• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Countdownads.com - recibido 3° Pago de 4.63$ - 13.56$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
OK, te veo compañero, vienes con todo, muy bien, felicitaciones, gracias por sumarte, así te veo:

Golden VI manu80 Spain Apr 11, 2015 Apr 13, 2015 43 0.0830 foro.subetusueldo.com

Mucha suerte y buen inicio de semana a todoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última actualización: 13-04-15
Dinero cobrado: $ 13.56
Ultimo cobro: $4.63 (8-04-15) Pago 2 $ 4.54 (25-03-15) Pago 1 $ 4.39 (13-03-15)
Mínimo cobro: $ 5.00
Dinero que se lleva: $ 4.5000
Dinero que falta para cobro: $0.5000
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Compañeros, con la novedad de que este sitio nos ha mandado nuestro dinero al Saldo de Compras:



Todavía hace unas horas había hecho un Update y teníamos justo 4.50 USD y ahora que volví a checar el saldo para ver si ya habíamos alcanzado el mínimo me encuentro con esta sorpresa. Ya dejé consulta en el foro en español y mandé ticket a Soporte, hasta 48 horas tendríamos que esperar para que nos den una respuesta. Lo que sí, no recuerdo muy bien cuanto teníamos en el PB porque ahí había hecho un canje de puntos, no creo que sea más de 0.10 USD o quizás hasta menos era lo que se tenía, pero bueno, con este detalle a ver qué tanto tardamos en volver a la normalidad. No leo por ningún lado alguna medida que se refiera a eso de pasar el saldo principal a PB, ni en el foro ni por ningún otro lado. SaludoSTS!!! [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues vaya tomadura de pelo, no eres el unico @Uzkediam, yo no tenia solicitado pago ni nada, y tb me han pasado el dinero del balance al purchase balance,.... a ke se debera esto?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por comprobar he hecho varios clixs y me suman bien al balance, no se si mañana aparecen de nuevo en el purchase, esperemos....
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Efectivamente es una situación "general", pero desde mi punto de vista es "provocada" por el mismo Admin, se ven cambios en la posición de los Anti-Cheat, lo que quiere decir que el Admin "tocó" el sitio antes, durante y quizás después del problema, esto lo afirmo porque yo estuve haciendo visitas al sitio para verificar que llegaríamos a los 5 USD para el pago mínimo, hice unas horas antes un Update, está aquí registrado en el Foro y al poco rato vuelvo y veo que no hay nada en el saldo principal, pero que fue movido al PB, al mismo tiempo verifico los ADS, todo aparentemente normal y minutos después checo de nuevo los ADS y los Anti-Cheat cambiaron de posición, eso solamente lo puede hacer el Admin o alguien con la autorización del Admin, para mi que ya este sitio se nos va y justo cuando íbamos por un cuarto pago, no creo que alguien le esté saboteando el sitio, pues si así fuera otro tipo de "fallas" estaríamos observando, o bien, están por sacar alguna política o modificación a los términos ridícula que no le dará continuidad al sitio, ya le han hecho advertencias públicamente al Admin, más las no tan cordiales que debe tener ya vía Soporte, que por cierto, dos RD me comentaron no pudieron mandar ya ticket al soporte. Seguiré reportando lo que suceda, gracias compañeroSTS!!! [bat]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola!
Cual ha sido mi sorpresa al ver tambien mi balance en el purchase, el cabrxx[:-C][:-C]{cab} ha sido impresionante, espero que mañana digan algo por que 48 horas para responder un fallo así lo veo un poco largo.
Paro mis clicks hasta que me hayan restaurado mi balance.
Lo siento Uzkediam,
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
A mi hoy el antivirus me bloquea la página, me logueo pero no me deja hacer los ads, me sale página no encontrada con Mozilla Firefox y Chrome :(
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ni hablar compañeros, creo que esta ya se nos fue, no he obtenido respuesta del Soporte y el Foro ya ni siquiera se encuentra disponible, lo que ayer se sumó, nuevamente se fue al PB con un porcentaje adicional, una medida similar tomó GrandBux, pero ellos sí avisaron para tener 24 horas para desactivar esa opción de pasar el saldo principal a PB más un 20% adicional, pero acá en CDA ni aviso ni nada por el estilo, en fin, le vamos a dar otras 24 horas, plazo para que responda el ticket pero por mi ya ibamos cerrando y vamos por otras más. Los mantengo al tanto y yo haré nada mas los 4 clicks para que me cuenten los de los RD, pero claro, los que ya quieran ponerle Stop, adelante. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[silb]

Ahí nos hablan: http://www.countdownads.com/forum.php?topic=2236

Dear CDA's member,

We very sorry because our work make you worry. We have make a new plan without inform you. We are too busy to prepare the plan.

We have moved all the money in your account to share within 2-3 days.
Then, we'll move the entire RR you have to cash in Purchase Balance. You will be profitable for this conversion. Because we found Rent Referrals of several members expire, but we still convert to the correct value is $ 0.24 / RR.

The present value of the RR is $ 1 / RR. Can you feel it is too expensive, but if you join the new plan, you'll find it a lot better.

Profit for each level:(Coming soon)
- Over 100RR:
- Over 200RR:
- Over 500RR:
- Over 1000RR:
- Over 2000RR:
- Over 5000RR:

We will update it soon. Hope you believe at CDA. We won't reply ticket to complete new plan soon.

Kind Regards,
Founder.

Mmm... ya le perdí confianza, tenemos más de 5 USD en el PB, ¿vamos cerrando o esperamos a ver qué genialidad se le ocurre al supuesto Founder? [pien]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola uzkediam!
Ningun adm debe decidir por nosotros lo que debemos hacer con nuestro dinero.
Eso no lo he visto en ningun sitio y mas sin previo aviso, tiene una desfachatez impresionante y encima no va a responder a los boletos por que no tiene tiempo por que esta preparando el nuevo plan.
Por mi ,hacemos 4 clicks precisos para seguir con la cuenta y ver a este genio lo que se le ocurre, pero no esperes nada bueno , el tema de los RR ( sin palabras).
Esperemos lo que deciden nuestros compañer@s.
Animo ! Este es el lado crudo del Paid to Click
Slds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba