• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Countdownads.com - recibido 3° Pago de 4.63$ - 13.56$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hola Uzkediam!
Vamos a darle un empujoncito, registrada como marbetvil, cuando puedas me confirmas.
Me ha reglado los $5 en mi purchase [money][vam]
Puedo verte. Gracias por participar. Suerte y saludoSTS!!! [plas]

Acá lo que generaste en el primer día:

adPack Free marbetvil United States Mar 6, 2015 Mar 6, 2015 3 0.0150 foro.subetusueldo.com
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Buenos dias amigo ..en esta pagina segun regalaba membresía Pionner III (valorada en 15 USD)y mirando las tablas de las membresias aparece que tiene validez 3 meses..pues como no tengo mucho tiempo dentro de la semana no me fijo muy bien en todo..pero hoy porque es sabadito y fin de semana le doy un retoque a las paginas que considero que tiene o tendran futuro..grande ha sido mi sorpresa cuando vi que soy standard y no Pionner III ...y me pregunto..soy yo el unico o me perdi algo[pien]?tu sigue teniendo la dicha membresia?o salimos los primeros 10 000 registrados peor que la gente que apenas se registra..mande un ticket y le explique las cosas al admin y espero que me conteste porque no hay de otra..si me dio la membresia por unos dias nada mas y me lo quito luego..pues hice un calculo y me sale que por 9-10 dias el "gift" del admin consta en 1,5-1.6$ me refiero a 10 dias de membresia..y a la gente que se registra ahora le regala 5$ para comprar AdPack (Share)
Bueno a ver que me comentas y que es lo que sabes...mientras te deseo un super fin de semana ,a pasarlo riko[mozk] felicidades por todo lo que haces , por ser un luchador y siempre al pendiente de todos tus proyectos ,si aparece alguna pagina nueva y si vale la peña proponerla como proyecto..y los mismos deseos de buena suerte,mucha salud y amor para todos de STS[:-)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Buenos dias amigo ..en esta pagina segun regalaba membresía Pionner III (valorada en 15 USD)y mirando las tablas de las membresias aparece que tiene validez 3 meses..pues como no tengo mucho tiempo dentro de la semana no me fijo muy bien en todo..pero hoy porque es sabadito y fin de semana le doy un retoque a las paginas que considero que tiene o tendran futuro..grande ha sido mi sorpresa cuando vi que soy standard y no Pionner III ...y me pregunto..soy yo el unico o me perdi algo[pien]?tu sigue teniendo la dicha membresia?o salimos los primeros 10 000 registrados peor que la gente que apenas se registra..mande un ticket y le explique las cosas al admin y espero que me conteste porque no hay de otra..si me dio la membresia por unos dias nada mas y me lo quito luego..pues hice un calculo y me sale que por 9-10 dias el "gift" del admin consta en 1,5-1.6$ me refiero a 10 dias de membresia..y a la gente que se registra ahora le regala 5$ para comprar AdPack (Share)
Bueno a ver que me comentas y que es lo que sabes...mientras te deseo un super fin de semana ,a pasarlo riko[mozk] felicidades por todo lo que haces , por ser un luchador y siempre al pendiente de todos tus proyectos ,si aparece alguna pagina nueva y si vale la peña proponerla como proyecto..y los mismos deseos de buena suerte,mucha salud y amor para todos de STS[:-)]
Mr. @warrior37 es sano leer sus deseos y gratas palabras, primero que nada esperamos lo mismo para usted buen amigo y compañero de equipo, un gran fin de semana.

Con el mismo asombro veo que mi cuenta está sin indicar la membresía Pionner III que se supone deberíamos de tener activada, el "regalo" tengo entendido tenía vigencia por tres meses (que no lo veo muy rentable para el sitio) y no durante dos semanas, abrí un ticket ya en el soporte para ver esa situación, unas horas antes de que viera aquí tu mensaje, de ser necesario ampliaré el actual ticket para decir que también casi todos los RD están afectados, dejo una tabla para que vean que prácticamente todos están como Standar cuando tendrían que estar como Pionner III, le daré una vuelta al foro para ver qué se comenta y en cuanto tenga algunos datos más lo comunicaré a todos en este hilo.


Un abrazo para ti @warrior37 y para toda la gente linda que da vida a este genial foro STS!!! [:ch)]

Y respondieron a mi ticket:



[^:(] ¿Cómo ven? 10 días duró una membresía de 3 meses, sin duda hubiera elegido el registro con 5 USD al balance de compras. Así sucede.
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¿Dónde andará que no la veo? [silb] Tiene horas sin verse. [pien]

Tardó, pero regresó.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Antes no vi que se fuera, pero ahora vuelve a no cargar [pien]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Antes no vi que se fuera, pero ahora vuelve a no cargar [pien]
Ahorita está cargando normal, ya falta poco para llegar al mínimo, entre hoy o después del reset pienso yo que estaremos pidiendo pago y ahora sí a ver si sale tan buena como según se cree que es. [silb]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos compañeros, estamos a nada de llegar al mínimo, les aconsejo que a la hora del reset hagan pronto sus clicks para pedir el pago, se supone que es instantáneo el cobro por ello podemos dar margen a que los que todavía no dan los clicks de hoy lo hagan y aprovechen el reset para sumar un poco más antes de solicitar el primer pago.

Hace unos días adquirí un pack de RR, me había quedado con la idea de que les había avisado pero creo que no, bueno aquí dejo sus datos, nos han dado una ayuda ya que se ha estado sumando poco en los últimos días, la razón, creo que solamente cuentan los Guarranted Ads y suelen verse 2 o máximo 3 al día.


Te confirmo compañero @elzorroeslp, gracias por sumarte al proyecto. Saludos.

adPack Free elzorroeslp Spain Mar 9, 2015 Mar 10, 2015 5 0.0250 foro.subetusueldo.com

Buen inicio de semana a todoSTS!!! [ok]
 

guidiu

Arruinado
Mensajes
2
no me deja sacar el dinero en countdownads, dice que el mínimo son $5 al cual ya he llegado ya que tengo $-5.4310 en mi cuenta mi nombre de usuario es: guidiju
Alguien me podría ayudar? se lo agradecería mucho.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Cuando dices que no te deja sacarlo, qué mensaje te aparece? Muestra los procesadores? Has añadido algún método de pago?
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos compañeros, hemos solicitado el primer pago. [:ch)]

Por cierto, de instantáneo no le veo nada porque aún no llega, según esto por ser una empresa registrada estaría haciendo pagos al instante pero no ha llegado. Aquí los datos y tremendos los Fees de la página, ojalá llegue sano y salvo.


Y aquí el estado de los referidos al momento de pedir el pago:


no me deja sacar el dinero en countdownads, dice que el mínimo son $5 al cual ya he llegado ya que tengo $-5.4310 en mi cuenta mi nombre de usuario es: guidiju
Alguien me podría ayudar? se lo agradecería mucho.
Si no te deja sacar es porque aún no cuentas con el e-mail agregado en tu perfil, si ya lo has hecho y aún así no te deja manda un ticket a soporte, los responden rápido y son muy amables. SaludoSTS!!! [ok]
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
no me deja sacar el dinero en countdownads, dice que el mínimo son $5 al cual ya he llegado ya que tengo $-5.4310 en mi cuenta mi nombre de usuario es: guidiju
Alguien me podría ayudar? se lo agradecería mucho.

hmmmm no estaras dando click a todos los mensajes, tiene varios anti cheat, estos te restan dinero si entras en ellos, seguramente sea por eso tengas nums negativos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba