• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Expresswage - 4º pago solicitado - 15$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No me ha respondido aún. Igualmente recordé que había una sección de preguntas usuales que ya leí algo sobre los tiempos de pago. pero llevo unos días un poco off, y ni recordé hoy.

How long will it take to receive my cash out?
It will take at least a week for you to receive your cash out. It will not take longer than 2 weeks.

Igualmente sigo esperando respuesta a ver que dice x curiosidad
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
La contestación del admin [mozk]

ExpressWage Staff
02/25/16, 7:21 am
hi and good day Sir,

We already filed a ticket regarding payments of members to Minutestaff. Please be patient as soon as they answer I will relay it to all the members.

Kind regards
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta (como en Donkey) me sale servidor no encontrado, supongo que será algo momentáneo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} sigue diciendo servidor no encontrado. Creo que puede ser por Opera, a alguien más le pasa?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Recibimos pago ayer. Voy haciendo las tablas. Tb me desapareció un referido que no se había "anunciado" aquí y de argentina, x si alguien se reconoce xD. Estaba a cero así que supongo que borran los inactivos, pero según leí en los términos era a los dos meses si mal no recuerdo [pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa




PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 28-02-2016
Dinero que se lleva: $4.74303
Dinero cobrado: 5$
Dinero que falta para cobro: 0.257$ aprox.
Día de petición del cobro: 16-02-16
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

Enviado 3.50 $ @edualbo y @mariacristina

Hay unos 0.04 $ que están fuera de este reparto por aquello de que el mínimo y máximo es el mismo y es difícil atinar con la captura pero no se preocupen, serán acreditados en el segundo pago [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta después de unos días de normalidad (ads y luego en Inno) llevo dos o tres en que no me sale ni un anuncio [pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En esta después de unos días de normalidad (ads y luego en Inno) llevo dos o tres en que no me sale ni un anuncio [pien]
Personalmente no he entrado mucho en lo que va de semana. He tenido problemas de desplazamiento hasta que me den mi carro nuevo en breve y he estado más tiempo afuera para hacer las cosas
. En lo que he entrado y he vuelto a comprobar, cierto es que no hay anuncios [pien] Mañana si sigue así mandaré tiket a ver que me cuenta el sr.admin. recuerdo que tenemos un pago pendiente de 5$ y que paga a finales de mes ( creo recordar ) todos los pagos pendientes solicitados que se tengan.

[cocina]
 
GiftHunterClub
Arriba