoyar denuevo el proyecto que se empiece, pero no me corresponde a mi tomar la decisión de seguir, empezar con otra cuenta o lo que sea. Saludos!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo me voy a hacer cuenta nueva, y el que quiera se registra?

así medimos bien, no kiero deorar mucho este hilo ya que ya ha tenido tiempo en problemas. Además nadie me contesta de nuevo, así q doy x perdida mi cuenta anterior.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Tengo la cabea más pallá que pacá, olvidé decir que no puedo registrarme ya que llevo unos días fuera de mi casa, así q ue para evitar futuros problemas cuando regrese ( espero pronto ) me haré la cuenta y entraré desde allí para evitar suspensiones.
 
GiftHunterClub
Arriba