• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Expresswage - 4º pago solicitado - 15$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Primer pago de 5$ solicitado [ago]







Como pensaba, el mínimo y el máximo son 5$, así que hice captura con 4.95282 $ ya que tenía que irme en ese momento. A la hora de cobrar ya cuadro [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Desde que me registre, no me llega ningun anuncio para ver :(
puedes especificar un poco más? [pien] Ads salen durante todo el día, Yo he hecho desde x la noche, a la tarde o mañana y según tengo informado no hay discriminación geográfica y es válido para toda América del Sur :)
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Sabino será porque los ha gastado en otra PTC que use minutestaff
si es verdad lo he comprobado , cuando he hecho todos mis anuncios en ayuwague y luego ingreso en esta ya no aparecen mas anuncios ninguno . Pero cuando no los hago aparecen bastantes , Pero para mi y que anima a dejarlo es por que esta pagina es recontra lenta y es mas me atrevo a decir que hace que la internet se ponga lenta ya que tiene una pesima coneccion al servidor si no fuera por lo de eso de cambiarle lo de la red hace rato la hubiera dejado.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tras 150 puntos en Inno, salían 4 en Express (3 instant y 1 de 20 segundos), y 2 pequeños y 3 de 0.005 en Ayu [pien]

* otros 4 instant, que son de 0.004. Parece como si en esta afectara más para los de mayor valor
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta si se hacen primero luego siguen saliendo en innocurrent (en ayuwage no lo sé)
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Quiero participar en el proyecto ya que el limite de cobro es alto por eso pedí cambio de upline, envié un ticket y me respondieron esto:
Hi and good day,
Minutestaff answer and said that it is only possible to change sponsor within 7 days period.
It is either you wait for your account to be deleted after 120 of inactivity or do you want to ask for account deletion, so you can make a new one.
kind regards
Muy atento y responde rápido, pero solo es posible los primeros siete días de registrado, la otra opción seria borrar la cuenta; solo tengo 0.19 sin referidos y voy pensando por la ultima opción.
 
GiftHunterClub
Arriba