• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Countdownads.com - recibido 3° Pago de 4.63$ - 13.56$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Acabo de ver los clicks anti cheat. Estoy en saldo negativo jajaja[:-C]

En saldo muy negativo. Uzkediam, dime si te estoy restando pasta y vemos como lo arreglamos.
Saludos compañero. Esa es entonces la razón por la cual llevabas algunos días con 0.00 USD, me apareces así:

Pioneer III reducelacrisis Spain Mar 12, 2015 Mar 16, 2015 14 0.0250 foro.subetusueldo.com

Con 14 clicks tendrías que llevar 0.07 pero por andarle dando clicks a la mano "maldita", jejeje, no llevas ni 0.03, no te preocupes por el saldo total, estamos bien, no generabas nada. Suerte y abusados todos con el Anti-Cheat es la imagen de la mano y dice STOP, a esa no le den click pero ni de broma.


Buen día a todoSTS!!! [ok]
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Saludos compañero. Esa es entonces la razón por la cual llevabas algunos días con 0.00 USD, me apareces así:

Pioneer III reducelacrisis Spain Mar 12, 2015 Mar 16, 2015 14 0.0250 foro.subetusueldo.com


Buen día a todoSTS!!! [ok]
Hola @Uzkediam . He dado mis clicks de hoy, puedes revisar mi saldo generado? En caso de haber aumentado, seguiré dandolos en la PTC porque no me cuesta nada y así ayudo con el proyecto.

Pero claro, si no se genera nada hasta que yo esté en positivo, no tendré más remedio que dejarlo aquí, es que con los clicks a los antibots estoy en más de un dólar en negativo.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Registrado como angmalaga, saludos
Confirmado compañero, así te veo:

Pioneer III angmalaga Spain Mar 17, 2015 Mar 17, 2015 3 0.0150 foro.subetusueldo.com

Gracias por sumarte al proyecto y que tengas mucha suerte. [ok]

Hola @Uzkediam . He dado mis clicks de hoy, puedes revisar mi saldo generado? En caso de haber aumentado, seguiré dandolos en la PTC porque no me cuesta nada y así ayudo con el proyecto.

Pero claro, si no se genera nada hasta que yo esté en positivo, no tendré más remedio que dejarlo aquí, es que con los clicks a los antibots estoy en más de un dólar en negativo.
Ahora te veo así:

Pioneer III reducelacrisis Spain Mar 12, 2015 Mar 17, 2015 17 0.0400 foro.subetusueldo.com

¡Vaya metida de pata! No pues tardarás mucho para reponerte y generar algo en tu cuenta personal, ¿no puedes intentar creando otra cuenta? Aunque sí estás generando para el proyecto, eso es lo rescatable. Puedes intentar también enviando ticket a soporte, aunque veo complicado que te regresen a 0.00 de saldo, pero por intentarlo no se pierde nada. SaludoSTS!!! [:)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi me paso tb lo mismo, cuando me di cuenta tenia -0.2 y algo y dije keee???? ni me habia dado cuenta ke las manos eran anticheat, y yo dale ke te pego todos los dias mis clixs, pero en poco me he puesto en 0.8290$ y eso ke me registre el 22 febrero, asi ke no te desanimes y dale al clix @reducelacrisis [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
En unos minutos me registro!
Confirmada, te veo en la lista de los RD:

Pioneer III Zoe87 Spain Mar 17, 2015 Mar 17, 2015 3 0.0150 foro.subetusueldo.com

Gracias por sumarte compañera, mucha suerte y a darle muchos clickSTS!!! [ok]

Eso seguiré haciendo. Seguro que ya no me pasa más ;)
Por ahí dejé la imagen, para que no haya pierde, no le den click a la mano rapaz. Suerte compañero a darle con todo a esos clicks positivoSTS!!! [ago]
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Pioneer III esmelin4 United States Mar 18, 2015 Mar 18, 2015 3 0.0150 foro.subetusueldo.com

Bienvenido compañero a seguir subiendo el sueldo con hartos clickSTS!!! [plas]
Ufff cai en los anti-cheat. que abuso 0.20 de anti-cheat
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última actualización: 19-03-15
Dinero cobrado: $ 4.39
Ultimo cobro: $ 4.39
Mínimo cobro: $ 5.00
Dinero que se lleva: $ 3.1480
Dinero que falta para cobro: $1.8520
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba