• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Countdownads.com - recibido 3° Pago de 4.63$ - 13.56$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Registrado como jotero76

Saludos...
Bienvenidos a este proyecto compañeros, los veo de la siguiente manera:

Pioneer III jotero76 Venezuela Mar 22, 2015 Mar 22, 2015 2 0.0100 foro.subetusueldo.com
Pioneer III zizu9 Mexico Mar 22, 2015 Mar 22, 2015 2 0.0100 foro.subetusueldo.com

Gracias y adelante, a darle muchos clicks para seguir sacando muchos pagoSTS con esta. Suerte. [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última actualización: 25-03-15
Dinero cobrado: $ 4.39
Ultimo cobro: $ 4.39
Mínimo cobro: $ 5.00
Dinero que se lleva: $ 5.2270
Dinero que falta para cobro: -$0.2270

Les aconsejo que hagan YA sus clicks que en un rato pido pago. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Segundo Pago Solicitado por 5.6070 USD menos los Fees del sitio 4.5463 USD, aquí dejo la captura de la petición y enseguida el estado de los RD al requerir el pago:


Estado de los Participantes:


Suerte y esperemos que nos llegue pronto. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Segundo Pago Recibido:


Anotaciones: el compañero @eikok2 ya no se encuentra activo en el proyecto, por lo tanto lo omití de la tabla. También no aparecen los compañeros @kingg @zizu9 y @jotero76 porque ingresaron hace unos días y la ganancia generada es mínima, su saldo se acumula para el siguiente pago.

Los Fees en total son 1.0607 USD del sitio y 0.50 de Paypal, para un total de 1.5607 repartidos entre los 18 participantes, mis 3 referidos directos y yo, su amigo Uzkediam, para un total de 22 personas. Estoy viendo que este sitio va "en serio", ya estoy haciendo las cuentas para adquirir alguna membresía, pero necesitaría mínimo otros 10 registros para que valga la pena hacer el Upgrade, espero conseguirlos.

Tabla detallada del Segundo Pago Recibido:


De no existir alguna corrección o error en la tabla, pido amablemente a los compañeros de la Administración que tomen de mi saldo del foro la cantidad neta a pagar por 1.3593 USD.

Felicidades a todos los compañeros que día a día han hecho sus clicks con toda la buena vibra y el ánimo de seguir subiendo el sueldo. Vamos por otro que ya hemos visto que sí se puede. GraciaSTS!!! [plas]
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última actualización: 26-03-15
Dinero cobrado: $ 8.93
Ultimo cobro: $ 4.54 (25-03-15)
Mínimo cobro: $ 5.00
Dinero que se lleva: $ 0.2000
Dinero que falta para cobro: $4.8000
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
hola, yo ya he cobrado un pago de esta ptc hace mas de una semana, tengo 25 rr , algunos me han dado en un mes 0.60 cnt, otros me han dado 0.30 y solo unos pocos, 6 o 7 me han dado 0.10 , si tenemos en cuenta que cada uno costaron 0.20 ct pues esta claro que han valido la pena. Tengo ahora mismo 3.50 en mi balance y he intentado añadir 3 $ al saldo de alquiler para extender por 1 mes mas los referidos mas rentables y nanai, no me deja añadir nada, lo he intentado desde paypal y lo mismo, [pien], ya se que quizas sea algun fallo provisional y luego se corrija pero es que los referidos se me vencen en 1 dia, no quiero aguarle la fiesta a nadie y me parece bien que esten esperanzados pero yo no lanzaria las campanas al vuelo con esta ptc tan pronto[silb], por si las moscas.
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
ah, se me olvidaba, puede alguien hacer un intento de añadir desde el balance al saldo de alquiler, solo hacer un intento pero no añadir, es para confirmar si solo me pasa a mi.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece no funcionar. En Method deja elegir AB, pero en Amount muestra sólo puntos y no números [pien]. En el foro de momento no se ve que hayan preguntado sobre ese posible error

* tal vez esto http://www.countdownads.com/forum.php?topic=797 tenga que ver (harían falta 10$ en AB para poder rentar)
** según eso, un modo sería mediante upgrade por 15$, aunque el 23 comentaron haberlo hecho y no salir los anuncios previstos, y no ha habido respuesta desde entonces
 
