• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Countdownads.com - recibido 3° Pago de 4.63$ - 13.56$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Primer pago recibido del sitio CountDownAds, casi se generó más para Fees que para otra cosa. {cab}

De los Fees del sitio resultó ser, para un total de 5.44, menos el 10% y 0.50 USD (1.044 USD), quedando 4.39 USD para cobrar. Una vez llegado el pago los reyes de la usura nos redujeron otros 0.50 USD para quedarnos nada más con 3.896 USD.

Aquí el comprobante de pago:


Y la tabla queda así, omití a los compañeros @Marbetvil y @elzorroeslp, no generaron lo suficiente para cubrir los Fees, hubieran quedado en saldo negativo, lo generado se les acumula para el próximo pago. Los Fees se dividen entre los 14 participantes de este proyecto, entre un servidor y tres RD que tengo (18), en esta ocasión también tuve que absorber los Fees de los 2 compañeros ya mencionados que se unieron recientemente al proyecto.


De no contener algún error de cálculo o de otra índole la presente tabla, solicito amablemente a los compañeros administradores de este foro STS descuenten el monto de 1.5860 USD de mi saldo actual en el Foro.

Aprovecho para comentar compañeros que aunque el sitio se ve muy bien y todo parece indicar que podría durar un buen rato, ahora mismo están generando solamente 0.01 ¡por día! como RD. No creo en el plazo inmediato hacer adquisición de alguna membresía, por lo cual, si alguno no viera bueno seguir adelante se comprendería, pero quienes lo quieran seguir haciendo adelante, vamos por otro pago y vamos viendo, tenemos 10 RR, no están mal, pero tampoco son la gran cosa, si acaso nos ayudarán a llegar más pronto a otro pago (el mínimo es igual de 5 USD).

Espero opinen al respecto y seguimos clickeando, felicidades por su esfuerzo, gracias y saludoSTS!!! [plas]

 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última actualización: 12-03-15
Dinero cobrado: $ 4.39
Ultimo cobro: $ 4.39
Mínimo cobro: $ 5.00
Dinero que se lleva: $ 0.2940
Dinero que falta para cobro: $4.7060
 

guidiu

Arruinado
Mensajes
2
Cuando dices que no te deja sacarlo, qué mensaje te aparece? Muestra los procesadores? Has añadido algún método de pago?
Hola, pues me sale un mensajito diciendo: que no tengo los $5 que necesito y si los tengo porque ahora mismo tengo en la cuenta $-6.1610 yo no he añadido nada de método de pago esque no se como se añade...a lo mejor es por eso.. Gracias por ayudarme, espero respuesta :)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está claro que es por eso @guidiu, y siendo a -0.20 cada, coincidiría. Como estás en negativo podrías enviar ticket a ver si con suerte al menos te lo dejan en 0 (mejor sería en positivo, es cosa de probar [:ch)])
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
¿no sería mejor cobrar por otro procesador? ¿o no está permitido en los proyectos? Es que por lo menos Perfect Money no cobra fees y entre la de la página y la de Paypal se pasan tela....
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¿no sería mejor cobrar por otro procesador? ¿o no está permitido en los proyectos? Es que por lo menos Perfect Money no cobra fees y entre la de la página y la de Paypal se pasan tela....
Estaría de lujo con algún otro procesador que al recibir pago no nos quite Fees, la cosa es que las comisiones del sitio esas sí no bajan con ningún otro procesador. ¿Cuál conocen que no quite comisión por recibir pagos? Solamente he trabajado con Paypal, Payza y EgoPay (pero este último al parecer ya no está operando con normalidad). Vamos viendo compañeros, espero sus comentarios e insisto, siguen generando máximo 0.01 por día y un dato curioso el compañero @reducelacrisis ¿estás haciendo los Guarranted Ads? Por que te veo así:

Pioneer III reducelacrisis Spain Mar 12, 2015 Mar 14, 2015 9 0.0000 foro.subetusueldo.com

¡Nada generado para mi sorpresa! Si los estás haciendo todos me avisas para mandar ticket a soporte de inmediato.

SaludoSTS!!! [ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Estaría de lujo con algún otro procesador que al recibir pago no nos quite Fees, la cosa es que las comisiones del sitio esas sí no bajan con ningún otro procesador. ¿Cuál conocen que no quite comisión por recibir pagos? Solamente he trabajado con Paypal, Payza y EgoPay (pero este último al parecer ya no está operando con normalidad). Vamos viendo compañeros, espero sus comentarios e insisto, siguen generando máximo 0.01 por día y un dato curioso el compañero @reducelacrisis ¿estás haciendo los Guarranted Ads? Por que te veo así:

Pioneer III reducelacrisis Spain Mar 12, 2015 Mar 14, 2015 9 0.0000 foro.subetusueldo.com

¡Nada generado para mi sorpresa! Si los estás haciendo todos me avisas para mandar ticket a soporte de inmediato.

SaludoSTS!!! [ok]
Hola Uzkediam, como comento más arriba Perfect Money no cobra fees, yo lo uso mucho y me va genial. Además es que en Countdownads solo se puede por Paypal y Perfect Money, yo lo recomiendo.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
OK en las próximas horas me abro una cuenta por ahí, ¿también se debe de verificar como se hace con Paypal?, ¿funciona tal cual los demás procesadores o está nos da opción a alguna tarjeta o retiro al banco? Ya me irán surgiendo preguntas y te las hago por acá o en MP compañero. Gracias por el dato y pues vamos a cobrar los próximos con PM porque los reyes de la usura se están forrando con tanta comisión. Buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Compañero @sepi te confirmo, me sales así:

Pioneer III sepi Spain Mar 14, 2015 Mar 14, 2015 2 0.0100 foro.subetusueldo.com

Gracias por participar, entre más seamos, mejor y más rápido sumamos. [plas]

Estaba pensando apuntarme pero acabo de ver que quitan 1.50$ de fee en un pago de 4$ ¿Es así?
Te comparto el dato, ya estaba posteado en este mismo hilo, pero no cuesta nada compartirlo de nuevo, mira:


Esta manejando comisión al estilo GrandBux, de menos el 10% más 0.50 USD fijos, ya no te cuento de los Fees en Paypal, ya los compañeros me pidieron mejor usar Perfect Money que no cobra Fees, pero aún así los de la página son muy altos, tengo algunos RR que van muy bien nos ayudaran a llegar rápido al mínimo, si veo unos 5 registros mas de compañeros por acá, quizás me anime al Upgrade. Lo que tiene es que se ve que va a durar un buen rato, esperemos que así sea y si echamos montón podremos sacarle varios pagos, algo difícil de conseguir en estos momentos en varios sitios. Saludos, buen inicio de semana para todoSTS!!! [ok]
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Acabo de ver los clicks anti cheat. Estoy en saldo negativo jajaja[:-C]

En saldo muy negativo. Uzkediam, dime si te estoy restando pasta y vemos como lo arreglamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba