• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 29/05/2017
Dinero que se lleva: $15.7935
Dinero cobrado: 353,05$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 02/05/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
DON SABINO...como prometi ,ya soy premium en tan solo 5 dias,aprovechando unas migajas que tenia en payza+ el saldo de estos 5 dias hecho dan el total de ....
Account Type PREMIUM (Until 30 May 2018)....xddd...a seguir sumando!!

ya me confirmaras q te salgo como premium...y que te pagaron lo estipulado por clixsense
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
DON SABINO...como prometi ,ya soy premium en tan solo 5 dias,aprovechando unas migajas que tenia en payza+ el saldo de estos 5 dias hecho dan el total de ....
Account Type PREMIUM (Until 30 May 2018)....xddd...a seguir sumando!!

ya me confirmaras q te salgo como premium...y que te pagaron lo estipulado por clixsense
mal mal [eh]

Iba a comentar que como llegamos a quince dolares, si kerias me enviabas quince a paypal y yo con el saldo te montaba premium. Asi a la hora de pedir ahorrabamos en fee ya q estaría en Paypal y tu aparte, 2$ [eh]

te veo con premium y generaste.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
mal mal [eh]

Iba a comentar que como llegamos a quince dolares, si kerias me enviabas quince a paypal y yo con el saldo te montaba premium. Asi a la hora de pedir ahorrabamos en fee ya q estaría en Paypal y tu aparte, 2$ [eh]

te veo con premium y generaste.
pues ya lo siento...pero de todas formas,no tenia saldo en paypal para enviarte..solo esas migajas en payza...lo tengo todo invertido xddd...en fin de todas maneras la proxima dimelo antes y buscamos posibles soluciones
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
se me ocurrió ayer pk estaba mirando y haciendo pruebas para el pago y ahorro de fees. Como ponerle premium a alguien es 2$ más barato que si alguien por su cuenta se lo compra... [ago]

Ahora ya hasa el año que viene :D

si alguien quiere hacerse premium y ahorrarse 2$ que me lo comunique.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
como ya hubo dos o tres personas que me preguntaron...a ver si el finde ,si no antes...puedo poner un perfil base ,para hacer las encuestas...no es la panacea ..pero ayuda poner algunos datos q casi siempre entran en los perfiles..pero entended dos cosas con respecto a clixsense...1º...y basico intentar hacer como sea el checklist diariamente...2º si ves que la mayoria de los dias se te da bien hacerlo ...HACERSE PREMIUM...esto basado siempre en las ofertas y las encuestas...pero ademas...si te llevas bien con el ingles....lo ideal es hacer tasks ,obviamente siendo premium...se gana muchisimo dinero asi en clixsense..conozco gente q cobra mas de 200 dolares al mes sin invertir mucho tiempo...lastima q yo me lleve fatal con el ingles jajajjaj
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pasar de Tango card visa a paypal, el procedimiento es con fees. La cantidad del mes pasado que he utilizado como prueba me ha costado 0.93 pasarlo a paypal. De ahí que si alguien quría ser premium, y no tenía Payza u otro medio para ser premium pro sí paypal, me pase a mi el monto por Paypal con lo que haría las tablas y yo con el balance le hago premium. En este caso como no generaría, sería quince dólaresa enviarme x paupal, siempre que fuera de la UE claro.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo uso payza para cobrar por clixsense...no hay fees de clixsense a payza me va integro...tango lo use cuando empezo...pero ya son demasiados cambios y no me parece normal...asi q paso..en cuanto a los demas se pasan de fees
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa


simulando el pago me sale 0.84 de fe. ya cobré por Payza dos veces atrás y tb hubo fee. Lugo si cobrara po Payza debo enviar el monto a administración porque no voy a hacer exchanger desde paypal xk necesito todo el paypal que tenga. Aparte luego el remanente en payza no me sirve de nada y hasta llegar a 20$ no puedo pasar a bitcoin, que son + fee y al menos un mes más. Luego en bitcoin no me sirve porque yo necesito ahora mismo "cash". Por tanto por Payza, aparte de venirme mal, son fee que me chupo.

De modo que con Tango Card con la tarjeta son mucho fee que tengo que pagar cada vez que quiera usarla x no decir, que creo, que no es recargable. Tendría que gastarme el último céntimo porque si no, me lleno de tarjetas con céntimos en cada una. Aparte que con paypal compro lo mismo y no pago fee de tarjetas vinculada o no a paypal, en muchos sitios. La solución es tang card y luego a saldo de Paypal. Me viene mejor a mi y viene mejor al proyecto. Hay un fee que es 0.35$+X% que es el mismo que ha habido en todos los pagos recibidos con paypal tiempo atrás. Yo no tengo upline y por tanto refback: ni por cliks, ni encuestas, ni por llegar a 5$ ni por compras. Mis ganancias son lo que yo haga, mis cliks y si me aceptan en alguna encuesta, y el 5% de lo que genereis. Ya no se me ocurren más fórmulas para ahorrar todos en fee y pueda disponer el dinero en un monedero que además use. Tengo varios monederos con dólares que no uso. Esye 2º párrafo no va x nadie ni por nada, es por si alguien tuviera dudas del método de cobro y las tablas, que lo sepa antes.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Podeis hacer un tutorial para hacer task? no entiendo nada de como va
NO.. adri, te explico porq ....1º son en ingles ..con el que ya dije q no me llevo bien....por lo tanto no los hago...2ºel foro de clixsense es el mejor foro de tutoriales que existe...yo no podria añadir nada mas a lo que explica alli..en fin ,si no entiendes el ingles escrito..olvidate de los task..a no ser q uses google ,y lo intentes ...pero usando google me costaba mucho pasar del nivel 1 y no me merecia la pena perder tanto tiempo
 
GiftHunterClub
Arriba