• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Expresswage - 4º pago solicitado - 15$ cobrado


bittrex

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Pues yo dare mas caña a esta ya que en ayuwage estoy esperando recibir un pago que se suponia que entre el 2 y 8 de este mes lo recibiria y ya tengo casi para pedir 2 pagos mas
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ahora confirmo en un momento y edito en este mismo post con dichas confirmaciones. [ago]

edito.

Voy a aprovechar un mensaje que envié esta mediodía al admin ( le he mandado unos cuantos y siempre ha sido muy amable y me alentaba a cualquier duda preguntar [:ch)] )

Le pregunté sobre el reset por si hubiera para asegurarme, ya que no quería confirmar que los ads no dependían de él. Su respuesta:

ExpressWage Staff
02/11/16, 3:21 pm

To know that exact ad reset, please contact minutestaff

We only publish addvertiser's ads. Advertisements show here are not our ads, (we don't have self-sponsored ads) but from advertisers. We don't know when advertisers would advertise.

For further assistance please free to email:
contact@minutestaff.com

kind regards


Para saber que reinicio ad exacta, por favor, póngase en contacto con minutestaff
Sólo publicamos anuncios de los anunciantes. Los anuncios que se muestran aquí no son nuestros anuncios, (no hay anuncios de auto-patrocinado) sino de los anunciantes. No sabemos cuando los anunciantes anunciar.
Para más ayuda, por favor libre de correo electrónico:
contact@minutestaff.com


Los anuncios de minutestaff no tienen reset si no caducan. No dependen de la PTC. Se deuce pues que toda ptc que tenga minutestaff es posible que comparta mismos ads que otras ptcs, hermanas o no, así que si se ve de un sitio en otro quizás no esté. pero para confirmarlo, porque es opinión mía y de algo que ha había visto x internet, mandaré otro pm a este paciente admin jeje.

Perdona @kris_1987 que lo había olvidado. el admin responde rápido así que la respuesta mañana como mucho [:ch)]

De paso decir que la hora del server de la ptc es una hora menos que en España Peninsular.

Confirmaciones


@Charlufo 39786 confirmado
@elzorroeslp 39781 confirmado

Y ésto no tiene nada que ver, pero me apetece una copa de champán, o en su defecto cava catalán que es mucho mejor. Sólo tengo agua :(

PD. Decir cava catalán es una redundancia. Es D.O cava y es en Cataluña únicamente.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Te equivocas en eso[:-)]....tambien hay cava con D.O. en La Rioja, Alava, Zaragoza, Navarra, Badajoz y Valencia[silb]
IOI acabo de mirarlo porque tenía que comprobarlo. Cierto es, no sé cómo he tenido ese error ( y bastante grave ) varios años. Me ha hecho sólo falta 20 segundos para verlo. Ahora me estoy acordando de los comensales que se lo he explicado así tiempo [xD] Tierra trágame [redv][redv][redv] [fum]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo he mirado porque no me fiaba de "cagarla" una segunda vez xD. Lo que tenía entendido en líneas generales la diferencia es que el clarete se elabora con con varietal blanco y tinto, mientras que el rosado con tintas. Ya la formas de elaboración dan una personalidad a cada uno así como la uva utilizada. repito, he tenido que mirarlo porque no me fiaba ya de mi mismo. Voy a tener que dar repaso a todo ésto que me doy vergüenza ajena [redv]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Lo pongo en un comentario nuevo porque lo merece.

Me respondió el admin. Pregunté y en hora y media me respondió [:ch)]

Hi and Good Day,

Minutewage and Expresswage are sister sites you can join both sites and view advertisements, but don't click at both sites at the same time. We don't own Ayuwage, but it is a sister company of Minutestaff in which Expresswage and Minute is under.

Kind Regards


Me dió apuro preguntarle por otro sitio que no fuera suyo [redv] pero bueno. En la respuesta me comenta que minutewage, que se promociona en la misma expresswage, efectivamente es hermana pero no haga anuncios a la vez en los dos, supongo que se referirá al caso que un ad de un sitio hecho no se ve en otro. No entiendo que si veo los mismo anuncios de los dos recibiré un "warning".

No tiene que ver con ayuwage. Textualmente dice que es propiedad de minutestaff ( hermana ). Expresswage y minutewage serían algo asícomo "filiales" del grupo Minutestaff por explicarlo así, pero diferente administrador. Compartirían en sistema de ganancias. Hay ptcs que tienen minutestaff, pero no tiene que ver la adminitración con ellos, sólo tienen el sistema de ganancias "contratado". Voy a escribir a minutestaff para asegurarme de una cosa. Yo entiendo que los ads de minutestaff que vean en un sitio, sea cual sea, en otro no salen, pero voy a comprobar.

[ago][?][ago]


edito. tengo nuevo referido sin confirmar

02/12/16 39803 02/12/16, 4:19 am Mexico $0.00736

 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Yo estoy en Inno y en Ayu pero no hago los clicks a la vez, cuando ya no me salen más en Inno entro en Ayu por si saliera alguno más [ago] si se hacen al mismo tiempo, no los valida bien.
P.D. En Navarra clarete y rosado es lo mismo [mozk]
 
GiftHunterClub
Arriba