Última edición:

ronie7

Solvente
Mensajes
156
ha pasado de poder rentar 5 referidos por solo 1$ a tener que rentar 50 referidos x 10$ de golpe, solo lo han subido un poquito,[xD]casi ni se nota. Pero no solo se queda ahi, es que ni siquiera te deja extender por un mes los 10 o 25 referidos que ya tengas, [silb] esta claro que quieren ingresos a toda costa porque comienzan a tener problemas o bien el admin quiere dar un ultimo golpe de rastrillo, recoger todo lo que pueda y lo de siempre, una mañana despues de haber metido 10$ abres la pagina y lees [o_O] " ADMIN OF MAINTENANCE". Pa mi que esta despues de unas semanas de ascenso ya inicio el camino de scamdinavia que hacen el 70% de las ptcs despues del 2do o 3cer pago, Seguir clickando eso si, por si suena la flauta pero yo no me arriesgaria a meter nada de dinero en esta ptc, demasiado riesgo creo yo.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Parece no funcionar. En Method deja elegir AB, pero en Amount muestra sólo puntos y no números [pien]. En el foro de momento no se ve que hayan preguntado sobre ese posible error

* tal vez esto http://www.countdownads.com/forum.php?topic=797 tenga que ver (harían falta 10$ en AB para poder rentar)
** según eso, un modo sería mediante upgrade por 15$, aunque el 23 comentaron haberlo hecho y no salir los anuncios previstos, y no ha habido respuesta desde entonces
ah, se me olvidaba, puede alguien hacer un intento de añadir desde el balance al saldo de alquiler, solo hacer un intento pero no añadir, es para confirmar si solo me pasa a mi.
Gracias por compartir sus puntos de vista compañeros. Como todo sitio, estamos ante la probabilidad (alta, normal) de que "caiga" el día que menos pensamos, pero le veo cierta estabilidad, a menos a corto plazo, por eso quizás me arriesgue a invertir en una membresía de 3 meses, cuando mucho.

Sobre el tema de los RR, tengo 10 solamente, que son muy buenos, de la inversión realizada voy a sacar casi 1 USD extra como "ganancia", los adquirí pensando más en que ayudaran a subir a mejor ritmo para llegar al mínimo, creo que han servido. Para renovar o reciclarlos sí me deja hacerlo, al igual como meter del saldo en AB a PB, el mínimo son 0.10 y ya tengo más de 1,000 puntos que equivalen a 0.20 USD y no los he utilizado aún. No se si al momento de chechar esto el Admin solucionó ese problema que se veía o solamente les está pasando a algunos en particular. Para cualquier cosa no duden enviar un ticket que los responde bien y sobre las cifras que maneja para inversión y probable "fuga" con el dinero, pues se pueden pensar mil cosas de este u otros sitios, pero en este caso ni me confío ni desconfío del sitio, tenemos dos pagos recibidos, son muchos los Fees que "reducen" nuestra ganancia, muchos sitios ya manejan esos Fees y el riesgo de invertir en cantidades altas es de cada quien tomarlo, yo pude coger 10 RR y espero poder reciclar los que valgan la pena, para meter 10 USD en RR lo pensaría mil veces porque no tengo garantía de poder recuperar pronto ese monto y tomar una buena ganancia, con esos 10 USD quizás de beneficio extra obtendría unos 2 USD cuando mucho viendo mis números y los de otros en el Foro del sitio, por eso creo que de subir de membresía tendría que ser en base al total de RD y no dependiendo de los RR, el manejar cifras altas para inversiones puede llegar a ser síntoma de algo, pero ojalá que en este caso no sea de Scam sino de buscar una estabilidad a determinado plazo. Tiene algunas ofertas "buenas" pero la más "cercana" a las posibilidades de alguien como yo es de 60 USD son 150 RR y otros beneficios ¿nos atreveríamos a hacer ese gasto? Para nada, eso mejor se mete en sitio que ya sabemos no se irán con el money y que se le va a sacar un buen porcentaje de ganancia extra a ese monto.

Lo mejor es seguir como vamos, estamos en un proyecto Anti-Scam, ojalá no tengamos que dar malas noticias respecto a este sitio. SaludoSTS!!! [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba