• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Earningstrategy.net - Recibido 3° Pago 8.80$ - 22.20$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
pide pago y si no pagan intenta publicitar otro proyecto que tengas o abras. No hay más. Yo escribí aquello del 1750$ diciendo lo de si era sostenible irónicamente xk es imposible y daba a entender :eek: que no duraría mucho esa página, me recuerda a otras que he visto que antes de sucumbr ofrecían suculentas membresías para apurar y llevarse los últimos dólares antes de palmar.[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] por mí también se puede intentar, el problema es que no resulte rechazado sino que quede pendiente, porque entonces serán $ perdidos definitivamente (salvo que se consiguiera que fuesen reintegrados al balance)
El Admin respondió al ticket comentando que eran necesarios los 10$ PP para cobrar. La duda que me ha surgido ahora con la bajada del mínimo es que si "Standard members will get 2 payments only from Admin" y "Standard members must add $10.00 to Purchase Balance using Paypal to receive next payment", de no estar equivocado este sería el primero de los 2 pagos como Standard, tras vencer la free silver, y sería el siguiente en el que habrían de añadirse los 10$, con lo que tal vez se puede probar a pedir por si sonara la flauta [xD]

Igualmente por salir de dudas quizá se pudiera enviar ticket preguntando por el 1750% y la sostenibilidad [pien]
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
El pago que queda para posiblemente pedir es de $10 no?, y como dice roll (y añado un poco por si les parece,ja) que se puedan solicitar esos $10 o un poco mas para cubrir fees y demas, y con ese mismo pago reinvertir y dar digamoslo así la segunda solicitud de pago como "perdida" y nos quitamos del relajo de descontar a cada uno del balance de STS. solo digo.. No se si les parezca

Olvide preguntar, eso de "añadir $10 para el proximo pago"... Es solcitar-depositar-soliciar-depositar...? Lo que tambien nos daria tiempo de "cubrir" esos $10 cada mes para renovar membresia o en lo que se inviertan y generar ganacias?
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
OK Solicitado el Tercer Pago:



Y acá dejamos el estado de los referidos, que como se entenderá no alcanzará (de llegar a recibir el pago) para pagar a todos lo que hayan generado, ya que no tengo capturas de pantalla del momento en el que alcanzamos la cifra de los 10 USD pues la meta era de 15 USD, por los cambios hechos por el Admin nos metimos en este "enredo", ya veré como hacer cálculos para pagar lo más justo posible, eso sí por ahí en el hilo iba avisando cuando llegábamos a los 10 USD o a los 11 USD por ahí podríamos tener manera para hacer cálculos. Suerte y a esperar este segundo pago como bien dice @roll siendo Standar, por ahí nos podemos "colar" para sacar este pago 3 sin problemas y después nos despedimos de esta.

 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola de nuevo!
Leido la ultima parte del hilo, mi voto es para intentar pedir pago y retirarnos, no me gusta la subidas y bajadas de minimos en las ptc ya que demuestra poco conocimiento del adm.
Es mi humilde opinión.
Gracias por tenernos informados.
Buen fin de semana a tod@s
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hola de nuevo!
Leido la ultima parte del hilo, mi voto es para intentar pedir pago y retirarnos, no me gusta la subidas y bajadas de minimos en las ptc ya que demuestra poco conocimiento del adm.
Es mi humilde opinión.
Gracias por tenernos informados.
Buen fin de semana a tod@s
Gracias por la opinión compañera, ya pedimos el pago y esperamos que llegue sano y salvo, el saldo restante se podría ir a publicidad, yo sigo dando los clicks con normalidad, a espera de qué suceda con el pago. Los que ya quieran dejar esta por la paz no hay problema, se entiende. Lo que sí, he mirado que sigue haciendo pagos (que bien podrían ser selectivos), a esperar que también ustedes saquen algo de forma personal y vamos cerrando. Buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
que dice el admin que de los pagos que vayamos a recibir en las platinium estafinium nos carga 12% de fees nada mas del sitio, como ven???

para ser mas claritos si alguien se anota con la de los 30 dolares y el beneficio es de 60 puse quiten mas de 7 dolares de puros fees del sitio, ya de paypal mejor ni hablamos, de esos supuestos 60 de beneficio si llegan 45 dolares limpios seria mucho...

la realidad es que si metes 30 dolares nada mas andas ganando 15...

si metemos 10, mejor ni hacemos cuentas... [:_(][:_(][:_(]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¿Cómo ven compañeros? http://www.roundbux.com/?view=home [silb]

Ayer hubo problemas con el reset de los ADS, creo que el Admin en vez de andar abriendo nuevos sitios debería ponerle atención y seriedad al único (¿de varios?) que tiene. No pude hacer los clicks de ayer, pero hoy reanudo, seguimos en la espera de un tercer pago que sí nos tendría que llegar, uno lo cobramos como Silver Free, y el otro como Standar, los Standar tenemos derecho a recibir cuando menos 2 pagos, pero bueno, estos Admin capaz que se pasan por alto hasta sus propias reglas, son hasta 7 días hábiles los que tenemos que esperar. Pedimos el pago el día 25 de marzo, seguimos a la espera, ya no estoy dando todos los clicks, solamente los necesarios para recibir la ganancia de los pocos RD que siguen activos, repito, ayer no me dejó ver los ADS. GraciaSTS!!! [ok]

Agrego: creo que también esta es del mismo Admin: http://www.goldrushptc.com/ casi estoy totalmente seguro.
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Tenemos pendiente por recibir el 3° Pago por 8.80 USD, se pidió desde el 25 de marzo.

Actualización:
30-03-15
Dinero cobrado: $ 13.40
Ultimo cobro: $ 8.53
Mínimo cobro: $ 5.00, $10.00 $5.00
Dinero que se lleva: $ 4.80
Dinero que falta para cobro: $ 0.20
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Buena tarde compañeros, se supone que el pago ya tendría que haber llegado, pero ni sus luces, yo recomiendo ir cerrando, lo que tenemos acumulado, es más de 5 USD propongo que se utilice para publicidad del Foro y de recibir el pago pendiente les aviso, mandaré ticket no muy diplomático, espero que explique el Admin porque siendo Standar nada más nos dio derecho a un cobro y no a dos como según él mismo estableció, igual le preguntaré "ingenuamente" sobre dos sitios más que veo y estoy seguro que son de él, porque mantiene el mismo diseño "austero y simple" en sus sitios, además de manejar lo de los valores altos en los clicks. Gracias a todos los que participaron, la mandamos a la lista de las mismas de siempre, se volvió de inversión y en mi perspectiva hace nada más pagos selectivos. SaludoSTS!!! [ok]
 
Última edición:

nlucia

Solvente
Mensajes
75
[zabu] chico, chicos, esperen, a mi si me pago el pago me llego siendo standar, yo les diria que manden boleto a soporte y agan un ultimo intento pero quiten las letras rojas y eso para que si anda leyendo el foro no vea esot , gracis por llevar el proyecto
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[zabu] chico, chicos, esperen, a mi si me pago el pago me llego siendo standar, yo les diria que manden boleto a soporte y agan un ultimo intento pero quiten las letras rojas y eso para que si anda leyendo el foro no vea esot , gracis por llevar el proyecto
Ya me pusiste a pensar, pero igual esa es la intención del Admin, darle un pago a alguien de por acá o hasta a más de uno y ver si mordemos el anzuelo. Mmm... cerramos, yo creo que es lo mejor, salvo que la mayoría de compañeros opten por otra cosa. Como sea, felicidades, veo que sí te pagó, enhorabuena por ese dinero bien ganado. SaludoSTS!!! [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También por mí cerramos y lo que se pueda en publi. Quizá cambiar la etiqueta pudiese ayudar, aunque igualmente las opciones que se han barajado -lo comentado por irving me pareció muy buena idea- creo que al final desembocan en lo mismo: los 10$ desde PP. Es decir, cuando respondió el admin que eran dos pagos, es porque lo de la free lo considerará como si no existiera [espe]. Por eso diría que, de enviar ticket, lo único que tal vez pudiera resultar sería hacer ver que se realizaría la inversión una vez recibido el pago, porque con referidos me parece además que disminuyen las opciones a poder recibirlo en esos casos

Uzkediam el otro día vi (searchowner) que esos dos sitios tendrían mismos datos que esta. Al margen de lo que se decida, felicidades por el proyecto [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba